2
Ene

Britney Spears en Las Vegas es un desastre?


Britney Spears ha sido acusada de doblar (lipsync) sus canciones, maquillarse los abdominales (literalmente se los dibujó LOL!) y de usar ropa mucho más pequeña que su talla original en sus presentaciones en Las Vegas. Brit lanzó su espectáculo en Las Vegas este viernes, pero los críticos no han sido muy buenos con ella e incluso le han acusado de doblar las canciones durante sus shows. SERIOUSLY??? Muchos de los críticos no creen que Brit esté cantando en vivo en el Planet Hollywood Resort and Casino, el reportero de Rolling Stone, Caryn Ganz escribió: “Mientras los productores de Spears afirman que ella canta junto con los tracks de soporte (las pistas con su propia voz) , hubo poca evidencia de que Britney cantó en vivo.”  Mikael Woods de Los Angeles Times dijo: ” La presencia de la cantante se sintió tan disminuida – sus bailes son una sombra vacilante de lo que fue una vez, sus canciones son dobladas la mayoría de las veces.” OMG! OUCH! El escritor de Billboard, Keith Caulfield agregó: “La gran mayoría del show fue doblado, y solo de vez en cuando se le escuchaba en vivo. Hubo cierta emoción de escuchar a Britney respirando por el micrófono – sin embargo, era poco frecuente.”

OBVIO, hay quienes la defienden, el reportero de USA Today, Marco Della Cava comentó: “En cuanto al tema del playback, es imposible saber si hubo algo curioso con las voces … este club orientado hacia modificar las voces (tunes) requiere tantos efectos diferentes en las voces, que la voz en sí debe pasar a través de una computadora para corresponder al tono de lo que fue grabado en el estudio.” EEH? Well… eso como que no ayudó mucho. Esta no es la primera vez que Brit es acusada de doblar sus canciones en los conciertos, en su Tour del 2011, muchos creyeron que ella fingía cantar durante las presentaciones del Femme Fatale tour.

Brit publica pic en Instagram y es acusada de dibujarse los abdominales

Pero además de que Brit no canta (SHOCK! Ha!) también se le acusa de maquillar su cuerpo para parecer más tonificada… lol! Maraya lo hizo primero, eh? Luego de ser acusada de no cantar (o sea, lypsync, dobla, hacer playback) en su show en Las Vegas, a Brit se le acusó de pintarse los abdominales. Resulta que la cantante publicó una foto en su Instagram el 28 de diciembre donde se ve con un traje negro y se le ven los abdominales… rápidamente llovieron los comentarios… FAKE ABS!!!

Para completar el Circo… También surgieron fotos del show apertura de Spears, “Piece of Me” en el Planet Hollywood  este fin de semana, mostrando a la cantante de 32 años con un sexy outfit  y unos marcados abdominales, (y cuando digo marcados, es que eran dibujados!!) again empezaron a comentar definitivamente sus abs estaban pintados! Otras personas dijeron que los cantantes usan mucho maquillaje para el escenario, donde las luces tienden a hacer efectos en sus figuras. Hello!! SON PINTADOS!!!

más pics de Britney y su tonificada figura en dailymail.com

Harley Hoover del blog de belleza The Gloss escribió sobre esto: “La gente se vuelve loca cuando descubren que sus celebs favoritas (ahem, Kim Kardashian) usan toneladas de contouring, sombras y mágico maquillaje para verse esculturales. Mientras Britney es naturalmente hermosa y tonificada, no puedes pretender que se levante luciendo dura como roca como un vampiro de Twilight.” WTF? Esto debió ser un chiste, right? Anyways, en la primera pic Brit se ve genial pero sus abdominales no se ven reales,  además están las fotos del show donde claramente su cuerpo ya no se ve igual de tonificado, y la pintura de los abdominales es más que evidente. Además, la ropa le queda pequeña… LOL! Pero esto aún no termina, pese a que Britney está ‘super tonificada’ se le abrió el cierre de su outfit en una de sus presentaciones… tal vez si deberían dibujarle los vestidos para evitar este tipo de accidente.

Ah lo último, su noviecito David Lucado estuvo en el escenario, tal cual un perrito… pathetic!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en Britney Spears en Las Vegas es un desastre?


Ellos han dicho
  • gossipsil

    ¿Ahora tiene tableta de chocolate?
    Que horror!

    0

    cherry C reply on enero 2nd, 2014 11:50:

    @gossipsil, Posta, parece pintado con delineador. 😮

    0
  • vaneita

    Ella es una show woman sus shows se venden no por su voz (casi siempre canta con playback no es novedad 😈 ) sino por el espectáculo que pone en el escenario, pero eso de pintarse lo abdominales es muy gracioso jajaja 😀 … que necesidad había si tiene un cuerpo tonificado tal vez no tan marcado pero lindo, debería tener mejores asesores sobre su imagen y vestuario

    0

    lilypanama1992 reply on enero 2nd, 2014 12:06:

    @vaneita, Ya ni baila….que show puede dar? No es vendible…solo la siguen los fans del ayer….

    0

    Flor.A reply on enero 2nd, 2014 12:15:

    @lilypanama1992, al menos tiene seguidores y gente que la va a ver sólo por el hecho de que es Britney Spears.
    Las escenografías se ven muy bien, el show en sí quizás no sea el más original y el mejor del mundo, pero al menos creo que seria interesante de ver.
    No si pagaría para verla, pero cuando salga en dvd seguro que lo veo, sentada en mi casa y comiendo chips… hahahahah :p

    0

    lilypanama24 reply on enero 2nd, 2014 14:34:

    @Flor.A, Vi los videos de las presentaciones de es dia…y es terrible. Buscalos…

    0

    Flor.A reply on enero 3rd, 2014 03:40:

    @lilypanama24, estuve viendo varios videos de los shows, no se específicamente de que día, y no me parece ni tan malo ni muy bueno.
    Creo que a veces cuando hacen un show así, que más que ser un recital es un espectáculo, está bien que usa pistas con su voz ya grabada porque de esa forma todo se ve más prolijo y es agradable de escuchar.
    Está más que obvio que Britney ni baila ni canta como antes, pero creo que las puestas en escena son muy buenas y los bailarines hacen del show un espectáculo interesante para ver, Britney es solo la cara famosa.
    Es sólo mi opinión.

    0

    Bitiz reply on enero 2nd, 2014 15:01:

    @Flor.A, aunque aun tiene una que otra canción que vale la pena…. ❓

    0
  • Bitiz

    Qué mal que tenga que hacer eso…..pésimo lo de los abdominales dibujados xD en la primera foto se ve súper delgada, luce bien,en la de los brillos se ve gorda, pero la.verdad es que no está gorda, ni tiene mal cuerpo, sólo que debe usar ropa de su talla y que le vaya con su tipo de cuerpo, ew decir, ya no tiene 19 años….ya es una mujer madura…..

    0
  • pandora

    NO ES QUE LA QUIERA DEFENDER… PERO SI ESTAS HACIENDO UN ESPECTACULO CASI ACROBATICO DONDE, BRINCAS SALTAS, TE TIRAS AL SUELO, CORRE,… OSEA Y CANTAS… ALGUN EFECTO A DE SUFRIR LA VOZ… OSEA CREO QUE DOBLAR SERIA LO JUSTO…..PERO CLARO ES DECEPCIONANTE QUE TENGA QUE DOBLAR HASTA PARA SALUDAR… YA ESO ES OTRA COSA…
    Y CON RESPECTO A SU ROPA… POR DIOS.. OSEA QUE LE CAMBIEN EL ASESOR DE IMAGEN… POR QUE NO USA ROPA QUE LE FAVOREZCA A SU CUERPO… Y NO UNO QUE LE RESALTE TODOS SUS DEFECTOS… ESO ES LO QUE DEBE HACER SU ASESOR.. JÁ … POBRE BRIT SE LA TIENEN MONTADA.

    0

    Nahu reply on enero 2nd, 2014 19:20:

    @pandora, ¿Y cual es el motivo por el que tambien hace playback en Everytime y Perfume en las que a penas se mueve? Vamos, que Britney no canta ni una sóla nota en vivo en todo el show. Antes solía hacer playback pero siempre cantaba alguna balada, ahora ni eso. Es porque es la más vaga de todas las estrellas pop. Vive de su nombre y de su talento de antaño, porque hoy en día no tiene nada para justificar su status. Sus bailes son duros y desincronizados, nada que ver con el período 1999-2004. Y su voz es una vergüenza.

    0

    Luna reply on enero 4th, 2014 02:15:

    @pandora, Creo que PINK hace mas acrobacias y no dobla, o lo hace muy poco, y cuando te digo acrobacias es casi un circo del sol.

    0
  • surreaLysta

    Hahahahahahahahhahahahahahahahahahaha… Mas falsa no puede ser… Siempre que digo, ella no canta, no baila, no habla por si sola (Su manager siempre sale a componer lo que esta idiota dice) sale gente en su defensa diciendo que ella es una artista de verdad aunque haga cosas de mentiras y ahora sale con esto… Por Dioos… Debería de retirarse por la puerta grande antes de que sea mas vergonzoso salir por atras y con el odio de la gente encima… Vamos Brit, dedícate a otra cosa, a disfrutar de tus ganancias de cuando engañabas a la gente según cantando, pon un negocio de comida rápida, eso se te da hahaha!

    0

    Bitiz reply on enero 2nd, 2014 14:59:

    @surreaLysta, qué mala onda eres con Brit jaja

    0

    surreaLysta reply on enero 2nd, 2014 17:44:

    @Bitiz, Hahaha.. Si aunque ella ni sepa quien soy, pero desde aquí le mando mi mala vibra hahahaha!…

    0

    shizen reply on enero 2nd, 2014 15:38:

    @surreaLysta, si pone un fast food lo va a llevar a la quiebra…y peor si venden cheetos y pollo frito :p

    0

    surreaLysta reply on enero 2nd, 2014 17:43:

    @shizen, Si tienes razon… Lo llevará a la quiebra por que ella se tragaria todo hahahaha!… Cual ganancia? Cual inversion? hahaha!

    0

    John Lohan reply on junio 17th, 2014 20:15:

    @surreaLysta, es hora de madurar , date tu puesto.

    0
  • H

    El maquillaje del abdomen es mas que evidente, en la primera foto no se nota tanto, en las otras si!! criticada?? siempre lo ha sido, y lo sera!! desgraciadamente ella solia ser una super bailarina!! no digo que baile mal pero ya no tiene esa energia que antes desbordaba en el escenario y no te importaba si era playback o en vivo, con verla era mas que suficiente, vi sus ensayos y me parece que baila mejor en los ensayos que en pleno concierto… ❗ creo que deberia prestar atencion a las criticas (constructivas) de vez en cuando y darle al publico lo que pide, ya que siempre estara en el ojo del huracan, siendo o no, una buena artista.

    0
  • MILLY

    Me encanta Britney pero por favor, que alguien le avise que para tener esos abdominales marcados como supuestamente tiene hay que trabajarlos muuuchoo tiempo. Entiendo de la materia. No hay forma que ella tenga ese aspecto en su cuerpo de un día para el otro. Lleva años y en la mujer es mucho mas difícil lograrlo que en el hombre.
    Aunque es muy valido si lo hace para sus shows y sobre todo para sentirse mas segura.

    0
  • Greececdr

    He visto vídeos del concierto y baila como alguien intentando jugar zumba en el Xbox jajajajaja. Ya no ama bailar, y no me digan que es edad porque entonces donde queda JLo? Es mayor que ella y baila espectacular. No crítico que este rellenita pero no vendas algo que no eres, no tienes cuadros, cual es el problema? El que le recomendó pintarlos no la quiere jaja.
    Que se retire y descanse con sus hijos y sus millones.

    0
  • Mmercury

    Britney solo vive del recuerdo, no es lo que era antes y es entendible, ya tiene hijos y demasiados años en el negocio, creo que esta en otra etapa de su vida pero muy mal asesorada, quieren seguir vendiendo a la britney de antes cuando claramente ya no lo es, se le nota que no quiere estar mas en los escenarios. No se britney me da lastima ❓

    0
  • mar

    😀 Dibujarse los abdominales 😆 , el vestido roto, y toda la critica en contra, especialmente de los que la ven vivo y directo 🙁 .
    No fue buena idea aceptar ese contrato en Las Vegas, donde el público es tan exigente.
    Creo que la están presionado para dar una imagen que no es real y está teniendo un efecto contrario 😉 . Brit ya no es la misma.

    Britney en su momento fue fabulosa, es hora retirarse, dejando la imagen de una de las mejores y no un triste recuerdo, la CARICATURA de lo que un día fue 🙁

    0

    moneca71270 reply on enero 3rd, 2014 12:08:

    @mar, Ella vendió las entradas de 16 espéctaculos, y son 100, yo tengo la duda de que venda los dos años porque ya están colgados en internet todo su show, ahora hace gracia, pero lo hará después de verlo 20 veces, a no ser que lo cambie. Además Brit sacó este octavo albúm que no vende mucho, ese que no puede promocionar , para verla “cartar ” hay que ir a las Vegas no se la puede ver en otro sitio se lo exige el contrato, los empresarios no la van a a pagar y dejarle una casa para actuar en otro sitio, por eso lo del documental mete el disco, y a la vez resalta más el show.
    Otra duda, se la juega mucho, porque si no vende , o vende mal, o le pasa algo, hundiria su carrera, . Se sabe que quieren contratar a Bruno Mars , pero además de eso Brit tiene que competir con las actuaciones esporádicas enlas vegas de otros grandes artistas como Beyonce

    0
  • axl

    El show que presenta es muy entretenido aparte no se le puede exigir que cante cada nota de la cancion porque la coreografia es algo complicada ya viendolo en vivo y todo el tiempo esta bricando o corriendo o asiendo acrobasias o bailando el show me parecio muy entretenido y no me parece que sea un fracaso.. aparte si ves los videos en youtube y ves que usa plaback entonces para que vas ..pero al publico aun le gusta ver a britney es por ello que van a sus conciertos aun sabiendo que usa pista ..

    0
  • Nanee Chamorro

    que mal tan hermosa y talentosa que es pero bno el mundo del espectaclo es duro y pues no la culpa cada vez que lo hacen mal hay un monton de critikas x perdona 😥 s sin cerebro :mrgreen: 🙁 ❓

    0
  • bley

    Yo la amo!!!! y pagaria x ver un show de ella con todo gusto, para q me canten en vivo tengo a mi mascota mi lorito.

    0

Comentarios Cerrados.