Britney Spears ha sido acusada de doblar (lipsync) sus canciones, maquillarse los abdominales (literalmente se los dibujó LOL!) y de usar ropa mucho más pequeña que su talla original en sus presentaciones en Las Vegas. Brit lanzó su espectáculo en Las Vegas este viernes, pero los críticos no han sido muy buenos con ella e incluso le han acusado de doblar las canciones durante sus shows. SERIOUSLY??? Muchos de los críticos no creen que Brit esté cantando en vivo en el Planet Hollywood Resort and Casino, el reportero de Rolling Stone, Caryn Ganz escribió: “Mientras los productores de Spears afirman que ella canta junto con los tracks de soporte (las pistas con su propia voz) , hubo poca evidencia de que Britney cantó en vivo.”  Mikael Woods de Los Angeles Times dijo: ” La presencia de la cantante se sintió tan disminuida – sus bailes son una sombra vacilante de lo que fue una vez, sus canciones son dobladas la mayoría de las veces.” OMG! OUCH! El escritor de Billboard, Keith Caulfield agregó: “La gran mayoría del show fue doblado, y solo de vez en cuando se le escuchaba en vivo. Hubo cierta emoción de escuchar a Britney respirando por el micrófono – sin embargo, era poco frecuente.”

OBVIO, hay quienes la defienden, el reportero de USA Today, Marco Della Cava comentó: “En cuanto al tema del playback, es imposible saber si hubo algo curioso con las voces … este club orientado hacia modificar las voces (tunes) requiere tantos efectos diferentes en las voces, que la voz en sí debe pasar a través de una computadora para corresponder al tono de lo que fue grabado en el estudio.” EEH? Well… eso como que no ayudó mucho. Esta no es la primera vez que Brit es acusada de doblar sus canciones en los conciertos, en su Tour del 2011, muchos creyeron que ella fingía cantar durante las presentaciones del Femme Fatale tour.

Brit publica pic en Instagram y es acusada de dibujarse los abdominales

Pero además de que Brit no canta (SHOCK! Ha!) también se le acusa de maquillar su cuerpo para parecer más tonificada… lol! Maraya lo hizo primero, eh? Luego de ser acusada de no cantar (o sea, lypsync, dobla, hacer playback) en su show en Las Vegas, a Brit se le acusó de pintarse los abdominales. Resulta que la cantante publicó una foto en su Instagram el 28 de diciembre donde se ve con un traje negro y se le ven los abdominales… rápidamente llovieron los comentarios… FAKE ABS!!!

Para completar el Circo… También surgieron fotos del show apertura de Spears, “Piece of Me” en el Planet Hollywood  este fin de semana, mostrando a la cantante de 32 años con un sexy outfit  y unos marcados abdominales, (y cuando digo marcados, es que eran dibujados!!) again empezaron a comentar definitivamente sus abs estaban pintados! Otras personas dijeron que los cantantes usan mucho maquillaje para el escenario, donde las luces tienden a hacer efectos en sus figuras. Hello!! SON PINTADOS!!!

más pics de Britney y su tonificada figura en dailymail.com

Harley Hoover del blog de belleza The Gloss escribió sobre esto: “La gente se vuelve loca cuando descubren que sus celebs favoritas (ahem, Kim Kardashian) usan toneladas de contouring, sombras y mágico maquillaje para verse esculturales. Mientras Britney es naturalmente hermosa y tonificada, no puedes pretender que se levante luciendo dura como roca como un vampiro de Twilight.” WTF? Esto debió ser un chiste, right? Anyways, en la primera pic Brit se ve genial pero sus abdominales no se ven reales,  además están las fotos del show donde claramente su cuerpo ya no se ve igual de tonificado, y la pintura de los abdominales es más que evidente. Además, la ropa le queda pequeña… LOL! Pero esto aún no termina, pese a que Britney está ‘super tonificada’ se le abrió el cierre de su outfit en una de sus presentaciones… tal vez si deberían dibujarle los vestidos para evitar este tipo de accidente.

Ah lo último, su noviecito David Lucado estuvo en el escenario, tal cual un perrito… pathetic!