Jay Mohr se burla de Alyssa Milano, ella le contesta – UPDATE!

Jay Mohr se burló del peso de Alyssa Milano y ella le contestó elegantemente via Twitter. WHAT? Resulta que el comediante hizo una serie de chistes sobre el peso de la actriz en una aparición en los premios de Las Vegas NASCAR. Luego del evento, Jay dijo que Alyssa era muy pequeñita en estatura – [pero] parece que tuvo un bebé – No me importa una mi*rda. Lo vi en sus mondongos." OMG! WHAT A JERK! Pero eso no fue todo, el idiota de Mohr continúo diciendo más tarde, de la estrella de "Charmed"… "Alguien se sentó en la silla del director y no llevaba Spanx (faja) yo dije, Jesucristo." Alyssa le respondió a Jay Mohr via Twitter: "Siento que tengas la necesidad que burlarte de mi gordura en público. Que estes bien y Dios te Bendiga. Por favor envíale mis saludos a tu hermosa esposa."  Bahahahahaha… Alyssa lo mató con eso de su hermosa esposa. Saben quien es la esposa de Jay Mohr? Nikki Cox…  alias boca de pato. Geeez!  I know, I know, Nikki no tiene la culpa. Pero que imbécil este hombre, burlarse de Alyssa por su peso… teniendo material en casa. Nikki no tiene la culpa, I know! pero con semejante idiota por esposo… FAIL! Lo funny de todo esto es que Alyssa no se ve gorda… Jay Mohr es un idiota, ahora entiendo por que Nikki está tan cadavérica y deforme, poor thing!

780378489146lo

Alyssa Milano en el evento Las Vegas Nascar

radaronline.com

alyssa tweet jay mohr

twitter

67230237472389lo

Jay Mohr se burla del peso de Alyssa Milano

68678678lo

Nikki Cox, la hermosa esposa de Jay Mohr

via

update

Jay Mohr se disculpó con Alyssa Milano por burlarse de su peso, la hermosa actriz aceptó la disculpa.

[via Usmagazine] "Ella es impactante. Yo equivocadamente pensé que lo absurdo que decía podría ser tomado como un chiste. #fail.

Mohr más tarde publicó una disculpa más larga en  su página de Facebook:

"No fue gracioso. Conocer a Alyssa, así como a su familia, amigos, fans y especialmente su esposo, escuchar cosas que fueron hirientes que dije, me hizo sentir mal. Ella siempre ha sido una de las personas más amables, cariñosas y hermosas que he visto en esta ciudad. Sé muy bien cuanto pueden herir las palabras, habiendo visto como destruyen a mi esposa en los tabloides. Estoy avergonzado de no haber pensado antes de hablar. Alyssa es una persona extraordinaria y hermosa – tanto por fuera como por dentro."

So, imagino que su esposa Nikki le dijo que se disculpara, lamentablemente ella terminó siendo el chiste de su esposo.

The end.

 

 

11 Comments

  1. mar 6 enero, 2014
  2. SYB 4 enero, 2014
  3. Benma 4 enero, 2014
  4. lilypanama24 4 enero, 2014
  5. shizen 3 enero, 2014
  6. pandora 3 enero, 2014
  7. MaJo 3 enero, 2014
  8. soyatoli 3 enero, 2014
  9. kris helsinki 3 enero, 2014
  10. arieta bulsara 3 enero, 2014
  11. ROMINA 3 enero, 2014