Murió James Avery, el Tio Phil del Principe del Rap

James Avery, el actor que interpretó al Tio Phil, en la famosa serie de los 90s "El príncipe del Rap" con Will Smith, murió este martes en Glendale, California. Tenía 68 años. Las causas de su muerte fueron complicaciones cardíacas, dijo su madre, Florence J. Avery. James Avery interpretó a Phil Banks, un acaudalado abogado (luego juez) que se convierte en el padre adoptivo de su sobrino, interpretado por Will Smith, en la serie "The Fresh Prince of Bel-Air" (1990-1996). R.I.P

89273937lo

James Avery, Will Smith y Janet Hubert en la serie "The Fresh Prince of Bel-Air"

nytimes.com

Alfonso Ribeiro – Carlton, el hijo de Phil en la serie, publicó un conmovedor mensaje en su Facebook: "El mundo ha perdido a un hombre verdaderamente especial. Estoy muy triste por decir que James Avery ha fallecido. Aunque él interpretó a mi padre en TV, fue una maravillosa figura paterna para mi en la vida. Se le extrañará muchísimo."

alfonso ribeiro fb

También se reporta que Will Smith está devastado por la repentina muerte de su co-star. Will estaba trabajando en Dubai cuando se enteró de la triste noticia por teléfono. "Trabajar con James fue una gran parte de su vida.. de hecho, James fue algo como una figura paterna para Will" dijo una fuente.

sad

3 Comments

  1. mar 3 enero, 2014
  2. shizen 2 enero, 2014
  3. Kitty 2 enero, 2014