Sam Asghari quiere tener hijos con Britney Spears

Sam Asghari quiere tener hijos con Britney Spears, y según dicen, él siempre ha soñado con ser padre.

Sam Asghari quiere tener hijos con Britney Spears

Us reporta que Sam Asghari está listo para tener hijos con su novia Britney Spears (me encanta como hablan de él como si fuera famoso)

“A Sam le encantaría comenzar una familia con Britney” dijo el insider. “Él siempre ha soñado con tener hijos y piensa que sera un gran padre. Él se lleva bien con los niños.”

Sure! Como ya saben, Britney ya tiene dos hijos adolescentes con su ex Kevin Federline. Preston de 15 años y Jayden de 14. Hace poco ella compartió una foto con ellos en su Instagram a la que Sam comentó “La Leona con sus cachorros”.

Britney y Sam han estado “inseparables” desde que se conocieron en Octubre 2016 en el set del vídeo “Slumber Party”.

El entrenador personal y “actor” ha sido de gran apoyo para Britney tanto profesional como personal, y "amaría poder casarse con ella eventualmente". Of course, why not?

“Sam también ve el matrimonio en su futuro y el de Britney cuando sea el momento correcto y ellos puedan casarse sin las restricciones de la conservatorship y con la bendición de la familia de ella” – dijo la fuente. “Él es muy chapado a la antigua en ese aspecto.”

giphy

Chapado a la antigua..? LOL! Interrresting. Recuerdan que Sam insultó a Papa Spears por "tratar de controlar y poner constantemente obstáculos en su relación"? Pero dijo que no daba mas detalles porque blah blah…  Well, ya ven cuales eran esos obstáculos de los que Sam hablaba. HA!  Britney está en una conservatorship donde no puede tomar mayores decisiones personales o financieras sin la aprobación de su padre Jamie Spears, eso obviamente, no permite que ella vaya corriendo con Sam y se case a la ligera… well, well, well, tal parece que eso es un problema para Sam tan ansioso de convertirse en padre con Brit  – según este chisme – of course.

giphy

Mientras tanto, se dice que Britney estaba planeando celebrar el cumpleaños 27 de Sam, este jueves, 4 de marzo.

“Britney tiene algo especial listo para Sam. Ella quiere consentirlo como él la consiente todo el año. Sam está emocionado por su cumpleaños. Esta listo para hacer de sus 27 el mejor año con Britney, su familia y sus amigos. Él tiene un montón de proyectos en los meses que vienen y quiere seguir trabajando en lo que sigue del año. Tiene muchos objetivos y ambiciones para su año 27, y está listo para llevarlos a cabo.”

So, Sam Asghari quiere tener hijos con Britney Spears, se muere por ser padre con ella…

giphy

K-Fed 2.0

12 Comments

  1. Daya 5 marzo, 2021
    • LISS 5 marzo, 2021
  2. Belenn 4 marzo, 2021
  3. shizen 4 marzo, 2021
  4. Risos 4 marzo, 2021
    • Belenn 4 marzo, 2021
  5. Pinky 4 marzo, 2021
    • Belenn 4 marzo, 2021
    • Ñaña 4 marzo, 2021
      • Carolina 7 marzo, 2021
        • Belenn 7 marzo, 2021
    • YasS**! 5 marzo, 2021