14
Ene

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina se casó con Nick Gordon!!


La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina se casó con Nick Gordon y lo anunciaron en twitter. So? Por si no lo recuerdan, Bobbi Kristina era novia de su hermano “adoptivo” (entre comillas porque Whitney jamás lo adoptó), la familia estaba en contra de esto y lo llamaban incesto, pero ellos en realidad no son familia, Houston lo crió desde los 12 y Bobbi jamás vio a Nick como su hermano.  Whatever! No son hermanos!!! Se casaron y lo anunciaron en Twitter el 9 de enero: “Felizmente casada” publicó la hija de 20 años de Whitney Houston y además publicó una foto de los anillos de boda. Y no solo los anillos, Bobbi Kristina dijo que pronto estará anunciando otras noticias… “GRANDES cosas por venir… muy emocionada! “Vamos a cambiar el mundo babbbbby!” Sooo… será un baby?? Oh Dear Lord que se parezca a su papá o la abuelita (Whitney) que era tan hermosa… lol! Pero claro, tras esta noticia, la abuela de Bobbi, Cissy Houston casi se muere… Supuestamente, según la parejita, Cissy había aprobado la unión, pero se reportó que esto no es cierto, la abuela esta furiosa. Anyways, Congratulations!!

Bobbi Kristina y Nick Gordon se casaron

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina se casó con Nick Gordon!!


Ellos han dicho
  • moneca71270

    No se porque tanto revuelo con esto ,si no son hermanos, además ese punto de imposible hace que ellos se quieran más, lo dificil y cuanto más oposición más unidos van a estar ellos.
    Ellos deben pasar esta esta etapa , a lo mejor acaban cumpliiendo las bodas de oro, nunca se sabe

    0
  • yarifields

    Lo que si no faltar en el bebe/a (si es que esta embarazada) es nariz lol!

    0
  • shizen

    pues…felicidades? jajaja

    0
  • Flor.A

    Hay tanta gente taaaaaaaan rara en el mundo…
    La verdad es que me parece un poco desagradable lo que hacen siendo que más allá de todo se criaron como hermanos.
    Pero raros hay en todos lados. Sin ir mas lejos; mi papá tenía dos hermanas: una casada con 4 hijos.. ella murió de cáncer. La otra tiene 2 hijos pero es divorciada. El marido de la hermana que falleció sse fue con la otra que esta viva (duh!) Y ahora están (felizmente??) Casados..
    La verdad es que me parece horrible eso, pero la gente a veces es así…

    0

    moneca71270 reply on enero 15th, 2014 10:54:

    @Flor.A, no muy lejos de donde yo vivo se casaron dos hermanos (creo que hermanos de padre), no se conocian , se hiceron novios , se casaron igual porque estaban enamorados, tuvieron hijos (salieron en las noticias, y no fue ningun drama ) Aún ahora estan juntos y super felices.
    Otro caso de una chica que conozco yo, (es muy alocada) estaba casada , y al final se fué con el padre de su marido , creo que tienen un hijo,
    Y así muchos más te puedo contar y todos muy cerquita.
    Esta noticia es una tonteria en la gente comun pasa cosas peores y nadie se espanta , se cotillea y punto.

    0

    Flor.A reply on enero 15th, 2014 17:44:

    @moneca71270, No sé a que tipo de “gente común” tomás como punto de referencia cuando decís que nadie se espanta con esas cosas.
    La realidad es que vivimos en una sociedad tan rara y loca que cosas como esas muchas veces no sorprenden tanto comparadas con otras peores (como por ejemplo el padre de una chica que la tenía ssecuestrada y la violaba, tuvo como 7 hijos/nietos con ellas. Si mal no recuerdo pasó en Europa), pero eso no quiere decir que sea algo común que se casen entre hermanos, tío/sobrina, etc.
    Que le pasa al mundo Dios!!!

    0
  • mar

    😉 Incesto??? para nada, No son hermanos, vivieron como familia un tiempo, y posiblemente el amor es más que físico.
    Bobbi quedó desolada con la muerte de su madre y se apoyó en Nick. Han vivido muchas cosas juntos, se conocen muy bien, puede ser una relación con mucho futuro. 🙂

    😆 Ojalá los babes se parezcan a la bella abuela Whitney 😆

    0
  • joaquina

    Me parece más escandalosa , contaminada y viciada la relación de kanye y kim… :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.