Meghan Markle escribió la carta a su daddy sabiendo que se iba a filtrar

Meghan Markle escribió la carta a su daddy sabiendo que se iba a filtrar. La Duquesa de Sussex escribió a mano la famosa carta a su papá, al tanto que se iba a filtrar a la prensa, según su ex jefe de relaciones públicas.

Meghan Markle escribió la carta a su daddy sabiendo que se iba a filtrar

Hello! Tiene este interesante reporte que dice, en una declaración de testigos que la Corte de Apelaciones hizo pública, Jason Knauf dijo que Meghan no confiaba en que la carta que ella escribió y sus mensajes con el Sr. Markle serían respetados.

“Cuando la Duquesa estaba considerando como manejar las crecientes intervenciones públicas del Sr. Markle – por preocupación por el bienestar de él (su papá) y también para proteger su reputación (la de ella) – ella exploró las opciones de escribir mensajes que pudieran convencerlo de dejar de dar entrevistas, pero que podía aclarar las cosas si él les daba la carta a los medios.”

"La Duquesa dijo que estaba escribiendo la carta en parte para permitir que el Duque le demostrara a su familia que la pareja estaba tomando alguna medida para evitar que el Sr. Markle continuara interactuando con los medios de comunicación. Ella agregó que ‘… mientras es poco probable que también le dé a mi padre un momento para hacer una pausa.”

El Sr. Knauf agregó: "Ella me pidió que revisara el texto de la carta, diciendo ‘obviamente todo lo que he redactado es con el entendimiento de que podría filtrarse, así que he sido meticulosa en mi elección de palabras, pero por favor avíseme si algo para usted resalta como impresentable’.”

La Corte de Apelaciones escuchó cómo Meghan había preguntado si debería llamar a su padre "papá" en la carta, diciendo que "tiraría de las fibras del corazón de la gente" si se filtraba.

"Ella también hizo una pregunta específica con respecto a dirigirse al Sr. Markle como ‘daddy’ (papá, papi) en la carta, diciendo ‘dado que siempre solo lo he llamado papá, puede tener sentido empezar la carta de esa manera (a pesar de que él es menos que paternal), y en el desafortunado caso de que se filtrara, tiraría de las fibras del corazón de la gente.”

Añadió que la duquesa había "terminado deliberadamente cada página a la mitad de una oración para que ninguna página pudiera presentarse falsamente como el final de la carta."

"En el caso de que se filtrara, ella quería que se entendiera y compartiera la narrativa completa tal como se establece en la carta.

"Ella dijo que se sintió ‘fantástica’ después de escribirlo y agregó que ‘Y si él lo filtra, entonces está en su conciencia (sic), pero al menos el mundo sabrá la verdad. Palabras que nunca pude expresar públicamente.'"

Associated Newspapers Limited (ANL), también editor de MailOnline, está impugnando un fallo de principios de este año según el cual la publicación de la carta de Meghan fue "manifiestamente excesiva y, por lo tanto, ilegal."

Al inicio del caso el martes, el editor argumentó que la carta "fue escrita con el consumo público en mente como una posibilidad".

Como recordarán, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, demandó a ANL por una serie de reportes que publicaban partes de una carta “personal y privada” que ella escribió a su padre, el Sr. Markle en 2018.

Afirmó que los cinco artículos, publicados en forma impresa y en línea, en febrero de 2019, hicieron un mal uso de su información privada, infringieron sus derechos de autor y violaron la Ley de Protección de Datos.

En su evidencia escrita ante el Tribunal de Apelaciones, Meghan negó que pensara que probablemente su padre filtraría el documento, pero se había preparado para la posibilidad.

Ella dijo: "Si bien teníamos que reconocer que todo era posible en las circunstancias extraordinarias en las que vivíamos y, por lo tanto, la necesidad de mitigar los riesgos de divulgación del contenido de la carta, no pensé que mi padre vendería o filtraría el carta, principalmente porque no lo pondría en una buena luz."

"No había tenido noticias suyas desde la semana previa a nuestra boda, pero parecía increíblemente improbable que revelara los contenidos porque contenían verdades desagradables y, por lo tanto, negarían las falsedades que los medios le habían atribuido.

"El objetivo principal de la carta era alentar a mi padre a que dejara de hablar con la prensa. Para dejarlo claro, yo no quería que se publicara nada de la carta y quería asegurarme de que se minimizara el riesgo de que fuera manipulada o editada de manera engañosa, si fuera a ser explotada."

UPDATE: Meghan Markle además pidió disculpas a la corte británica por mentir y “no recordar” que ella había dado información a los autores de su biografía “Finding Freedom” (algo que todo el mundo sabia, pero ella seguía negando).

So, Ella no solo sabia que la carta se iba a filtrar, también ofreció información privada a Omid Scobie y Carolyn Duran, los que escribieron su libro.

Resulta que su ex Jefe de Relaciones Publicas, Jason Knauf dijo en su testimonio a la corte que el proporciono información privada a los autores y la discutió el libro con Meghan y Harry. En la declaración, Knauf dijo que discutió el libro directamente con la Duquesa varias veces en persona y por correo electrónico. En los emails se ve claramente como Harry también estaba enterado y de acuerdo. HA!

En una declaración testimonial hecha pública el miércoles, Meghan aceptó “que el señor Knauf sí proporcionó alguna información a los autores del libro y que lo hizo con mi conocimiento, para una reunión que tenía prevista con los autores en su calidad de secretario de comunicaciones”. Agregó: “Desconozco el alcance de la información que compartió”.

La duquesa dijo que no recordaba las conversaciones con Knauf cuando prestó declaración anteriormente en el caso, “y pido disculpas al tribunal por el hecho de que no recordé estos intercambios en ese momento”.

“No tenía absolutamente ningún deseo o intención de engañar al acusado o al tribunal”, dijo.

Interesante, no creen? Y Hablando de los Duques del Peligro, People reportó que Meghan y el Principe Harry asistieron a un evento en New York en Honor a los veteranos por el Veterans Day en USA y el Remembrance Day en U.K. Meghan fue con este vestido rojo de Carolina Herrera, y tacones Giuseppe Zanotti. El vestido no le favoreció en nada, la parte de arriba se le veía fatal. WTF? No se lo vio en un espejo? Meghan dijo en la red carpet que “siempre estaba muy orgullosa de Harry.” Of course!

meghan markle harry veterans event

meghan harry red

 

Whatevah! Meghan Markle escribió la carta a su daddy sabiendo que se iba a filtrar.

10 Comments

  1. ann 14 noviembre, 2021
  2. Tessa 13 noviembre, 2021
  3. Luisy 12 noviembre, 2021
  4. Diana 12 noviembre, 2021
  5. Joselina 11 noviembre, 2021
  6. shizen 11 noviembre, 2021
  7. Bley 11 noviembre, 2021
  8. jade 11 noviembre, 2021
  9. Marion 11 noviembre, 2021
  10. Patricia 11 noviembre, 2021