Lana Del Rey y su mascarilla de red, yep, como lo leen. La cantante llevó una mascarilla de red o malla a un meet-and-greet, el fin de semana en Los Ángeles. Sip, una frikin mascarilla de red… WTF?

Lana Del Rey y su mascarilla de red WTF?

Según el reporte, Lana Del Rey fue ridiculizada en las redes por llevar una mascarilla de red adornada con piedras a un evento meet-and-greet.  Hello! Qué clase de protección es esa? En qué estaba pensando? Ah, tal vez quería que le vieran la cara para no ser confundida con Lady Gaga? Que rara se ve con el cabello asi… nada que ver con su imagen.

La cantante de 35 años hizo una parada espontánea en Barnes & Noble en The Grove para promocionar su nuevo libro de poesía – y llevó esa mascara, la cual como ven NO PROTEGE NADA CONTRA EL CORONAVIRUS!

La cantante de “Born To Die” también usó esa mascarilla en la portada de Interview magazine. Pero una cosa es posar con eso en una portada y otra ir a un evento público donde va a interactuar con la gente. Gosh!

Lana Del Rey y su mascarilla de red WTF?

Las reglas generales del Condado de Los Ángeles dicen a la gente que use una mascarilla de tela que cubra su cara cuando interactúan con gente fuera de su entorno, tanto en espacios públicos como privados.

Pagesix reporta que los fans y críticos no estaban impresionados con el uso de esta mascarilla de red por parte de Lana, llamándola “irresponsable” y “un peligro para ella y los demás”.

“lana te ruego que uses una mascarilla de verdad” le escribió un fan en Instagram.

Otro le dijo:

“La gente de mi edad está teniendo graves problemas de salud y contagiarse de coronavirus podría fácilmente matarlos. Te comportas como mi mamá, eres una Karen, cuantos años tienes wtf…”

La hermana de Lana del Rey, Caroline Grant, respondió a las críticas y dijo a The Independent que su hermana había dado “negativo en el test” y estaba a “mas de seis pies de distancia” en la firma. Sure! Negativo en el test, pero y no imagina que la pueden contagiar a ella? WTF?

Otros usuarios llamaron a Lana Del Rey “Karen” y crearon memes con el titulo de su disco “Born To Die” – según Pagesix. Por ahí vi uno que la defendía diciendo que ella llevaba una mascarilla de plástico debajo. Really? Plástico? Y como respiraba?

El domingo, Karen Del Rey publicó otro vídeo en Instagram con una mascarilla animal print de leopardo.

California actualmente tiene más de 831 mil casos confirmados de coronavirus y más de 160 mil muertes.

De verdad, hay gente que no piensa. Como puedes creer que eso es una mascarilla y protege algo? I can’t… Le dejo esto a Naomi, experta en protección ante el corona

Lana Del Rey y su mascarilla de red WTF?

Lana Del Rey y su mascarilla de red. IDIOT!