La cachetada de Will Smith a Chris Rock opacó los Oscars

La cachetada de Will Smith a Chris Rock opacó los Oscars. Will Smith cacheteó a Chris Rock en los Oscars por chiste de Jada. Esa cachetada fue el momento más vergonzoso y decadente de los Premios de La Academia, opacó toda la noche, incluso el hecho de que Will Smith, por primera vez en su historia, ganaba el Oscar. SAD! La decadencia de los Premios Oscar.

La cachetada de Will Smith a Chris Rock opacó los Oscars

La cachetada de Will Smith a Chris Rock opacó los Oscars

Viendo la alfombra roja, vi a Kourtney Kardashian y Travis Barker besarse de lengua, y pensé… Uuugghh… lo más TRASHY! Esto ya no tiene vuelta atrás… lo he visto todo, pero nooooo, había más…

Chris Rock hizo un chiste de Jada comparándola con el personaje “G.I. Jane” – película protagonizada por Demi Moore, donde por entrar a una Unidad Élite del ejército, obvio, se rapa la cabeza. Todo el auditorio se echó a reír, era un chiste, hasta Will se estaba riendo del chiste, pero a Jada no le dio risa y literalmente, la mujer se miró el cerebro de la rodada de ojos que hizo. Segundos después… Will se levantó y subió al escenario y cacheteó a Chris Rock, y después empezó a gritar improperios, “Mantén a mi esposa fuera de tu f*cking boca” – gritaba a Chris, desde su asiento. Vean el vídeo:

Lo curioso de todo es que después que Will cachetea a Chris, él parece aguantar la risa cuando se está devolviendo… véanlo, a mi me parece. El punto es que Will se estaba riendo del chiste de Chris pero – supongo – que tras la reacción de Jada, cuando Will vio su carota, fue cuando dijo, ‘Oh, esto no se queda así.’ Y decidió ir a cachetear a Rock.

Pues que mala idea, Sr. Smith, eso le quedó fatal, nadie va a recordar esta noche como la noche que finalmente ganó su primer Oscar, ni siquiera recordaran la película o el papel por que ganó, van a recordar que por un estúpido chiste, se subió a golpear al comediante en plena ceremonia en vivo de los Oscars.

OSCARS SLAP WILL SMITH CHRIS ROCK

WILL SMITH CHRIS ROCK MOUTH

El chiste fue pesado sí, Jada sufre de alopecia y ha dicho que lo ha pasado fatal, pero subir al escenario a golpear a Chris porque dijo que esperaba ver a Jada hiciera ‘G.I. Jane 2’? REALLY? ERA UN CHISTE. Solo comparó a Jada con G.I. Jane porque las dos están rapadas. Que a Jada no le gustó y le habrá sentado mal? Sí, pero era un chiste. Ahora imaginen que nadie puede hacer un chiste porque se suben al escenario a golpear al comediante porque no les gustó. OMG! Inaceptable.

La gente en el auditorio estaba confundida, no sabían cómo reaccionar, si reírse o no. Algunos se rieron porque pensaban que era parte del show… para mí, fue algo montado, no me creí la cara de Will luego de la cachetada ni su cara cuando gritaba los improperios, que solo fueron censurados en USA, porque en el resto del planeta no. Inicialmente, solo vi el clip que se hizo viral en las redes de Will pegándole a Chris, después vi todo el vídeo, y sigo pensando lo mismo, parece un montaje. Again, en mi opinión.

Después de lo ocurrido, Will ganó su Oscar y en su discurso “de amor” pidió disculpas a la Academia y a los nominados, pero no a Chris. Durante el break comercial se vio a Denzel Washington y a Tyler Perry hablando con Will, a Bradley Cooper también. Will dijo que Denzel le había dicho. “Ese fue tu momento más alto, se cuidadoso, ahí es cuando el demonio viene por ti.” Y hell yeah! vino, pero Will no se controló. Will terminó su discurso diciendo que “el amor te hace hacer cosas locas”. Sure! Díselo a Kanye.

will smith gana oscar king richard

Chris Rock se negó a presentar cargos contra Will Smith por haberlo agredido, así lo confirmó la Policía de Los Ángeles, reportó Variety.

Y aquí viene lo más “curioso”, Diddy confirmó a Page Six, que Will y Chris ya se había arreglado, que su problema había terminado después de los Oscars. “Todo es amor. Son hermanos” – dijo Diddy. WHAT?

Will Smith mató su momento, el momento que había esperado toda su vida se vio opacado por un estúpido chiste. Decepción total.

La gente está criticando a la Academia porque solo dijo en Twitter que “no justifican la violencia de ninguna manera”. WHAT? Y? No van a hacer más nada? Insólito. Los están llamando hipócritas por no hacer nada al respecto, y dejar a Will sin repercusiones por lo que hizo. Ah, y para completar el show, el productor del Oscar, Will Packer dijo en Twitter: “Welp… Dije que no sería aburrido #Oscars”. Mmmmm… SEE? Sigo pensando que todo esto fue montaje y les salió mal.

Will Smith ganó el Oscar a Mejor Actor, por su papel del papá de las Hermanas Williams, en “King Richard”. Entre lágrimas expresó:

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados” – dijo Will durante su discurso. “El arte imita la vida, yo me veo como el padre loco, así como decían sobre Richard Williams. El amor te hace hacer cosas locas… Gracias a la Academia, espero que vuelvan a invitarme.”

Por ahí hay reportes justificando lo que hizo Will, diciendo que Chris se había metido antes con Jada, cuando quiso boicotear los Oscars 2016, recuerdan? No habían nominado a Will por la película “Concussion” y ella los quería boicotear los premios porque eran “muy blanquitos”. Chris se burló de eso en su monólogo de los Oscar 2016. Well, ahora Will ganó y toda la ceremonia, se vio opacada por su mala reacción a un chiste…

giphy

La película CODA fue la ganadora de la noche. "The Power of the Dog" tenia 12 nominaciones pero solo ganó Mejor Director, Jane Campion. Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto (Troy Kotsur) fue para CODA. Mejor Actriz fue para Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Faye), mejor Actriz de Reparto Ariana DeBose (West Side Story). Y "Encanto" ganó Mejor Película Animada. Pueden ver la lista de Ganadores de Los Oscars aquí.

So, La cachetada de Will Smith a Chris Rock opacó los Oscars. DECADENCIA TOTAL.

30 Comments

  1. Jade 28 marzo, 2022
  2. reina 28 marzo, 2022
  3. Belenn 28 marzo, 2022
    • Belenn 28 marzo, 2022
      • Muah! 28 marzo, 2022
  4. Den 28 marzo, 2022
  5. Jazly 28 marzo, 2022
  6. Wera 28 marzo, 2022
    • Belenn 28 marzo, 2022
  7. Mia-M 28 marzo, 2022
    • Belenn 28 marzo, 2022
      • Mia-M 29 marzo, 2022
        • Belenn 29 marzo, 2022
          • Mia-M 30 marzo, 2022
  8. Toni 28 marzo, 2022
    • Belenn 28 marzo, 2022
      • Elektra_22 29 marzo, 2022
  9. Pinky 28 marzo, 2022
  10. Joselina 28 marzo, 2022
    • Belenn 28 marzo, 2022
  11. Kevin 28 marzo, 2022
    • Johanna M. 28 marzo, 2022
  12. Tessa 28 marzo, 2022
  13. Lovelace 28 marzo, 2022
  14. Dorothy 28 marzo, 2022
  15. Yopis 28 marzo, 2022
  16. Muah! 28 marzo, 2022
    • Mmercury 28 marzo, 2022
      • Muah! 29 marzo, 2022
  17. Shizen 28 marzo, 2022