24
Ene

El esposo de Tori Spelling, Dean McDermott en Rehab


El esposo de Tori Spelling, Dean McDermott ingresó a rehabilitación. REHAB! Como recordarán la pareja está en medio de un escándalo de infidelidad por parte de Dean… “Once a Cheater…” Pero no solo eso, Dean dijo en un comunicado a People que sentía mucho sus ‘indiscreciones’: “Me siento muy mal por los errores que he cometido y por el dolor que le he causado a mi familia. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y he ingresado voluntariamente a un centro de rehabilitación para enfrentar algunos problemas de salud y problemas personales. Agradezco estar recibiendo la ayuda que necesito así podre convertirme en el esposo y padre que mi familia merece.” OMG! Casi lloro con eso… puleeease! Rehab para cheaters!? Eso existe? Me gustaría verle la cara a su ex esposa right now!  Fuentes dijeron a People que McDermott, 47, está recibiendo un tratamiento intensivo pero se le permite dejar el centro para visitar a sus hijos con Tori  en su casa. “La prioridad de ellos ahora son sus hijos”. A comienzos de mes, un amigo de Spelling dijo a People que la autora y reality star, estaba devastada y más que con el corazón roto por la situación de McDermott. Karma is a biotch! Heh?  Tori y Dean estaban casados cuando se conocieron, ambos engañaron a sus esposos. Por qué iba a ser diferente ahora? So… Rehab para infieles… right! Tori supuestamente se mantiene fuerte por los niños pero un amigo dice: “Ella podría permanecer con él o no. Solo Dios dirá.” Ok! Ahora entiendo por qué Momma Spelling no soltó ni un penny… HA!

Dean McDermott entra a rehab

people.com

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en El esposo de Tori Spelling, Dean McDermott en Rehab


Ellos han dicho
  • sofi

    y aquien le importa ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

    0

    shizen reply on enero 24th, 2014 14:16:

    @sofi, jajajajajajajaja

    0
  • lilypanama24

    Jajajajja Rehabilitacion para QUEMONES. ESA ES LA ULTIMA. COMO PUEDE HABER TAN HDP. Y TANTA MENSA QUE SE TRAGAN ESTE CUENTO? HAY DIOS EL MUNDO PATAS A ARRIBA. 😀

    0
  • mar

    😉 Rehabilitación ❓ Problemas de salud ❓ Y si la callejera no habla nadie se entera de sus indiscreciones. ❓ Sin duda ese problema lo tiene desde hace mucho, siempre ha sido infiel.
    Dean no solo ha causado dolor a esta familia a la otra también. Que pensará su ex de esto ❓ Y sus otros hijos ❓

    Me parece que Tori actuo bien al no hacer comentarios al respecto, y mostrarse con sus hijos con un aire de indiferencia.
    😉 Si lo va a perdonar que lo deje sufrir un tiempo 😉 .

    Tori en su soledad aprendió la lección: la vida es un boomerang

    0
  • joaquina

    Pondré esta noticia en la agenda de me importa un reverendo rábano!.

    0
  • IvO

    Se comprueba una ve mas el dicho “Once a cheater…” Ha! estaria genial un rehab para infieles 😎

    0

Comentarios Cerrados.