Tori Spelling contó que Luke Perry salió con Madonna

Tori Spelling reveló que Luke Perry salió con Madonna. What? Según la estrella de Beverly Hills 90210, su costar Luke una vez le ‘contó en secreto’ sobre su relación con Madonna.

Tori Spelling contó que Luke Perry salió con Madonna

Tori Spelling contó que Luke Perry salió con Madonna

People tiene que en el último episodio del podcast 90210MG de ella y Jennie Garth, la actriz de 50 años compartió que Luke Perry le confió que estaba saliendo con Madonna mientras estaba en el set de la exitosa serie de Fox, que duró 10 temporadas de 1990 a 2000. Tori dijo:

“Nunca olvidaré que me llevó a su camerino y me lo contó”, recordó. “Me sentí tan confiada. ‘Dios mío, me está hablando de Madonna’”.

Spelling agregó que Perry, quien falleció a los 52 años en 2019, también la invitó a escuchar un mensaje del cantante de “Vogue”.

“¿Recuerdan que solíamos tener contestadores automáticos, chicos? Me puso un mensaje de ella”, recordó. “Pensé: ‘Eres la persona más genial del mundo’. Uno, porque eres Luke Perry, y dos, porque Madonna te quiere’”.

Sin embargo, Garth, de 51 años, reveló que tal vez no estaba al tanto del romance de su coprotagonista y preguntó: "¿yo sabía esto?".

"Jen, te ocultamos estas cosas porque [eso es algo] que te gustaría escuchar", respondió Tori en broma.

HA! Me encanta como Toribia llama chismosa a Jennie y ella es la que está contando un secreto…

Cuenta la historia que Madonna y Perry se conocieron en la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA, asi reportó Vanity Fair en un artículo de 1992. Según decían, la cantante llamó al difunto actor mientras estaba en el set de 90210 para pedirle que reemplazara a Elizabeth Taylor, quien tenía gripe y se suponía que le entregaría un premio en el evento.

Perry fue a presentar el premio después de abrir la obra ‘Love Letters’ esa misma noche. Fue recibido en el escenario con un beso de Madonna lo que desató rumores de romance, según el medio.

So, Tori Spelling contó que Luke Perry salió con Madonna. Él se lo contó en secreto y ella viene y lo cuenta en un podcast mil años después…

giphy downsized

4 Comments

  1. les 26 enero, 2024
  2. Lorca 25 enero, 2024
    • shizen 26 enero, 2024
      • Lorca 29 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: