Tori Spelling ya tiene nueva pareja – VENGANZA!!

Tori Spelling ya tiene nueva pareja – VENGANZA!! La reality star fue vista besándose muy "espontáneamente" con su nuevo galán en las calles de los L.A. DRAMA!!!

Tori Spelling ya tiene nueva pareja – VENGANZA!!

tori spelling nueva pareja tras separacion

Como saben, Tori ama el drama y de esto saldrá algo. Resulta que Spelling fue vista recientemente besando apasionadamente a su nuevo novio, Ryan Cramer, durante una cita romántica en Los Ángeles, tras su separación de su esposo Dean McDermott. DailyMail tiene todas las fotos.

El mes pasado DailyMail reveló que el ex de Tori, Dean McDermott estaba saliendo con Lily Calo de 32 años, publicaron fotos y todo de Dean de la mano con su nueva pareja y tal. Well… La actriz de 50 años, no podía quedarse atrás, de acuerdo al medio parecía más feliz que nunca mientras besaba a Cramer, quien es el director ejecutivo de la agencia Neuron Syndicate Inc. con sede en Santa Mónica.

La pareja fue vista abrazándose en la calle después de una noche en el hotspot Nivel 8 de Los Ángeles y tomados de la mano antes de besarse y subirse juntos al mismo auto.

Esto marca el regreso de Tori al mundo de las citas luego de su separación de McDermott, de 56 años, que se confirmó en junio. Aunque ellos lo negaron… HA!

El problemático matrimonio de Tori y Dean llegó a su fin el 16 de junio cuando el actor anunció que se habían separado en una publicación en las redes sociales que fue rápidamente eliminada.

Bahahahaha lo funny de todo esto es que este nuevo novio de Tori es idéntico a Dean pero más joven.

tori new man

So, Tori Spelling ya tiene nueva pareja – VENGANZA!! El medio lo reporta como romance Venganza! Tori siempre se le ve encima abrazándolo y besándolo… que no se note la "espontaneidad" del evento. HA! Imagino la cara de sus hijos…

giphy

4 Comments

  1. YasS**! 4 noviembre, 2023
  2. Joselina 4 noviembre, 2023
  3. Jlo 3 noviembre, 2023
  4. Lovelace 3 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: