Tori Spelling y sus cinco hijos viviendo en un motel

Se reporta que Tori Spelling y sus cinco hijos están viviendo en un motel. A la actriz la vieron saliendo de un motel en L.A con sus hijos con Dean McDermott pero dicen que no tiene nada que ver con el reciente drama del matrimonio.

tori spelling deam mcdermott

“A Tori y Dean les está yendo muy bien y que ella se quede en un hotel con sus hijos no tiene nada que ver con una separación” – dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly. “Decidieron quedarse allí debido al continuo problema de moho en su casa. Tori se está tomando este problema muy en serio y no se va a someter a ella ni a sus hijos a eso”.

Spelling, de 50 años, y sus hijos, Liam, 16, Stella, 15, Hattie, 11, Finn, 10 y Beau, 6, fueron vistos saliendo del motel al borde de la carretera el sábado 8 de julio, según fotos obtenidas por Page Six. Esto viene semanas después de que McDermott, de 56 años, anunciara a través de Instagram que él y Spelling se habían separado, borró la publicación varias horas después. Me pregunto, quien le avisó a los paps? El website tiene montón de fotos de dias diferentes… O sea!

tori kids

Más tarde ese día, una fuente dijo a Us en exclusiva que la pareja “no se va a divorciar” y que recientemente les había ido “mejor que nunca”.

Mejor que nunca! WTF? LOL! Well, obviamente eso del anuncio también lo tenían que explicar…

“Ellos han tenido sus altibajos como cualquier pareja, pero han seguido trabajando en su matrimonio a través de la consejería de pareja. Se aman y no se van a separar”, agregó la fuente.

“Los amigos sospechan que Dean publicó eso porque él y Tori pudieron haber tenido una gran pelea anoche. Obviamente se arrepintió, así que borró la publicación”.

Días después, McDermott alimentó las especulaciones de problemas en el matrimonio cuando fue visto cargando cajas de mudanza, una bolsa de lona y palos de hockey en un edificio de almacenamiento de Los Ángeles, según las fotos obtenidas por Page Six. Dean no llevaba su anillo de matrimonio, aunque su gran tatuaje de Tori era visible en la parte posterior de su brazo.

En medio del drama, la madre de Tori, Candy Spelling, le dijo a TMZ que su hija estaba "muy bien" mientras salía de la tienda Hermes en Beverly Hills, California, el viernes 7 de julio.

Cuando le preguntaron si el matrimonio de su hija Tori estaba por terminar, Candy, de 77 años, respondió:

“No lo sé. Amo a mi hija y la apoyo en todo lo que hace. … Yo apoyo a mi hija, ¿qué te puedo decir?”

HA! Whatever! Tori Spelling y sus cinco hijos viviendo en hotel… porque hay moho en la casa. No es que se estén divorciando. Ok?

giphy

9 Comments

  1. Shai 13 julio, 2023
  2. les 13 julio, 2023
  3. Muah! 12 julio, 2023
  4. Joselina 12 julio, 2023
    • Belenn 13 julio, 2023
      • Joselina 14 julio, 2023
        • Belenn 14 julio, 2023
  5. Lorca 12 julio, 2023
  6. Belenn 12 julio, 2023