10
Abr

Amanda Bynes no tiene problemas mentales


… todo fue culpa de la marihuana, según su madre. Wait… WHAAAT? Yeap, la madre de Amanda Bynes está diciendo que su hija no fue diagnosticada con ninguna enfermedad mental ni nada parecido. Lynn Bynes dijo a E! News “[Amanda] nunca ha sido diagnosticada como esquizofrénica o bipolar.”· Lynn dice que el comportamiento inusual de su hija, incluyendo su caso de DUI en el 2012, y el lanzamiento de un bong desde su apartamento en New York y todos los demás comentarios cucús en las redes sociales, fueron a causa de fumar pot. Sip, de fumar marihuana. Lynn añade que Amanda siente muchísimo todos esos tweet hirientes, comentarios y acciones que ocurrieron cuando estaba bajo la influencia de la… marihuana.” Bahahahahahaha… sorry, pero aquí es cuando uno ve que… maybe la cuestión es hereditaria. Amanda se comportaba como loca por solo fumar… hierba, pot!

Este comentario de la madre de Amanda Bynes viene el mismo dia que el abogado de la chica negó los reportes de que la actriz sufría de esquizofrenia. “Han habido muchas especulaciones sobre la condición de Amanda” dijo el abogado Tamar Arminak. “Ella ha permanecido en silencio porque creyó que era mejor mantener su diagnostico de salud mental en privado. Sin embargo, me solicitó que desmintiera ese rumor. Oficialmente, Amanda no tiene esquizofrenia, o ha sido alguna vez diagnosticada con eso.”

Pero hay más, “Amanda actualmente no está siendo medicada”. “Ella está dedicada a vivir su vida lo más sana posible. Ella jamás tuvo una historia de abuso de alcohol o drogas fuertes, y está orgullosa de decir que ha estado libre de la marihuana en los pasados nueve meses.” WHAT? No entiendo. Para qué desmentir estos rumores de esa manera,  que hablen lo que quieran, a quien creen que engañan con semejante comentario? Amanda fue hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico, luego le extendieron la estadía, un juez no le permitió dejar el centro y ahora dicen que todo eso fue solo fue porque fumaba marihuana? SERIOUSLY? So… Prefieren decir que ella estaba “fumada” que sufriendo una condición mental… Ok, Whatever! Bynes está actualmente bajo el cuidado de su madre y su padre Lynn y Rick, luego de ser hospitalizada en mayo del año pasado. La familia celebró recientemente el cumpleaños 28 de Amanda con un viaje a cabo San Lucas, México. Heyy… de pronto aquello de que Amanda estaba actuando y todo era un “plan maestro” para llamar la atención era verdad… lol! Got you!

Amanda Bynes jamás ha sido diagnosticada con ninguna enfermedad mental,
su comportamiento 'extraño' era culpa de la marihuana

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Amanda Bynes no tiene problemas mentales


Ellos han dicho
  • Pipi

    Yo una vez comí marihuana, y me pegó tan mal que empecé a delirar y ver visiones. No a todo el mundo le pega igual!!

    0

    nicolle reply on abril 10th, 2014 20:55:

    @Pipi, jajjajajajjajajja…. no me digas… que horror… por que así como te dio esa sintomatoligia, tambien pudiste volverte adict@ (si no es que ya lo eres?)….. todos pidanle al señor padre todo poderoso que los aleje de esas cochinas tentasiones…… y lo de amanda… es obvio que la noticia de la esquisofrenia vendria siendo peor que decir que ya no consumi drogas…. osea es obvio… la chica necesita trabajar… y esto es un mensaje tambien para los productores.. “oigan mirenme, no estoy cucu…. solo metia “marihuana, como todos en hollywood”…. espero mi siguiente personaje actoral… hello

    0

    caro reply on abril 10th, 2014 21:55:

    @Pipi, *massive face palm!* Te mezclaron la marihuana con hongos o alguna otra m**rda… la marihuana sola no tiene efectos alucinogenos…

    0
  • Cindy

    Farandulista, creo que es más facil para una actriz admitir que tenía problemas de droga que admitir que tiene problemas mentales, por qué ? porque si dejas la marihuana te curas, sin embargo los problemas mentales no se curan y tal vez puedan interferir en su carrera como actriz (obtener papeles)

    0

    Elektra reply on abril 11th, 2014 18:11:

    @Cindy, exacto.

    0
  • Luna

    ¿Y todas las cirugías que se hizo? eso no es solo por consumir marihuana, en fin, igual no engañan a nadie, ella tenia problemas mentales y ademas de consumo de estupefacientes.

    0

    riply... reply on abril 11th, 2014 11:57:

    @Luna, exacto… la chica tenia los dos problemas… digamos que ahora solo es esquisofrenica…… (suena a humor negro… que feo ) pero al parecer es así.. la propia madre.. en su momento habia dicho que de niña escuchaba voces… oh.. solo espero que se mejore pronto… y que todo de aqui en hora… le salga bien.

    0
  • adri

    antes de hablar pregunten a un medico y veran que la marihuana si te hace comportar asi si fumas demasiado, y dependiendo tu organismo,

    0
  • Clau

    😆 Que buen chiste, Amanda estaba loca por fumona jajajaja

    0
  • Sara

    Mi hija no está loca solo estaba bajo los efectos de la marijuana… si claro, y con qué mas? Porque no solo era eso… la marijuana no vuelve loca a la gente, la pone tonta y hambrienta. Tal vez no lo quieren decir porque no aceptan que es una enferma mental

    0
  • Ane

    Ella estaba actuando y montó ese circo, ahora es una chica sana que solo fumaba va a rehab y listo, como nueva… lo que hay que leer

    0
  • Joe

    a la que comio y vio visiones, seguro comio hongos 😀

    0

    Nana reply on abril 15th, 2014 09:25:

    @Joe, 😆 +1

    0
  • SOL

    Bueno yo la entiendo perfectamente, a quien le va a gustar que todo el mundo piense que uno este diagnosticado con esquizofrenia, asi sea verdad. Esas son enfermedades muy dolorosas para una familia y que generan un poco de verguanza y rechazo social. La mama solamente esta acutando como lo haria cualquer madre al intentar protejer a su hija para que no la vayan a discriminar. Yo creo que lo mas importande de todo, es que ella ya se esta recuperando.

    0
  • Dr.Psyko

    Dejenme aclarar algo. Hay personas que por predisposicion hereditarias ( antecedentes psiquiatriacos familiares) es posible que el Canabis o marihuana “pueda” acelerar dicha predisicion ejemplo: trastornos bipolares, de personalidad y lo mas grave es la esquizofrenia). Que es posiblemente el caso de Amanda Bynes. Unos cuerpos son mas vulnerables y que pueden que responde negativamente ante este tipo de drogas. Asi que por favor antes de experimentar con este tipo de drogas seria bueno que consultaran con al familiar si hay antecedentes historicos con este tipo de trastorno.

    0

Comentarios Cerrados.