… todo fue culpa de la marihuana, según su madre. Wait… WHAAAT? Yeap, la madre de Amanda Bynes está diciendo que su hija no fue diagnosticada con ninguna enfermedad mental ni nada parecido. Lynn Bynes dijo a E! News “[Amanda] nunca ha sido diagnosticada como esquizofrénica o bipolar.”· Lynn dice que el comportamiento inusual de su hija, incluyendo su caso de DUI en el 2012, y el lanzamiento de un bong desde su apartamento en New York y todos los demás comentarios cucús en las redes sociales, fueron a causa de fumar pot. Sip, de fumar marihuana. Lynn añade que Amanda siente muchísimo todos esos tweet hirientes, comentarios y acciones que ocurrieron cuando estaba bajo la influencia de la… marihuana.” Bahahahahahaha… sorry, pero aquí es cuando uno ve que… maybe la cuestión es hereditaria. Amanda se comportaba como loca por solo fumar… hierba, pot!

Este comentario de la madre de Amanda Bynes viene el mismo dia que el abogado de la chica negó los reportes de que la actriz sufría de esquizofrenia. “Han habido muchas especulaciones sobre la condición de Amanda” dijo el abogado Tamar Arminak. “Ella ha permanecido en silencio porque creyó que era mejor mantener su diagnostico de salud mental en privado. Sin embargo, me solicitó que desmintiera ese rumor. Oficialmente, Amanda no tiene esquizofrenia, o ha sido alguna vez diagnosticada con eso.”

Pero hay más, “Amanda actualmente no está siendo medicada”. “Ella está dedicada a vivir su vida lo más sana posible. Ella jamás tuvo una historia de abuso de alcohol o drogas fuertes, y está orgullosa de decir que ha estado libre de la marihuana en los pasados nueve meses.” WHAT? No entiendo. Para qué desmentir estos rumores de esa manera,  que hablen lo que quieran, a quien creen que engañan con semejante comentario? Amanda fue hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico, luego le extendieron la estadía, un juez no le permitió dejar el centro y ahora dicen que todo eso fue solo fue porque fumaba marihuana? SERIOUSLY? So… Prefieren decir que ella estaba “fumada” que sufriendo una condición mental… Ok, Whatever! Bynes está actualmente bajo el cuidado de su madre y su padre Lynn y Rick, luego de ser hospitalizada en mayo del año pasado. La familia celebró recientemente el cumpleaños 28 de Amanda con un viaje a cabo San Lucas, México. Heyy… de pronto aquello de que Amanda estaba actuando y todo era un “plan maestro” para llamar la atención era verdad… lol! Got you!

Amanda Bynes jamás ha sido diagnosticada con ninguna enfermedad mental,
su comportamiento 'extraño' era culpa de la marihuana