Amanda Bynes vive sola y triste

Según un reporte, Amanda Bynes tiene una vida triste y solitaria desde que salió del centro de salud mental donde estaba internada.

Amanda Bynes vive sola y triste

Amanda Bynes vive sola y triste

TMZ asegura que la actriz enfrenta la dura realidad y frecuentemente se siente triste y aislada, mientras trabaja en balancear sus necesidades médicas y lo que sigue en su vida.

Fuentes dijeron que Amanda ha vuelto a vivir sola en su propia casa después que salió del centro de salud mental y no tiene a mucha gente en su vida.

Se dijo que Amanda perdió el interés en algunas actividades que le apasionaban antes de que fuese encontrada vagando desnuda por las calles en marzo – como el diseño de modas y ser técnico de uñas.

Una fuente dice que Bynes ha estado asistiendo a sus sesiones de tratamiento, ve a los terapeutas y está tomando sus medicamentos. Esta es una captura de una foto reciente de Amanda, de ayer (23/05/23)

amanda bynes hoy

Amanda Bynes salió del centro de salud mental el mes pasado, 3 semanas después de haber sido ingresada.

Se comenta que ella no quiere regresar con su ex prometido Paul Michael. Las fuentes afirman que Paul no la apoyó cuando lo necesitó, y quieren que ella siga adelante porque sienten que él es tóxico para su recuperación.

Amanda más que todo se comunica con sus padres y hermanos, y de hecho ve a sus padres de vez en cuando. Así que aunque está alejada de sus amigos, al menos está en buenos términos con su familia.

Ojalá siga recibiendo la ayuda y tratamiento que necesita, tome sus medicamentos y tenga ánimos de recuperarse, porque si ella no quiere ayudarse, nadie podrá hacerlo. Good Luck!

giphy downsized

4 Comments

  1. Joselina 23 mayo, 2023
  2. Belenn 23 mayo, 2023
    • Lorca 23 mayo, 2023
      • Belenn 23 mayo, 2023