Amanda Bynes ingresó a un centro de salud mental

Amanda Bynes ingresó a un centro de salud mental. La actriz pasó de recibir tratamiento ambulatorio a estar internada en un centro de salud mental diferente en medio de su lucha contra su enfermedad.

Amanda Bynes ingresó a un centro de salud mental

Amanda Bynes ingresó a un centro de salud mental

Fuentes ligadas a Bynes dijeron a TMZ que Amanda ingresó voluntariamente a un tratamiento intensivo en un centro de salud mental en Orange County a comienzos de Julio casi una semana después de salir de un tratamiento ambulatorio en un centro mental en Los Ángeles.

Se dijo que la actriz de “Easy A” quería un sitio más terapéutico para vivir en vez de estar sola en su apartamento en L.A, ella sentía que necesitaba más ayuda que la recibía en un tratamiento ambulatorio.

Las fuentes aseguran que Amanda conoció este centro en Orange County a través de su último centro de tratamiento, y le gusta cómo puede estar cerca de un equipo médico, terapeutas y otros pacientes, porque proporciona interacción social y compañía en lugar de estar sola.

Además, dijeron que Amanda está recibiendo un mayor nivel de atención en el centro para pacientes hospitalizados que en un entorno ambulatorio, ella está en tratamiento residencial recibiendo atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también participa en sesiones de terapia diarias y actividades para ayudarla a desarrollar habilidades para usar cuando se vaya del centro.

Las fuentes insisten en que fue decisión de ella misma ingresar en este nuevo centro.

De acuerdo al website, el 17 de junio, la misma Amanda llamó a la policía para reportar que ella se encontraba en peligro y que se podía lastimar. La policía respondió al llamado con un especialista mental que determinó que ella necesitaba una evaluación psiquiátrica y que estuviera internada en un centro mental antes de seguir con un tratamiento ambulatorio.

No se sabe cuánto tiempo estará ingresada en este nuevo lugar, depende de como evolucione y se sienta. Se dice que sus padres saben dónde está y la apoyan con su decisión, ella sabe que sus padres están ahí para lo que necesite.

Good for her! El primer paso para recuperarse es darse cuenta que necesita ayuda.

giphy

5 Comments

  1. jlo 2 agosto, 2023
  2. Belenn 1 agosto, 2023
  3. Bley 1 agosto, 2023
  4. Lorca 31 julio, 2023
  5. Joselina 31 julio, 2023