14
Abr

Kate Middleton embarazada por segunda vez? Nope!


Los recientes rumores de que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton está embarazada por segunda vez han sido desmentidos. Una fuente dijo que la Duquesa no está embarazada, pero eso no significa que en un futuro no lo esté. “Ellos quieren una familia numerosa en el futuro, pero ella no está embarazada ahora mismo” – dijo la fuente a Us. Además mientras estuvo en New Zealand junto a su esposo el Príncipe William, surgieron fotos de Kate tomando de una copa de vino lo que finalmente negaría los rumores de su segundo embarazo. So, por ahora solo baby Prince George!

Kate Middleton no está esperando su segundo bebé - según fuentes

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Kate Middleton embarazada por segunda vez? Nope!


Ellos han dicho
  • Nico P

    ¡Me encanta esta mujer!, un gran ejemplo de que tener miles de riquezas no quita la sencillez.

    0
  • Arieta Bulsara

    Como de donde sacaron esa noticia, si la mujer es super flaquisima… no hay como que: se le ve pancita o una longita… muchas revistas solo sacan noticias para levantar ventas.

    0
  • labith

    Ay no, que disfrute un tiempo, acaba de sacar a tomar el sol a su muchachito y ya la quieren ver embarazada. La pobre cuando salio del hospital, tenia una barriga, que parecia que tenia el gemelo adentro ja ja ja Ahora se ve super.
    Aunque esos de la realeza, tienen los hijos seguidos, pero esta Kate me suena, que es muy inteligente y que su esposito baila al son que ella toca. Que espere un año por lo menos. 😛

    0
  • McFly

    Para nuestro planeta seria un gran favor tener mas gente como la Duquesa 😀 🙂 ojalá que tenga muchos bebés 👿

    0

Comentarios Cerrados.