Príncipe Harry afirma que William y Kate le dijeron se disfrazara de nazi

El Príncipe Harry afirma que su hermano William y Kate le dijeron que se disfrazara de nazi. De acuerdo a un reciente reporte, el Duque de Sussex culpa a su hermano el Príncipe William, y a su cuñada, Kate Middleton por el infame uniforme nazi que usó en una fiesta y que fue todo un escándalo.

Príncipe Harry afirma que William y Kate le dijeron se disfrazara de nazi

Príncipe Harry afirma que William y Kate le dijeron se disfrazara de nazi

El Duque de Sussex afirma que los Príncipes de Gales, William y Kate “aullaron de risa” cuando lo vieron vestido de nazi para la fiesta en 2005. Harry tenía 20 años cuando apareció en la portada de The Sun vestido con uniforme de soldado Nazi con la banda roja en el brazo con la cruz esvástica.

the sun cover harry the nazi

La famosa foto fue tomada en una fiesta de disfraces que tenía el tema “Indígena y Colonial”, donde William también era invitado y llevó un traje de león hecho en casa.

En un segmento del libro, obtenido por Page Six, Harry escribe sobre escoger el disfraz, revelando que estaba entre dos: el de piloto y el de nazi.

william kate harry

“Yo llamé a Willy y Kate, pregunté qué opinaban. Uniforme de Nazi, dijeron ellos” – escribió Harry, añadiendo que cuando fue a casa y se lo probó para ellos, “Ambos aullaron. Peor que el traje de leotardo de Willy! Mucho más ridículo! Lo cual, de nuevo, era el punto.”

Aunque el duque de Sussex calificó el incidente del disfraz nazi como "uno de los mayores errores de su vida", una fuente editorial de alto rango que leyó el libro "Spare" de Harry, dijo al medio:

"Es extraño como uno pensaría que Harry se haría responsable de esto y simplemente seguiría adelante y no arrastraría a su hermano, pero deja en claro que se siente muy convencido por el papel de William en el escándalo".

El historiador de la realeza, Robert Lacey ya había escrito anteriormente que la primera señal de problemas entre los hermanos ocurrió cuando Harry se vio obligado a soportar la peor parte del escándalo e indignación pública por su disfraz nazi, a pesar de que William ayudó a elegir el atuendo. Lacey escribió en su libro de 2020 “Battle of Brothers”: “Harry eligió su disfraz junto con su hermano mayor, el futuro rey William V, entonces de 22 años, que se había reído todo el camino de regreso a Highgrove con el hermano menor al que se suponía que debía servir de mentor”.

En otra revelación del libro de Harry, el Duque de Sussex reveló que su hermano lo golpeó una vez que se pelearon por Meghan Markle.

The Guardian publicó un extracto este miércoles, en donde Harry afirmó que el nuevo Príncipe de Gales lo agarró por el cuello y lo lanzó al suelo durante una pelea, lo cual lo dejó con lesiones visibles. La pelea supuestamente ocurrió en su casa de Londres en 2019, después de que William calificara a Markle de "difícil", "grosera" y "abrasiva".

Omg! DRAMA!!!

Harry también cuenta en su libro como su papá el Rey Charles, constantemente se burlaba y hacía chistes sobre “su verdadero padre”. Ya saben, existía esa especulación de que Harry era hijo del ex amante de Diana, James Hewitt. El príncipe Harry escribe en sus memorias que el Rey Charles disfrutaba haciendo comentarios dolorosos sobre eso.

“A Pa le encantaba contar historias, y esta era una de las mejores en su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía… ¿Quién sabe si realmente soy el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?

“Se reía y se reía, aunque era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá: el mayor James Hewitt. Una de las causas de este rumor fue el llameante cabello pelirrojo del Mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo”.

De acuerdo al libro, el Rey Charles nunca habló directamente con Harry sobre estos rumores. Harry dice que los lectores de tabloides amaban la idea de que su papá no fuese Charles.

“Tal vez los hacía sentir mejor acerca de sus vidas que la vida de un joven príncipe fuera ridícula. No importa que mi madre no conoció al comandante Hewitt hasta mucho después de que yo naciera”, agrega.

Well, si había tanto rollo por lo de la paternidad, un test de ADN lo resolvería todo, pero no creen que si Harry no fuese hijo de Charles, semejante BOMBA no hubiese salido en el divorcio? HA!

Estas son solo algunas de las revelaciones en el libro de Harry, el cual también habla de su madrastra, Camilla Parker Bowles, y su fracturada relación con su hermano mayor William. Ah, Harry dijo que William le insistió al padre que no se casara con la malvada madrastra Camilla. LMAO!!

Whatever! EL DRAMA VENDE!!! And WE LOVE IT! LOL!

giphy downsized

19 Comments

  1. Yopis 10 enero, 2023
  2. lesly 9 enero, 2023
  3. Maria 8 enero, 2023
    • Dorothea 8 enero, 2023
  4. Ann 7 enero, 2023
  5. Fandango 6 enero, 2023
  6. Bethg 6 enero, 2023
  7. Dorothea 6 enero, 2023
  8. YasS**! 6 enero, 2023
  9. Lorca 5 enero, 2023
  10. Belenn 5 enero, 2023
  11. alie 5 enero, 2023
  12. Bley 5 enero, 2023
  13. Nini 5 enero, 2023
  14. Joselina 5 enero, 2023
    • Nini 5 enero, 2023
  15. shizen 5 enero, 2023
  16. ariel 5 enero, 2023
  17. Tessa 5 enero, 2023