Un juez ha ordenado a Halle Berry pagar una manutención infantil de $16.000 dolares al padre de su hija, Gabriel Aubrey – eso serían casi $200 mil al año. De acuerdo a TMZ, esto es SHOCKING!!! Un juez firmó el trato que involucra la batalla por la custodia de la hija de ambos, Nahla Ariela, de 6 años. El juez de la Corte superior de Los Angeles, Scott Gordon también ordenó a Berry pagarle a Aubrey un pago retroactivo de $115.000. Pero eso no es todo… HAY MÁS!!! Halle  además tiene que pagarle lo honorarios de los abogados…. Yeap… Y no fue un monto pequeño, los abogados de Gabriel cobraron unos $300.000 dolaretos. Well, well, le está cobrando las que le debe… if you know what I mean… gosh! Si esto es así con Gabriel imaginen la batalla con el Olivier… NUCLEAR!

Halle Berry debe pagar a Gabriel Aubrey manutención infantil, retroactivo y abogados
tmz

 

Para los que quieran leer más sobre la batalla por la custodia de Nahla:

 

Ok, ok, el cuento corto es aí… Gabriel Aubrey y Halle Berry estuvieron en una batalla por la custodia legal de la hija de ambos en 2012, Halle quería la custodia completa y llevarse a la niña a Francia, ella alegaba que los paps no la dejaban vivir y que era muy inseguro. Al final un Juez le prohibió a Halle llevarse a la niña a Francia. Gabriel se peleó con Olivier Martinez, Olivier dejó a Gabriel irreconocible de la paliza que le dió… So… una semana después Halle y Gabriel llegaron a un acuerdo amigable sobre como iban a cuidar de Nahla. Es decir Nahla comparte tiempo con su mamá y con su papá.

Ahora un juez llegó a un trato y ordenó a Halle pagar la manutención infantil a Gabriel, dinero que obviamente es para los gastos de la niña, no para él. Que Gabriel pudiera buscar un trabajo y no pedir manutención a Halle para la niña? Of course! Pero que tal si el caso fuese al contrario? Halle pidiendo manutención? Exacto! Halle debe pagar la manutención para su hija Nahla mientras esté con su papá. Recuerden que cuando Halle se separó de Gabriel, ella quería llevarse a la niña a Francia, cortar toda relación entre la niña y su padre. Un juez le prohibió llevarse a la niña a Francia… luego Gabriel se peleó con Olivier Martinez que para ese entonces era novio de Berry,  si quieren pueden leer más en los links arriba. Porque todo está relacionado…