10
Jun

Halle Berry debe pagar mucho dinero a Gabriel


Un juez ha ordenado a Halle Berry pagar una manutención infantil de $16.000 dolares al padre de su hija, Gabriel Aubrey – eso serían casi $200 mil al año. De acuerdo a TMZ, esto es SHOCKING!!! Un juez firmó el trato que involucra la batalla por la custodia de la hija de ambos, Nahla Ariela, de 6 años. El juez de la Corte superior de Los Angeles, Scott Gordon también ordenó a Berry pagarle a Aubrey un pago retroactivo de $115.000. Pero eso no es todo… HAY MÁS!!! Halle  además tiene que pagarle lo honorarios de los abogados…. Yeap… Y no fue un monto pequeño, los abogados de Gabriel cobraron unos $300.000 dolaretos. Well, well, le está cobrando las que le debe… if you know what I mean… gosh! Si esto es así con Gabriel imaginen la batalla con el Olivier… NUCLEAR!

Halle Berry debe pagar a Gabriel Aubrey manutención infantil, retroactivo y abogados
tmz

 

Para los que quieran leer más sobre la batalla por la custodia de Nahla:

 

Ok, ok, el cuento corto es aí… Gabriel Aubrey y Halle Berry estuvieron en una batalla por la custodia legal de la hija de ambos en 2012, Halle quería la custodia completa y llevarse a la niña a Francia, ella alegaba que los paps no la dejaban vivir y que era muy inseguro. Al final un Juez le prohibió a Halle llevarse a la niña a Francia. Gabriel se peleó con Olivier Martinez, Olivier dejó a Gabriel irreconocible de la paliza que le dió… So… una semana después Halle y Gabriel llegaron a un acuerdo amigable sobre como iban a cuidar de Nahla. Es decir Nahla comparte tiempo con su mamá y con su papá.

Ahora un juez llegó a un trato y ordenó a Halle pagar la manutención infantil a Gabriel, dinero que obviamente es para los gastos de la niña, no para él. Que Gabriel pudiera buscar un trabajo y no pedir manutención a Halle para la niña? Of course! Pero que tal si el caso fuese al contrario? Halle pidiendo manutención? Exacto! Halle debe pagar la manutención para su hija Nahla mientras esté con su papá. Recuerden que cuando Halle se separó de Gabriel, ella quería llevarse a la niña a Francia, cortar toda relación entre la niña y su padre. Un juez le prohibió llevarse a la niña a Francia… luego Gabriel se peleó con Olivier Martinez que para ese entonces era novio de Berry,  si quieren pueden leer más en los links arriba. Porque todo está relacionado…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Halle Berry debe pagar mucho dinero a Gabriel


Ellos han dicho
  • Flor.A

    Por que ella debe pagar todo eso!?? Quien tiene la custodia de la nena?

    0

    MiRc reply on junio 10th, 2014 10:54:

    @Flor.A, lo mismo pregunto! Se la dieron a el? Por que?

    0
  • katiria_004

    muy lindo, pero parece ser todo un chulo… porque un hombre joven, fisicamente sano parar trabajar y ganarse su dinero por el mismo, no pide manutencion de ninguna mujer…. ultimamente se ven unos vividores de hombre que dan pena…

    0

    adu210 reply on junio 10th, 2014 09:54:

    @katiria_004, es en verdad terrible que te expreses asi y que se tomen bandos y que seas feminista osea que el por ser hombre no puede pedir manutención ademas todo esto se genero por que a el lo golpeo la pareja de halle (oliver) la pelea por la custodia se torno horrible en cuanto ella quiso alejar a su hija de el y el hecho de que ella sea mujer no la hace mejor persona para quedarse con su hija, ella ya tuvo tres matrimonios fallidos a lo mejor la del problema es ella uno nunca sabe, y si un juez decidio que es lo mejor y lo correcto debe de tener sus razones.

    0

    Luna reply on junio 10th, 2014 11:43:

    @adu210, Lo peor de todo es que ni siquiera es feminismo, porque seguro que a una mujer le dan esa manutención ahí si no dicen nada, es machismo disimulado, supuestamente hay igualdad entre hombres y mujeres, así que a mi no me extraña que ella sea lo que pague.

    0

    Luna reply on junio 10th, 2014 11:36:

    @katiria_004, Yo creo que aquí se esta teniendo en cuenta la golpiza que le dio Olivier a Gabriel el año pasado, aparte en USA el que mas gana es el que paga, independiente si es hombre o mujer.

    0

    katiria_004 reply on junio 10th, 2014 16:57:

    @Luna,

    bueno chikas de feminista tengo poco…
    trabajo, tengo pareja y siempre lo he dicho… me encanta que me den, me regalen y todo eso…. pero tan pronto termino con una pareja no tengo por que exigirle que me pague mensualmente mis gastos… eso no lo veo bien ni en mujeres ni en hombres…
    que si son parejas y la chica es la que mas puede ayude al chico o viceversa bien… pero hay que lo mantenga despues de dejarlo a el o dejar su cama… no keridad… eso no…

    que el la demande, el gane y ella tenga que pagarle x cantidad de dinero bien… pero de hay a que lo mantega,,, es un hombre y joven que trabaje…

    0

    Luna reply on junio 10th, 2014 23:32:

    @katiria_004, En este caso paga porque hay hijos de por medio, ella le paga la manutención a su hija, lamentablemente Halle y Olivier llevaron mal el caso y por eso el juez le dio las de ganar a Gabriel, aunque también he visto casos donde sin hijos toca pasar pensión no es algo que yo me invente, son las leyes, puedes ser la mujer mas independiente del mundo como Linda Evangelista por ejemplo pidiendo una pensión altisima de Henry Pinault, esas cosas pasan.

    0
  • Belén

    Entonces Nahla vive con Gabriel? Porque esa parte no la comprendí si le paga es porq ella vive con el la verdad no se sí alguien me explica

    0
  • shizen

    Gabriel tiene su dinero ( no como Halle claro) y para las q se quejan y son ” feministas” cuando les conviene, no por ser mujer va a ser mejor padre para cuidar un hijo, no sólo dinero se necesita, conozco y apuesto q conocen hombres q son unos excelentes padres y q muchas veces sólo x ser hombres no les dan la custodia cuándo estén mejor calificados para cuidar a sus hijos, no sólo parir es lo q importa si no lo demás q muchas saben aquí.

    0

    Luna reply on junio 10th, 2014 11:44:

    @shizen, Excelente comentario, es que la mayoría son feministas pero cuando las cosas convienen, pero en este caso ahí si critican, seguro los comentarios serian otros si fuera una mujer a la que le pagan esa suma, a mi esto me parece igualdad de genero.

    0
  • Agatha

    Es que creo que es una custodia compartida, la verdad tienen razón si fuese una mujer no se vería “tan mal” lo de la manuntención, no se si será justo o no, pero si se que fue injusto lo que Halle quería hacer con Gabriel, borrarlo de la vida de su hija.

    0
  • labith

    En esta foto la pobre tiene una cara de loca.
    Y lo que le espera con Olivier, ese no arregla los problemas en tribunales sino con los puños 😯 agresivo el hombre.

    Creo que Gabriel le está cobrando lo que ella le hizo pasar. La pelea por la custodia fue terrible, humillante, tuvo que luchar mucho para poder compartir tiempo con su hija.
    Podria obviar lo de la pensión, pero no lo quiere hacer, dirá que le da con todo sin consideraciones, igual como ella lo hizo una vez.
    Ser golpeado de esa forma por Olivier, estar detenido 🙁 y tratar de sacarlo de la vida de su hija, fue demasiado.

    0
  • Xogami Figo

    Si Halle hubiera ttenido un poquitto de senttido común, no habrían llegado a ésttas insttancias.
    Esttá claro que la mujer no esttá del ttodo cuerda; ¿alejar al padre de la niña, cuando éstte ha demosttrado que sabe desempeñarse bien en ése rol?. ERROR!.

    0

    Lae reply on junio 11th, 2014 03:00:

    @Xogami Figo, no podría estar más de acuerdo, ella se empeño en alejar a su hija de su padre por su conveniencia al que además (su ahora expareja) Oliver le pego. Imagino que ese dinero es también una compensación por los daños causados a la persona de Gabriel y, sinceramente, ella lo puede pagar.
    La próxima vez que Halle piense mejor sus pasos.

    0
  • cotillera profesional

    ¿pero que come esta niña ¿oro??

    0

Comentarios Cerrados.