Jonathan Rhys Meyers enfrenta dos cargos criminales por conducir ebrio

Jonathan Rhys Meyers enfrenta dos cargos criminales por conducir ebrio y ser arrestado en noviembre 2020, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles acusó a Meyers de conducir bajo influencia (DUI). 

jonathan rhys meyers

El actor irlandés de 43 años, enfrenta un cargo por conducir bajo la influencia del alcohol y también fue acusado de conducir con un nivel de alcohol en la sangre de 0.08 por ciento o más, según los registros de la corte. La fiscalía presentó el caso el 30 de diciembre. Meyers debe presentarse el 25 de febrero para la lectura de cargos, reporta Us. 

Dos meses antes de ser acusado, el actor de ‘Bend it Like Beckham’ fue arrestado después de un accidente de auto menor en Malibú. En ese momento, se dijo que Meyers estuvo involucrado en un choque él solo y falló la prueba de sobriedad, luego que las autoridades llegaran a la escena. Los oficiales también notaron que Rhys Meyers estaba solo en su auto en el momento del choque y no estaban al tanto de ninguna lesión.  

La fianza fue de $5000 dólares y el actor de ‘Vikings’ salió con citación un día después de su arresto. 

Jonathan Rhys Meyers tiene un historial de abuso de alcohol y recayó en septiembre 2017 después que su esposa, Mara Lane, perdiera su embarazo por un aborto espontáneo. La pareja se casó en 2016 y dieron la bienvenida a su hijo Wolf, más tarde ese año. 

Jonathan Rhys Meyers y su esposa Mara Lane

 So, Jonathan Rhys Meyers enfrenta dos cargos criminales por conducir ebrio.

2 Comments

  1. Jazly 5 enero, 2021
  2. Joselina 5 enero, 2021