William y Harry reunidos en la inauguración de la estatua de Diana. Finalmente, los príncipes y hermanos se reunieron para el evento en honor al cumpleaños 60 de su fallecida madre.

William y Harry reunidos en la inauguración de la estatua de Diana

Este jueves, el Principe William y el Principe Harry se reunieron en el palacio de Kensington en Londres, para inaugurar la estatua en honor a su madre, la princesa Diana - quien cumpliría 60 años.

William y Harry con la estatua de Diana en el palacio de Kensington

“Recordamos su amor, fuerza y carácter - cualidades que la hicieron una fuerza de bien alrededor del mundo, cambiando incontables vidas para mejor” dijeron William de 39 años, y Harry de 36, en un comunicado conjunto.

“Todo los días, desearíamos que ella todavía estuviese aquí con nosotros, y es nuestra esperanza que esta estatua sea vista por siempre como símbolo de su vida y su legado.”

La estatua es Diana con tres niños y representa el “impacto generacional.” Debido a los protocolos del COVID 19, la lista de invitados al evento se redujo a 15, incluyendo a las hermanas de Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, y sus hermano Charles Spencer.

Los hermanos se vieron de buen humor, sobre todo Harry que parecía muy contento y sonriente.

william harry smiling

Las esposas de los príncipes, Kate Middleton y Meghan Markle no asistieron, tampoco el ex esposo de Diana, el príncipe Charles - quien se dijo estaba en Escocia.

La Princesa Diana estuvo casada con Charles de 1981 a 1996, y murió trágicamente en un accidente de auto en París en 1997. Tenía 36 años. En ese tiempo William y Harry tenían 15 y 12 años respectivamente. Aquí un vídeo resumen del evento:

So, William y Harry reunidos en la inauguración de la estatua de Diana. En el vídeo, cuando Harry agarra la lona que tapaba la estatua pensé... ahora se lleva la tela y Meghan se hace un hermoso vestido. Bahahahahaha! Ok, relax, es solo un chiste. See? No hubo drama. Todo salió bien, no se agarraron a puños ni se miraron mal. Harry estaba mega feliz, hasta hizo caras. Esperemos ahora los chismes, siempre gracias a las "fuentes." Las estatuas no me gustan, me parecen creepy, y esta meh... se ve fuertecita, Diana era alta y estilizada.