14
Jul

Whitney Houston y Bobby Brown para la biopic “Whitney”


Estos son los actores que interpretaran a Whitney Houston y Bobby Brown en la película de Lifetime – dirigida por Angela Bassett, que tentativamente se llamará “Whitney”. En la foto la actriz Yaya DaCosta y el actor Arlen Escarpeta, como Bobby Brown, posan como en el segundo album de la cantante en 1987, titulado “Whitney”. Realmente no se parecen en nada, Yaya es hermosa pero no como Whitney y Arlen es muy guapote para hacer de Bobby… puuleaaase! Nadie recuerda el espacio entre sus dientes??

La telepic contará la historia entre la cantante, actriz, modelo y productora y el cantante y compositor, Bobby Brown – desde el momento en que se conocieron en la cumbre de sus carreras, a sus paseos por la corte y problemático matrimonio.

Angela Bassett esta dirigiendo este film para la tv. También se unirá al elenco Yolonda Ross, quien hará el papel de la buena amiga y asistente de Whitney por años – quien se dijo era su amante lesbiana – Robyn Crawford. La filmación es en Los Angeles y se estrenará en 2015.

Por cierto, la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina se peleó con Angela Bassett en Twitter porque no la escogió a ella para esta biopic. Yeap, Bobbi Kristina quiere interpretar a su madre y como Angela Bassett dijo que no había pensado en ella, porque simplemente no es actriz y actuar es un arte, Bobbi la llamó hombre – después se disculpó. Bobby Kristina dice que la única que puede interpretar a su madre es ella misma… lol! Pobre, no se ha mirado en un espejo, no se parece en nada a su mami, ella es su padre con peluca… BTW, este cast es un huge FAIL! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Yaya DaCosta y Arlen Escarpeta como Whitney Houston y Bobby Brown

Bobby Brown y Whitney Houston 


Bobbi Kristina con su madre Whitney y su padre Bobby 
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Whitney Houston y Bobby Brown para la biopic “Whitney”


Ellos han dicho
  • Luna

    Ya se habian demorado en sacar dinero de la tragedia de Whitney.

    0
  • Arieta Bulsara

    Pobre chica Bobby Kristina, como dices es su padre con pelo largo, nada que ver con lo guapa que era Whitney…

    0
  • shizen

    Ella puede fácilmente hacer el papel de su papá

    0

    Lae reply on julio 15th, 2014 02:03:

    @shizen, hahahahaha, toda la razón, la verdad es que no sacó nada de la belleza de su madre.

    0

    lavecina reply on julio 15th, 2014 10:56:

    @shizen, jaajjajjajajjajajja….. eres un loquill@… tienes razón.

    0
  • Lucia

    el chico si se parece demasiado a bobby brown 😯

    0
  • YasS**!!

    Arlen Escarpeta si se parece a Bobby Brown

    0
  • MiRc

    Ay BoBby Brown esta igualitooo! Y Whitney se asemeja bastante, no tipo Selena y J.Lo ese parecido daba miedo, pero esta vez creo que si es bastante acertado

    0
  • Héctor

    El actor que interpretará a Bobby B. si se parece a él!! 😕 la actriz que interpretará a Whitney, no será muuy parecida pero su sonrisa, expresiones y cabello hacen que se parezcan, en fin no habrá nadie identico a nadie, pero creo que supieron elegirlos muy bien 😆

    0
  • okana

    ojala hagan una buena pelicula no una cagada como an hecho con varias veces

    0
  • labith

    Pobre niña Bobbi Kristina es que no se parece al padre cuando tenia su edad, es igual a como luce Bobby mayor, en estos momentos…. poco atractiva 😮 .
    Ay no que mala suerte, no tener nada de la belleza de su madre 😯

    Me gusta Yaya se asemeja a Whitney, y en cuanto a Escarpeta, si tiene un parecido a Bobbi, pero una versión MEJORADA AL MAXIMO, es demasiado guapo, sexy, tiene ese no se que, ese tumbao, es muy atractivo físicamente 😉 .
    Todo eso le faltaba a Bobby 😮

    0

Comentarios Cerrados.