Pete Davidson y su novia Chase Sui Wonders estrellan su auto contra una casa

Pete Davidson y su nueva novia Chase Sui Wonders estrellaron el auto contra una casa donde una chica de 16 años estaba solita, la chica se llevó el susto de su vida (obvs) creyó que era un terremoto.

Pete Davidson y su novia Chase Sui Wonders estrellan su auto contra una casa

pete davidson novia accidente

La chica de 16 años estaba leyendo un libro cuando Pete perdió el control de su Mercedes y se estrelló contra la casa. El sonido del choque fue tan intenso que la chica pensó que estaba en medio de un terremoto, así lo cuenta el papá.

En el incidente también resultó dañado un hidrante en la calle.

El dueño de la casa dijo a TMZ que el auto se estrelló contra la casa por el lado de la sala, y rompió la pared exterior, también por el impacto la ventana se salió de su marco.

pete davidson novia se estrellan contra casa

La chica no resultó lastimada, y su papá dice que estaba un poco traumatizada. Pete y su novia Chase se disculparon con ella. Yep, Pete ahora sale con esta chica Chase.

No se sabe cuánto costará la reparación, se dice que un contratista hará un estimado y están esperando el reporte de la policía antes de enviar todo a la compañía de seguros. Obviamente, dice el website, la compañía de seguros irá tras Davidson para que pague los daños.

El padre de la niña dijo que no hay resentimientos contra Pete Davidson, no van a demandar y está feliz que todos están bien.

Y qué pasaría? Por qué Pete perdió el control del auto?

Well, menos mal nadie salió lastimado. Ojalá en unos días no salga que lo demanda hasta el hidrante y el gato del libro que leía la chica por daños psicológicos y físicos, que surgieron tras pasar los días (y un abogado de accidentes que les calentó la oreja).

giphy

4 Comments

  1. Belenn 9 marzo, 2023
  2. Bethg 8 marzo, 2023
  3. shizen 7 marzo, 2023
    • poposita 7 marzo, 2023