Taylor Swift apareció en la portada de Rolling Stone magazine, en la entrevista dijo que había una canción en su nuevo album “1989” llamada “Bad Blood” que trata de alguien que ella pensó era su amiga… pero realmente no lo era. Obviously, Tay Tay no dijo quien era esta persona, pero reveló que esta chica pop star pretendió ser su amiga por años, cuando en realidad le hacía cosas a sus espaldas. Algunos comentarios dijeron que era Miley, otros que es Carrie Underwood pero muchos insistieron que es Katy Perry. Y well… después de todo … se supo quien era.

“Por años, no estuve segura si eramos amigas o no. Ella se acercaba a mi en los premios me decía algo y se iba, y pensaba “somos amigas o me acaba de dar el peor insulto de mi vida? [Entonces el año pasado] ella hizo algo horrible. Me quedé, ?oh entonces somos claramente enemigas’. Y no fue ni siquiera por un chico! Tuvo que ver con los negocios. ella básicamente trató de sabotear una gira entera. ella trató de contratar un montón de personas que trabajaban para mi. Sorprendentemente, no soy una persona que enfrente (los problemas) – no creerías cuanto odio el conflicto. Así que ahora solo la voy a evitar. Es incómodo, y no me gusta.”

Es Katy Perry, hay un comentario que dice como comenzó el rollo, resulta que unos bailarines de Katy comenzaron a trabajar para Tay Tay en su Red Tour y en un punto Katy los convenció de que rompieran el contrato y dejaran el tour para que empezaran a trabajar con ella otra vez. O sea! Que abandonaran a Tay Tay en pleno tour. Además ambas salieron con John Mayer, aunque Tay dice que no fue por un chico…

So, Otra prueba? Katy Perry  publicó en Twitter este martes –  24 horas después que saliera este reporte y empezaron las especulaciones sobre un rollo entre ella y Tay- “Cuidado con la Regina George vestida de oveja” – refiriéndose a la famosa Mean Girl de la escuela, interpretada por Rachel McAdams, quien terminó siendo la enemiga de Cady Heron, interpretada por Lindsay Lohan, en la película del 2004, Mean Girls. HA! Definitivamente Taylor aún vive en la escuela… but…

Lo funny es que todo era un rumor, hasta que Katy le contestó “indirectamente” con este tweet, demostrando que la chica del “Bad Blood” es ella. Bahahahaha! Ustedes que opinan Farandulistas?