Iggy Azalea tiene un video intimo? Su novio lo vende por venganza

Ahora resulta que Iggy Azalea sí tiene un vídeo privado. Yeap, la cantante australiana había negado la existencia de dicho material, pero ahora el team legal dice que podría ser ella en esa filmación pero que era menor de edad, tenía menos de 18 años. WHAT?

Hace dos dias, su gente le dijo a TMZ, que no existía un video sexual de Iggy, Pero estas nuevas declaraciones confirman lo contrario. El website dio la primicia de que había en el mercado un vídeo intimo de Iggy Azalea y su ex novio.

Ahora los abogados de Iggy dijeron que ese video era obra de su ex novio que está tratando de dañar la imagen de la chica y su carrera por venganza. Ellos también dijeron que cualquier posible grabación fue realizada "sin el consentimiento o sin conocimiento", si es que existiera o no. WHAT? El abogado agregó que es posible que esa grabación se hiciese cuando Azalea era menor de edad. So, esta chica está en el modo Hilary, no soy yo, tal vez, let me check it out! HA!

Anoche la artista publicó en twitter una serie de mensajes negando que tenga un video sexual: "Para que sepan, No tengo un video sexual…" "Cualquiera que lance o intente beneficiarse de los momentos íntimos de alguien en contra de su voluntad es un agresor sexual"

La rubia australiana de 24 años añadió: "y honestamente me enferma ver como los medios fomentan esta actitud frente a este tipo de personas, deberíamos proteger a nuestras mujeres."

"Y realmente espero que América siga los pasos de Europa y sus leyes para proteger la privacidad de las personas y sus derechos fundamentales." Iggy terminó sus comentarios diciendo "Y ahora me voy a hacer una manicure. Pazzz *deja caer el micrófono*"

Anyways, otra estrella victima de su malvado ex novio… que quiere dañar su imagen. Okeeey… Justo sale este escándalo cuando tiene un nuevo hit y (pronto) video musical con JLo llamado "Booty"…

324523536lo

Iggy Azalea tal vez era menor de edad en ese video íntimo

345345546lo

 

6 Comments

  1. gabuchi 12 septiembre, 2014
  2. Red 12 septiembre, 2014
  3. surreLysta 12 septiembre, 2014
  4. Mmercury 12 septiembre, 2014
  5. galatea 12 septiembre, 2014
  6. wera 12 septiembre, 2014