Elon Musk y Grimes tuvieron su primer baby, así lo anunció el magnate de Tesla en Twitter, este lunes en la noche.

Elon Musk y Grimes tuvieron su primer baby! Vean el nombre!

“Mamá y bebé todo bien” escribió el tech gurú de 48 años, como respuesta a una pregunta sobre el bebé.

Musk después dijo que era un niño, y que él y su novia Grimes le habían llamado X Æ A-12 Musk. Yep, eso que leyeron, X Æ A-12.

Obviously, en las redes comenzaron a especular como demonios se pronuncia ese nombre, Musk dio like a un tweet que adivinó que el nombre seria “X Ash Arcangel”, y una página de Wikipedia que mostraba que Æ es la ligadura llamada ash. El A-12 podría ser una referencia a la nave de la CIA, Lockheed A-12, cuyo nombre clave es Archangel.

Elon Musk y Grimes tuvieron su primer baby! Vean el nombre!

El CEO de Tesla publicó una imagen de él con el baby en brazos.

 

Él también publicó una foto del bebito con un filtro de tatuajes en su carita “Nunca se es muy joven para algunos tatuajes” bromeó.

 

Grimes de 32 años anunció su embarazo en enero, y en marzo confirmó en una entrevista con Rolling Stone, que el dueño de Space X era el padre.

La canadiense Grimes quien lanzó su quinto disco “Miss Anthropocene” en febrero, siempre publicó los detalles de su embarazo en sus redes.

Este es el primer hijo de Grimes, mientras que es el sexto para Elon Musk, quien además tiene cinco hijos de su matrimonio anterior con Justine Wilson, los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai.

En mayo 2018 se reportó que Grimes y Elon Musk eran pareja. Ellos después caminaron juntos por la alfombra roja del Met Gala.

So, Elon Musk y Grimes tuvieron su primer baby y lo llamaron X Ash Arcangel.

Elon Musk y Grimes tuvieron su primer baby! Vean el nombre!

Ash es ceniza, también fresno. Ash me gusta. Pero Ash Arcangel suena a villano de película.