Sophie Turner y Taylor Swift juntas en New York

Sophie Turner y Taylor Swift juntas en New York. Yeah, las dos estuvieron en una salida nocturna en la Gran manzana chismeando de Joe Jonas, bahahaha…

Sophie Turner y Taylor Swift juntas en New York

Sophie Turner y Taylor Swift juntas en New York

Según People, la estrella de ‘Game of Thrones’, de 27 años, fue fotografiada tomando del brazo a Taylor Swift, de 33, el martes mientras disfrutaban de una noche de fiesta en la ciudad de Nueva York. Las chicas fueron a Temple Bar en Lafayette Street después de cenar en un restaurante.

 

 

 

Esto viene luego que Joe Jonas solicitara el divorcio a Sophie Turner a comienzos de este mes.

Como recordaran, TayTay y Joe Jonas fueron parejita por allá en 2008, Taylor le contó a Ellen DeGeneres que el Jonas terminó con ella por teléfono en una llamada que duró 27 segundos.

En un post de MySpace de 2018, Jonas también habló de la separación y explicó que él no fue quien terminó la conversación tan abruptamente. Añadió que ciertos "problemas" llevaron a un "cambio de opinión" con respecto a su relación.

"Para aquellos que expresaron preocupación por la llamada telefónica de ’27 segundos’, llamé para discutir mis sentimientos con la otra persona", escribió. “Evidentemente esos sentimientos no fueron bien recibidos. No terminé la conversación. Alguien más lo hizo. Las llamadas telefónicas sólo pueden durar mientras la persona al otro lado de la línea esté dispuesta a hablar”.

Whatever Joe!

 

giphy

Bahahahahahaha la cara de atención de TayTay… ya debe tener nueva canción y todo.

Sophie Turner y Taylor Swift juntas en New York.

9 Comments

  1. Laura Ch. 22 septiembre, 2023
  2. Bethg 21 septiembre, 2023
  3. Clau 21 septiembre, 2023
  4. Kelly 20 septiembre, 2023
  5. Belenn 20 septiembre, 2023
    • poposita 21 septiembre, 2023
      • Belenn 21 septiembre, 2023
  6. Lorca 20 septiembre, 2023
  7. poposita 20 septiembre, 2023