Keanu Reeves está siendo víctima de intrusas acosadoras que han entrado en su propia casa! El actor de The Matrix, tuvo la visita de dos intrusas en su casa de Hollywood Hills, California este mes. WTF?? El incidente con estas crazy women tuvo solo tres dias de diferencia.

El 15 de septiembre, una mujer fue hallada dentro de la casa del actor de 50 años. Yeap, la crazy entró a la casa de Keanu por una puerta abierta, se desnudó y tomó una ducha, y luego se fue a darse un chapuzón en la piscina… desnuda. El equipo de limpieza de la casa de Neo le pareció sospechoso,  así que le llamaron y claro, él llamó al 911.

Esta mujer, como la otra intrusa que también visitó la casa de Reeves, fue arrestada y llevada a un hospital para una evaluaran psicológica.

Ok, la primera mujer que entró a la casa de Keanu, lo hizo el 12 de septiembre, y fue detenida luego que el mismo actor la encontrara sentada en su biblioteca. La mujer, que se dice está en sus 40s, explicó que estaba allí para conocerle, el actor muy calmadamente llamó al 911. Gosh! Keanu CLOSE THE DOORS!!!

El actor siempre ha sido muy amable con sus fans, y hasta con sus acosadoras… lol! De hecho, dicen que si alguna vez lo encuentras en la calle, puedes acercarte y decirle Hello! A él le preguntaron una vez durante un Reddit AMA el año pasado si le molestaba cuando los fans le saludaban, Keanu contestó: Siempre es agradable saludar a los amigos. Sabes, depende mucho del momento. A veces tienes tiempo de andar con ellos, otras veces no lo tienes. Pero yeah, siempre es agradable decir hola.”

Cuando otro fan le preguntó a la humilde estrella de cine como evita las trampas de la fama, este contestó: “Es fácil tener los pies en la tierra. La tierra está muy cerca. y caminamos en ella todos los dias.”

Gosh con todo lo que ha vivido y sufrido Keanu es para que fuese un loco pedido… pero ya ven. Es un caballero. LOVE HIM!! Por cierto, debería tener alarmas, cocodrilos y mambas negras en su casa… LOL!

Keanu Reeves victima de intrusas en su casa

E!