25
Sep

Keanu Reeves victima de intrusas en su casa!!


Keanu Reeves está siendo víctima de intrusas acosadoras que han entrado en su propia casa! El actor de The Matrix, tuvo la visita de dos intrusas en su casa de Hollywood Hills, California este mes. WTF?? El incidente con estas crazy women tuvo solo tres dias de diferencia.

El 15 de septiembre, una mujer fue hallada dentro de la casa del actor de 50 años. Yeap, la crazy entró a la casa de Keanu por una puerta abierta, se desnudó y tomó una ducha, y luego se fue a darse un chapuzón en la piscina… desnuda. El equipo de limpieza de la casa de Neo le pareció sospechoso,  así que le llamaron y claro, él llamó al 911.

Esta mujer, como la otra intrusa que también visitó la casa de Reeves, fue arrestada y llevada a un hospital para una evaluaran psicológica.

Ok, la primera mujer que entró a la casa de Keanu, lo hizo el 12 de septiembre, y fue detenida luego que el mismo actor la encontrara sentada en su biblioteca. La mujer, que se dice está en sus 40s, explicó que estaba allí para conocerle, el actor muy calmadamente llamó al 911. Gosh! Keanu CLOSE THE DOORS!!!

El actor siempre ha sido muy amable con sus fans, y hasta con sus acosadoras… lol! De hecho, dicen que si alguna vez lo encuentras en la calle, puedes acercarte y decirle Hello! A él le preguntaron una vez durante un Reddit AMA el año pasado si le molestaba cuando los fans le saludaban, Keanu contestó: Siempre es agradable saludar a los amigos. Sabes, depende mucho del momento. A veces tienes tiempo de andar con ellos, otras veces no lo tienes. Pero yeah, siempre es agradable decir hola.”

Cuando otro fan le preguntó a la humilde estrella de cine como evita las trampas de la fama, este contestó: “Es fácil tener los pies en la tierra. La tierra está muy cerca. y caminamos en ella todos los dias.”

Gosh con todo lo que ha vivido y sufrido Keanu es para que fuese un loco pedido… pero ya ven. Es un caballero. LOVE HIM!! Por cierto, debería tener alarmas, cocodrilos y mambas negras en su casa… LOL!

Keanu Reeves victima de intrusas en su casa

E!

 

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Keanu Reeves victima de intrusas en su casa!!


Ellos han dicho
  • LORIS

    PARA TENER 50AÑO AGUANTA SU TOTAZO KEANU JAJAJAJJAA 😛 😛 😛 😛

    0

    yesika reply on septiembre 26th, 2014 10:30:

    @LORIS, jajaja mas de uno diría yo, tipaso este hombre..

    0
  • MIA

    Él es millonario ❗ que le cuesta poner una alarmita ó los cocodrilos y las mambas 😆 😆

    0
  • Marjorie

    Que sencillo es, he escuchado mucho que todos los artistas de Hollywood se enojan si quieres pedirles autógrafos o tomarte fotos con ellos, farandulistas podrían mencionar quien es como Keanu, asi sencillo y amable con sus fans,
    digo es bueno saber que tal si llego a ver alguno pues para saber a quien acercarme y a quien no jajajaja.

    0
  • Xogami Figo

    <3 <3 <3
    ¡Me fascina!.
    Siempre ha sido mi acttor favoritto desde pequeña.
    Es una pena que su vida personal estté envueltta de ttantta ttristeza 😥
    Sobre las mujeres,… wow!, ¡qué suertte!. Ya quisiera ttener una oporttunidad similar. 😆

    0
  • Luna

    Lo amo, el ha pasado por cosas similares a mi, estoy segura es un amor.

    0
  • labith

    La verdad… hasta yo entraria a su casa 😛 JAJAJA
    Mi querido Keanu, se que tienes los pies sobre la tierra en humildad y todo lo demás, pero por favor parece que estas en las nubes en cuestión de seguridad. No es posible que sea la segunda extraña que entra a su casa y no haya colocado seguridad ❓ , ni un perro, ni una culebra o cocodrilo como dice F.
    Que viva en Hollywood Hills no es para que duermas con las puertas abiertas.
    . Mi pobre angelito 🙁 con todo lo que te ha pasado en la vida, no sea que entre una tercera loca y se lo lleve secuestrado.
    Que solitaria es la vida de los famosos en sus mansiones. Ni un perro que les ladre 🙁 .

    0
  • loveviki

    le amor…..

    0
  • wanda07

    Yo quisiera estar loca y ser ingeniosa para poder estar con el aunque sea los minutos en uqe tarda en llegar la policia…. hahahahahahahah
    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😀 😀 😀 😀 😀 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😉 😉 😉 😉 😉 😛 🙄 😛 😳 😛

    0
  • Trinity

    Keanu es tan bello, yo tambien entraria a su casa no importa que me lleve la policia

    0
  • galatea

    Pues me puede contratar a mí y yo saco corriendo a todas esas viejas para que me lo dejen en paz!!!

    0
  • yoyilandia

    yo lo amo 😳 😳 😳

    0
  • Lae

    Me parece un ejemplo para muchos actores que se creen dioses en la tierra. Siempre me ha caido bien este hombre y se conserva muy bien, la verdad.

    0
  • Laloba

    Lo adoro. Es uno de mis actores favoritos.

    0

Comentarios Cerrados.