Jennifer Aniston revela detalles de su línea de belleza

Jennifer Aniston revela detalles de su línea de belleza. La famosa estrella de Friends dejó saber a sus millones de seguidores que algo viene en camino.

Jennifer Aniston revela detalles de su línea de belleza

“Something is coming” – escribió la actriz de The Morning Show en un nuevo post en donde se ve saliendo de una sesión fotográfica en un traje negro, mientras otra foto la muestra de espaldas con los brazos en la cabeza encima de su cabello.

 

Según Hello magazine, Jen tagged una cuenta de Instagram llamada LolaVie, y la información del registro de marca da a entender que Aniston está por lanzar una línea de belleza. Los registros revelan que LolaVie cubre un gran rango de productos de belleza desde lociones corporales, productos para la piel y el cabello, jabones, cuidado de las uñas hasta velas.

LolaVie es también el nombre del perfume que Jennifer Aniston lanzó en 2010, ella nunca reveló el motivo de ese nombre que significa en francés "riéndose de la vida" pero dijo a LA Times en ese momento que había “una larga historia y que honestamente era muy personal para contarla” pero que “tiene un significado especial.”

La cuenta de Instagram de LolaVie tiene tres publicaciones, una de ellas es Jen de espaldas con sus manos en su cabello, otra es un estante de libros con una planta, y lo que parece una botella de agua goteando… Los posts tiene la fecha 8 de septiembre 2021, lo que presumen será la fecha de lanzamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LolaVie (@lolavie)

Dicen que no es sorpresa que Jennifer Aniston lance una línea de belleza ya que siempre fue inspiración para muchas mujeres por el cuidado de su físico y piel.

So, Jennifer Aniston revela detalles de su línea de belleza. Había demorado…

5 Comments

  1. jade 3 septiembre, 2021
  2. Mmercury 3 septiembre, 2021
    • Daya 3 septiembre, 2021
    • Pinky 3 septiembre, 2021
    • Angela 4 septiembre, 2021