31
Ene

Courtney Love admite heroina embarazada


SHOCK! No. Courtney Love admitió que usó heroína mientras estaba embarazada de su hija Frances Bean Cobain. Casi 23 años después de haber negado vehementemente las afirmaciones de la escritora de Vanity Fair Lynn Hirschberg que decían que Courtney habia usado heroina durante su embarazo, ahora la rockera lo confirma.

Love, de 50 años admitió usar heroína mientras llevaba en su vientre a su hija con Kurt Cobain, Frances Bean, esto lo dijo durante el documental de HBO, “Kurt Cobain: Montage of Heck”.

“Lo hice una vez y me detuve. Sabia que estaría bien” dijo Love al director Bret Morgen en una entrevista tras cámaras.

Y es que estas afirmaciones en el artículo de Hirschberg fueron duras: Love y Cobain temporalmente perdieron la custodia de su hija. Love atacó a la escritora, afirmando que la mujer estaba obsesionada con ella. Esta pelea siguió por años, en 1995, supuestamente Love quiso atacar a la escritora con el Oscar de Tarantino.

Los representantes de Love y Cobain lanzaron un comunicado primero en 1992 negando que la cantante usara heroina luego que se enterara que estaba embarazada:

“Negamos esto de manera inequívoca… Tan pronto como Courtney se enteró que estaba embarazada, ella inmediatamente se comunicó con su obstetra y un médico especialista en dependencia química y ha estado bajo su cuidado desde entonces, y se ha asegurado de que ella puede esperar tener un bebé sano.”

Recientemente en 2011 Love dijo a The Fix que ella usó heroína, pero solo durante las primeras tres semanas de su embarazo, antes de saber que estaba embarazada.

“Pero y que mi*rda? Ni siquiera sabía que estaba embarazada. También fumé un par de cigarrillos cuando mi barriga estaba más grande, pero la mayoría de esos nueve meses, estaba con parches de nicotina por todo mi cuerpo. Cuando tienes un bebé dentro de ti, no vas a consumir drogas o hacer algo estúpido.”

En esa misma entrevista Courtney Love fue más lejos y culpó a Hirschberg del suicidio de Kurt Cobain.

“Mi mundo se puso de cabeza por una fea y amargada mujer llamada Lynn Hirschberg, que publicó un artículo feroz sobre mi y Kurt en Vanity Fair. Ella es más que nadie responsable de la muerte de mi esposo. Lo humilló y lo castró. Lo envió al borde. Ella tiene toda la culpa de su muerte.”

Y aunque esto suene duro, es un sentimiento reflejado en el documental “Montage of Heck”. El director Morgen habló de su decisión de incluir a Courtney admitiendo esto.

“Al mismo tiempo, yeah ellos eran drogadictos pero no le hacían daño a nadie y el artículo tuvo un efecto enorme en la mente Kurt. No creo que se recuperara nunca de eso, porque se llevaron a su hija lejos. Y la humillación de perder a tu hijo dado el pasado y su sensibilidad a todo esto es simplemente…”

SAD! Esa historia tan triste y trágica, al menos Frances parece normal, digo parece. El documental se estrena en HBO el 4 de mayo.

Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain

HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Courtney Love admite heroina embarazada


Ellos han dicho
  • Sofia Kerr

    La verdad me parece muy triste su vida, ya he visto su biografia y ella ha pasado por mucho, no solo viniendo de terceras personas sino de su propia familia, Espero que encuentre paz algun dia.

    0
  • labith

    No creo que Lynn sea la culpable de la muerte de Kurt, ella escribio justamente lo que Love ahora confiesa, y en aquel momento negó a morir, su adiccion a la heroina estando embarazada. Alejaron a la hija por culpa del comportamiento de la madre. A Courtney no le creo nada, siempre miente, se contradice 😈
    Kurt Cobain siempre tuvo esa atracción con la muerte, jugaba con ella, pero hay una gota que rebosa la copa… si vamos a nombrar culpables Courtney encabeza la lista, porque Cobain la amaba, la convirtió en su mundo, y la Love lo dejo absolutamente solo con sus fantasmas. Mientras Kurt abrazaba la muerte, en aquel lugar deprimido y solitario 🙁 , ella vivia la vida loca, de mujer soltera, llena de adicciones a las drogas y a los hombres.
    Hay una nota escrita por Cobain 😥 , por supuesto eso no estará en el documental.
    Me alegra que Frances esté bien.
    Todas amabamos a Kurt Cobain, fue muy triste 🙁

    0

    Joselina reply on febrero 1st, 2015 23:19:

    @labith, tienes toda la razón. Esa drogadicta infame es la que debiera encabezar la lista

    0

    Dasky reply on febrero 2nd, 2015 11:39:

    @labith, totalmente de acuerdo

    0

    MaJo reply on febrero 2nd, 2015 13:41:

    @labith, wow! mejor dicho imposible!!! concuerdo con cada palabra tuya, y solo puedo imaginarme la triste vida que a Frances le ha tocado vivir si su padre y con una madre como esa. Sad! 🙁

    0

    Bea reply on febrero 2nd, 2015 14:55:

    @labith, +1

    0

    surreaLysta reply on febrero 3rd, 2015 20:08:

    @labith, Nena, tienes toda la razon… Esta maldita tiene la suerte de ser madre, y es por alguna razón, estoy segura que el Karma le tiene preparado algo muy bueno…

    0
  • Bea

    Ella es la culpable de la muerte de Kurt Cobain, no hay otra, ella y nada más ella. Era una loca y lo sigue siendo. Pobre Frances que tiene que llevar toda esa locura en su historia y sus genes.

    0

    Nata reply on febrero 3rd, 2015 05:22:

    @Bea, cierto. Tanto que negó que lo había hecho para ahora admitirlo. es una mentirosa

    0
  • Irina

    Vieja loca, la culpable es ella

    0

Comentarios Cerrados.