Tom Cruise fue con su hijo adoptivo Connor Cruise al juego final de basket femenino, Final Four Game, este domingo, donde UConn le ganó a Maryland, 81-52.  El actor de 52 años, se sentó con su hijo en una suite y recibió una ruidosa ovación del público cuando las cámaras los mostraron en la pantalla. No estaba muy claro a cual equipo estaban apoyando.

Recientes reportes aseguran que Tom Cruise tiene un año que no ve a su hijita Suri. Fuentes dijeron a TMZ que el actor no ha visto a su hija con Katie Holmes en casi 12 meses. Señalan esa cantidad de tiempo porque Tom ha estado filmando “Mission Impossible 5” en Londres. Insiders aseguran que ya la filmación terminó y que tuvo dos semanas libres y todavía no ha visto a la niña.

Según el website, el representante de Cruise negó este reporte diciendo que padre e hija han pasado tiempo juntos solo que fuera del ojo público.

Se ha reportado que Tom y su ex esposa Katie Holmes no se hablan. La ex pareja que estuvo casada por seis años, usa un intermediario para comunicarse y hablar de su hija.

Tom supuestamente empezará a grabar otra película en Atlanta por 90 dias. Sin embargo, la prensa comenta que el actor estuvo en este partido de basketball con su hijo Connor este domingo. El representante de Cruise no respondió al llamado sobre este reporte.

Mmmm… ahora resulta que para ser buen padre deben verlos a todas horas con sus hijitos, paseando en el parque y comiendo helado… Puhleaaase. Suri se ve asustada cuando la fotografían los paps, maybe Tom sí ve a su hijita pero no públicamente. Y eso de que no se habla con Katie… LOL! Les sorprende? Creo que Katie quemó todas sus fotos… Boo!

Tom Cruise y su hijo Connor este domingo
Pagesix

Katie Holmes y su hija Suri tomando el subterraneo en SoHo, New York
pagesix