Jamie Foxx traicionó a Katie Holmes!! (Enquirer)

Yeap, parejita es la nueva protagonista de los tabloides, National Enquirer tiene en su portada Jamie Foxx traició a Katie Holmes, tiene una doble vida y rompió su corazón, tiene una amante rusa y dos hijos!! WTF? Esta es la mejor y mas original historia evah!

La sensacional portada de la nueva edición del Enquirer declara que la parejita que acaba de hacer pública su relación, ya tiene problemas. Jamie Foxx y su retorcida doble vida rompe el corazón de Katie". Según el reporte Jamie está hiriendo mucho a Katie quien obviously está devastada.

La retorcida doble vida de Jamie Foxx incluye una amante rusa y dos hijos, pero de él no de la rusa, y son sus dos hijas Corrine y Annalise.

Como ya saben, Jamie Foxx y Katie Holmes hicieron publica su relación con una romántica caminata en la playa a comeinzos de este mes, pero según el tabloide esa felicidad que mostraban era solo una fachada, porque en realidad la relación ha estado en problemas por el comportamiento de Jamie. El tabloide acusa a Foxx de serle infiel a Katie con una amante rusa a quien mete a escondidas a su antro de sexo en L.A.

"Él estaba viendo a otra mujer al mismo tiempo que con Katie" dice la fuente.

Era tal en engaño, que Jamie casi no tenia tiempo de cambiar la sábanas entre los encuentros que tiene con montones de mujeres. Yikes!

"Ella era rusa y mucho más joven que él. Fue incómodo. Jamie trató de apurar las cosas así nadie lo pillarían.

 

"Tal parece que el mundo de Katie empezó a desmoronarse cuando se dio cuenta de la doble vida de Jamie. Es increíble cuan cerca ha estado de las otras mujeres de Jamie."

Ninguna de las mujeres de Jamie es nombrada, tampoco dicen como se enteró Katie de todo esto (tal vez leyendo la revista).

"Es muy tarde para cancelar todo – ahora que su relación es pública – pero si él le miente a ella todo el tiempo, ella se irá."

Whatever! Ahora que Katie y Jamie salieron públicamente los quieren pelear… Ponen a Katie como la pobre mujer sufrida… Hello? Que no recuerdan? Ella se escapó de Tom Cruise!

Jamie Foxx Betrayed Katie Holmes national Enquirer

Otros chismes de Enquirer:

  • Angelina Jolie Anoréxica de nuevo. Pesa unos 34 kilos – FYI: Ange mide como 1.69 m (5’7″) So… imaginen eso… 34 kilos! Esqueletina Jolie se desaparece!
  • Raquel Welch se hizo una cirugía en el rostro a los 77 años!! (y ponen una foto de cuando tenia como 20 años!! Bahahahahaaha) Supuestamente, en el reporte interno hay dramáticas fotos… sure!

8 Comments

  1. Media fan 22 septiembre, 2017
  2. Chelita 22 septiembre, 2017
  3. yo misma 22 septiembre, 2017
  4. Naya 21 septiembre, 2017
  5. angelina 21 septiembre, 2017
    • lavecina 22 septiembre, 2017
      • angelina 22 septiembre, 2017
      • shizen 22 septiembre, 2017