Bruce Jenner ahora será conocido como Caitlyn Jenner y es la nueva portada de Vanity Fair. Yeap, Bruna es ahora “mujer” y se llama Caitlyn ( con C, no K).

Finally! Bruce Jenner ha revelado su identidad femenina en la portada de Vanity Fair, edición julio 2015. “Llámenme Caitlyn,” dice la portada donde el ex campeón olímpico posa vestido completamente de mujer.

En la foto de portada tomada por Annie Leibovitz, Jenner, 65, posa con un body suit color crema, sentado con sus manos en la espalda. Gosh! It’s me o se parece a Jessica Lange??

En esta edición, Bruce, digo, Caitlyn reflexiona sobre su transición de hombre a mujer en un articulo de portada escrito por el autor de “Friday Night Lights”,  Buzz Bissinger.

Este lunes apareció una cuenta verificada de Caitlyn Jenner en Twitter, donde ahora comparte su alegría por la revelación. “Estoy muy feliz después de tan larga lucha de vivir mi verdadero yo.  Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a que la conozcan/me conozcan.”

Anyways, Bruna, digo, Caitlyn is here!! No se ve tan mal, no creen? Parece la gemela perdida de Jessica Lange. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Bruce Jenner: "Llámenme Caitlyn", portada de Vanity Fair
pagesix

VIDEO: Caitlyn Jenner es libre finalmente. She looks beautiful!