1
Jun

Bruce Jenner como mujer, Caitlyn Jenner [Vanity Fair]


Bruce Jenner ahora será conocido como Caitlyn Jenner y es la nueva portada de Vanity Fair. Yeap, Bruna es ahora “mujer” y se llama Caitlyn ( con C, no K).

Finally! Bruce Jenner ha revelado su identidad femenina en la portada de Vanity Fair, edición julio 2015. “Llámenme Caitlyn,” dice la portada donde el ex campeón olímpico posa vestido completamente de mujer.

En la foto de portada tomada por Annie Leibovitz, Jenner, 65, posa con un body suit color crema, sentado con sus manos en la espalda. Gosh! It’s me o se parece a Jessica Lange??

En esta edición, Bruce, digo, Caitlyn reflexiona sobre su transición de hombre a mujer en un articulo de portada escrito por el autor de “Friday Night Lights”,  Buzz Bissinger.

Este lunes apareció una cuenta verificada de Caitlyn Jenner en Twitter, donde ahora comparte su alegría por la revelación. “Estoy muy feliz después de tan larga lucha de vivir mi verdadero yo.  Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a que la conozcan/me conozcan.”

Anyways, Bruna, digo, Caitlyn is here!! No se ve tan mal, no creen? Parece la gemela perdida de Jessica Lange. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Bruce Jenner: "Llámenme Caitlyn", portada de Vanity Fair
pagesix

VIDEO: Caitlyn Jenner es libre finalmente. She looks beautiful!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




44 Comentarios en Bruce Jenner como mujer, Caitlyn Jenner [Vanity Fair]


Ellos han dicho
  • Ahel

    Se ve genial vamos a decir la verdad !

    0
  • sarahi

    😛 bien por el que ya no tiene que esconderce y ser como es además me encanto lo caitlyn sin “k”

    0
  • wera

    Wow! se ve mas guapa que su ex Kris

    0

    Kuro reply on junio 1st, 2015 14:12:

    @wera, Precisamente eso estaba pensando, mucho mas guapa! 😳

    0
  • Celeste

    Se ve muy atractiva, nada mal 😮

    0
  • Mahone

    Es verdad!!!!! Se parece demasiado a Jessica Lange jajajja no lo había notado xD

    0
  • Seraphina

    Vaya. Estan compitiendo a ver quien lanza la mejor bomba. Me quedo con esta 😆

    0
  • Dedee

    Forever Bruna. Caitlyn sin k jajajajajaja se ve muy guapa 🙄

    0
  • vso85

    si se parece a Jessica lange igual pensé seria mas fea pero si es guapa

    0
  • Mila

    Me causa mucha gracia que ahora Bruce es la pesadilla de las Kardashian. Luce más linda que Kris y está opacando la noticia de embarazo de Kim.

    Good for Bruce/Caitlyn!

    0
  • shizen

    Bueno aparte del photoshop, si, voy a decirlo…se ve mejor que Kris XD y eso le debe de dar mucho coraje…y sip…parece la gemela de Jessica Lange, bien podría pasar por ella en cualquier capitulo de ahs

    0
  • MaJo

    Creo que se ve muy bien, aunque considero que la elección de vestuario debió haber sido otra.

    0

    labith reply on junio 2nd, 2015 02:52:

    @MaJo, I agree!

    0
  • nani

    Oh my!!! Definitivamente le va a hacer la competencia a las kardashians, quedo espectacular. 😯

    0
  • Denny

    Se ve guapizima la Mujer.. Hay que reconocerlo.. La admiro x la valentia que ha tomado x todo este proceso…

    0
  • Diva685

    OMG!! luce bastante bien quien lo diría, la momager Kris revolcándose de la envidia en 3..2…1 Caitlyn luce mil veces mejor que ella muahahaha 😆

    0
  • zarite

    Se ve bonita!!!! pensé que seria una mujer muy exótica con mega chichotas, trasero operadisimo y maquillaje muy dramático al parecer la srita Caitlyn tendrá buen gusto y sera discreta y femenina en su vestir no es necesario ser femenina mostrando blusas con el escote hasta el ombligo y shorths que parecen tanga aparte que ya no es una jovencita, bien por ella!

    0
  • labith

    Wow!! que guapa 😉
    Siiiiiiiiiiii se parece a Jessica Lange creo que es x el photoshop, ya la veremos en directo.
    Anyway sofisticada y más femenina que Kris 😛 Me encanta!!!

    0
  • Lilith

    Que bien se ve pero pensé lo mismo jahah que es la gemela de Jessica lance.
    Me da gusto que el haya deseado una imagen limpia y elegante; cosa que las kakashians no saben que es.

    0
  • ginnger

    Absolutamente aberrante

    0
  • bley

    Se ve horrible este tipo, que vulgar salir en ropa interior en su primera aparición, se me hace muy payaso este señor, espero que sus hijas adolescentes se consuelen llorando por dentro y no en las drogas. Deben sentir como si su padre hubiese muerto.

    0

    yo misma reply on junio 2nd, 2015 03:36:

    @bley, probablemente no sean tan intolerantes como tú y lo único que quieren es que su padre sea feliz los últimos años de su vida. No digo que haya sido fácil para ellas, pero su padre no ha muerto, sigue estando a su lado y todo lo que han vivido juntos también.

    0

    racheia reply on junio 2nd, 2015 16:34:

    @yo misma, super de acuerdo contigo, excelente comentario! Basta de intolerancia! Estamos tan acostumbrados a juzgar segun nuestros estandares de “normal” abramos mas la mente y recibamos con los brazos abiertos a las personas de buen corazon ( y de buen gusto como la Sra. Caitlyn) sin importar su identidad sexual o lo que fuere.

    0

    Bley reply on junio 3rd, 2015 17:44:

    @racheia, como no es tu papa entonces se te hace facil decir todo esto.

    0
  • Nona

    A mi se me pareció mucho a Courteney Cox, por un momento pensé que era ella hasta un vi que era Jenner. Se mira bien ojala ahora si sea feliz.

    0
  • angelina

    OHHHHHHMMMMMMMGGGGG! por un segundo pensé que era Janice Dickinson HAHAHAHAHAHA! con cirugía y photoshop todas se parecen.
    A Jenner le quedó un ojo más pequeño que el otro, como achinado, ahora solo se fotografiará de lado como Ariana Grande 😉 se ve muy femenino, meeeeejoooor de lo que imaginé.
    Ay no que increible. al que un dia fue el musculoso atleta no le queda ni el p… pelo HAHAHAHA!

    0
  • javi

    Wooooow!!! se ve realmente hermosa

    0
  • surreaLysta

    Es increíble como un hombre operado se vea mas femenino que su ex mujer HAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAH AHAAHAAHAHAHAHA

    0
  • Lae

    Se ve muy bien!!!

    0
  • K

    No se ve mal pero a mi parecer ese bruce fue un egoísta arruinándoles la vida a sus hijas menores y a sus hijos mayores también imagina el trauma de ver así a tu padre, a tu héroe seguramente ya iniciaron la terapia con múltiples psicólogos que horror en verdad, ya debió quedarse como hombre ósea ya ahorita para que sale ya tan grande viejo ridículo!!!! Como dijeron mas arriba ojalá esas pobres niñas no terminen en las drogas!

    0

    Kuro reply on junio 2nd, 2015 13:21:

    @K, No creo que les haya arruinado su vida, come on!!! para eso tienen a su madre.. muajajaja no toda la gente es tan cerrada de mente, lo felicito por ser egoísta que muchas veces es necesario para ser feliz, pensar en ti mismo y que quieres para ti, no dejarte llevar por lo que los demás esperan de ti. Nunca es tarde para ser lo que realmente quieres ser 🙂

    0

    angelina reply on junio 2nd, 2015 14:16:

    @K,
    Bah ❗ las hijas lo aman igual.
    A Kris si le arruinó la vida, quedó ciega al ver la belleza, EL CUERPAZO, clase y glamour de su ex. Expectacular con el vestido rojo en el carro o descansando y relajada en el sofa . Caitlyn la mató 😥
    Kris si no gana empata, para la proxima temporada de las Kardashian se reconcilia con su ex, total en esa pareja Kris era el hombre. HAHAHAHAHH

    0
  • Maya

    para mi es la Gemela de leti de espana !!! Leti hazte a un lado que ahi viene Caitlyn !!!!

    0
  • Arturita O

    Me da lástima y me sorprende que exista gente tan intolerante 😕 cada uno es libre de hacer lo que lo haga feliz en la vida…porque es una sola, una oportunidad…
    Seguramente que para su entorno fue un shock, pero yo preferiria ver a mi padre o quien sea feliz a pesar de todo, que infeliz para conformar al resto.
    Por último, me parece que nadie esta exento de nada…puede pasar con tu padre, hermano, novio, hijo, nieto, etc….le dirías que asco??? que aberrante??? si es asi eres pobre de alma y de mente….y te vas a perder de muchas personas geniales por tus prejuicios ❗

    PD: Caitlyn se ve excelente! Good for her 😉

    0

    Kuro reply on junio 2nd, 2015 13:24:

    @Arturita O, Amen! 🙂

    0

    Arturita MO reply on junio 2nd, 2015 22:11:

    @Kuro, 🙂

    0

    Bley reply on junio 2nd, 2015 13:39:

    @Arturita O, no se si seas homosexual y por eso estas en desacuerdo con los comentarios en contra, mira yo acepto y respeto a todos, pero cuando tienes hijos tu sentido de responsabilidad y libertad debe estar sujeta a los traumas e impacto que puedas causar a tus hijos, que son los mas preciado. No se si lo has notado pero estas chicas lloran cada vez que hablan del tema.

    0

    Mila reply on junio 2nd, 2015 17:11:

    @Bley, A mi la verdad me da una pena inmensa cada vez que veo a Kendall llorar por su padre, pero por otro lado yo creo que uno no puede vivir toda su vida pensando en los hijos porque ellos se van del hogar y son los padres los que se quedan solos. Yo respeto su “egoísmo” porque es SU vida. Ojalá no hayan secuelas como ustedes dicen en las hijas, se entiende que la situación es difícil.

    0

    Arturita MO reply on junio 2nd, 2015 22:10:

    @Bley, totalmente desagradable y discriminador tu comentario…mi sexualidad no tiene nada que ver con mis opiniones.
    Pero si tanta importancia le das, soy una mujer heterosexual, que proviene de un hogar heterosexual…pero que gracias a dios me criaron con la cabeza lo suficientemente abierta como para respetar a TODAS las personas, sin importar sus elecciones/condiciones.
    Comparto lo que dijo Mila un hijo es el regalo mas grande, pero tu vida no puede quedar supeditada a ellos, porque ellos también van a crecer y volar…es la ley de la vida…y si eligen otro camino distinto al que pensabas?? yo los amaría de la misma manera.
    Los padres también son personas con sentimientos y deseos propios…el ser padre no anula tu personalidad.

    Suerte! con esa mente cerrada la vas a necesitar 😉 !

    0
  • rubisitha! :)

    PARECE UNA MUÑECA DE CERA QUE FEA LA NETA! AONQUE RESPETO QUE HAYA TENIDO LAS AGALLAS PARA HACERLO PERO NO POR ESO VOY A MENTIR Y DECIR QUE SE VE BONITA LUCE HORRIBLE! LA VERDAD!
    YO SIGUO SIN CREERLE NADA LA VERDAD YO SIGUO PENSANDO QUE LO HACE POR DINERO PS CON LAS KARDASHIAN EL SE DIO CUENTA QUE ES MAS LUCRATIVO SER MUJER! C

    0
  • Paolita

    Lo que es tener dinero! $$ en un dos por tres y sas! Un hermoso estuche de “mujer”

    0
  • Carlos

    Me encanta, que fuerza de ser humano, que voluntad tan impresionante, la felicito. Muchos juzgan que para que se caso, que para que tuvo hijos y miles de cosas mas, claro es que juzgar es tan fácil, no entienden los limitantes de sociedad, juzgamientos de familias y hasta el peligro de la propia vida por decir o hacer esto, cuantos hombres no existen en la misma situación que nunca dicen nada? en cambio Caitlyn lo hizo, y fue su propia liberación, a sus años ahora es libre en espíritu y cuerpo. Cuantos podemos hablar de que somos libres en cualquier aspecto propio y total? quien vive libre en sus propia razón de vida sea la que sea? ninguno, solo Caitlyn. Me encanta lo que hizo, muy respetable. El mismo se construyo sus alas y volo hasta el lugar que quiso.

    0
  • Natalia

    No me agrada nadie de esta familia, pero se ve muy bien, parece hermana de Janice Dickinson. Kim debe estar chillando porque su segundo “milagroso” embarazo no es la noticia mas importante del mundo

    0
  • Trinico

    Se ve regia… Y hasta mas dama y señorita que las otras mujeres de su familia!!!

    0

Comentarios Cerrados.