Brian Austin Green decepcionado de Courtney Stodden

El ex de Megan Fox, Brian Austin Green está decepcionado de Courtney Stodden. Why?

brian austin green decepcionado

Resulta que la estrella de 90210 habló de su vida sentimental, o algo así. Brian estaba de compras en un súper en Malibu, este jueves, cuando le preguntaron por las mujeres con las que ha sido visto recientemente, dice TMZ.

Como recordaran, Brian Austin y Megan Fox se separaron, a él lo vieron con Courtney Stodden y después con la modelo australiana Tina Louise. Megan por su parte está saliendo con el flaco Machine Gun Kelly.

Well, sobre su cita con la modelo australiana, Brian dijo que fue que se encontraron temprano ese día cuando TMZ los pilló, y que ella es “super agradable”, pero no están saliendo.

Sobre Courtney Stodden, Brian está decepcionado, porque cuando se supo la noticia de que él y la modelo Tina Louise estaban almorzando, Courtney fue y publicó un video de ella y Brian en una bañera… lo que molestó a Brian.

El actor de Beverly Hills 90210 lo vieron con Stodden a comienzos de junio, pero se dijo que solo estaban colaborando en algo de negocios.

Austin Green dijo que ese video en la bañera con Courtney era de hacía varias semanas atrás, y que solo estaba tratando de hacer algo agradable por su amiga Ashley (a quien iba dirigido ese video, super wtf?). Brian dijo que esto que hizo Courtney fue decepcionante y sugirió – según el website – que causó algún problema con él y Tina. Pero él no la critica, solo no está feliz con eso, y dijo que ella siempre toma malas decisiones.

Mmmm… si no están saliendo él y la modelo, por qué le provocó un problema el fulano video.

Anyways, Brian Austin Green decepcionado de Courtney Stodden LOL! Qué puede esperar de esta chica? Gosh!

giphy

3 Comments

  1. gaviota 6 julio, 2020
  2. Fran 5 julio, 2020
    • Luis 5 julio, 2020