5
Jun

Más del escándalo de los Duggars 19 y contando TLC


InTouch sigue ofreciendo más reportes sobre el escándalo de la familia Duggar de “19 y Contando” de TLC. Esta semana la revista trae más evidencia de que los padres, Jim Bob y Michelle Duggar mintieron sobre lo ocurrido con su hijo, Josh Duggar, cuando era un adolescente y tocó inapropiadamente a varias chicas (entre ellas sus hermanas Jill y Jessa Duggar), ellos también mintieron sobre los reportes policiales y la supuesta cooperación que brindaron en las investigaciones. Además InTouch prueba que la manera como obtuvieron esos récords de Josh fue legal, no ilegal como afirma Jim Bob. InTouch fue el primer medio en reportar los abusos de Josh Duggar.

El reporte dice: “Jim Bob y Michelle mintieron sobre cuanto cooperaron con la policía de Springdale en las investigación del 2006. Los Duggar hicieron creer que ellos cooperaron completamente, pero el reporte policial real revela que “Jim Bob se negó a que Josh tuviera una entrevista policial solicitada y dejó de cooperar con las pruebas.”

“Reporteros Obligados”. Esas fueron las palabras de Jim Bob en la entrevista, que él y su esposa Michelle no eran reporteros obligados, que la ley permite a los padres hacer lo que ellos creen es los  mejor para sus hijos,” además ellos no hicieron nada malo cuando no hicieron NADA cuando Josh molestó a las chicas y siguió haciéndolo por el resto del año. Excepto que InTouch habló con varios expertos legales, y todos dicen que como padres, (los Duggar) dejaron que un chico de 14/15 años abusara de niñas menores por al menos siete veces en un año, lo que constituye un delito grave de negligencia infantil, como Michelle denominó, “a los otros”, es decir, las victimas de su predador hijo.

Jim Bob sugirió que el Jefe de la policía de Springdale recibió un soborno (para que saliera todo este escándalo a la luz). Jim Bob dijo, básicamente, que Kathy O´Kelley, Jefe de la Policía de Springdale, recibió un soborno de InTouch (o alguien más) para lograr que liberaran los records policiales de Josh. InTouch dice que los records de Josh fueron obtenidos bajo el Arkansas Freedom Information Act (Acto de Libertad de Información de Arkansas), la cual es la ley más liberal de récords abiertos del país (USA), según el abogado general del estado. InTouch tiene pruebas de que abogados de la ciudad aprobaron liberar estos récords. Más allá, la explicación de Jim Bob del “soborno o agenda personal” por la emisión de estos récords, pierde toda credibilidad porque hay un segundo récord policial que detalla los crímenes de Josh y fue obtenido por InTouch bajo la misma ley (FOIA). Este segundo reporte viene de la oficina del sheriff de Washington, y el Jefe de Policía de Springdale no tuvo nada que ver con la decisión de que esos récords se liberaran.

Jim Bob y Michelle Duggar no hablaron de otra investigación. La investigación que llevó a cabo el Departamento de Servicios Humanos. Esa investigación inició cuando la policía se dio cuenta que el estatuto de limitaciones había pasado. Nadie sabe lo que el departamento de Servicios Humanos de Arkansas descubrió durante la investigación, solo que Josh Duggar los demandó después.”

OMG! Cuantas cosas horribles habrán ocultas en esa familia.

Por otro, Us está reportando que Jill y Jessa Duggar dijeron en una entrevista que ellas perdonaron a su hermano Josh y que toda la familia recibió terapia.

Las hermanas Jill y Jessa Duggar ofrecieron una entrevista a The Kelly’s Files, que saldrá por Fox News este viernes, 5 de junio, y dijeron que ellas ya han perdonado a su hermano por los supuestos abusos.

Hablando con Extra, la conductora del programa dijo que las hermanas lloraron cuando hablaron de su hermano y de las acusaciones que enfrenta desde que las noticias de abuso que se hicieron públicas. También revelaron que toda la familia recibió terapia para ayudarlos a superar los tiempos difíciles, cuando Josh era un adolescente.

Jill y Jessa Duggar dicen que perdonaron a su hermano Josh
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Más del escándalo de los Duggars 19 y contando TLC


Ellos han dicho
  • bryanss

    lo que me causo mas gracia fue la cara de caytlin juvenil al lado de la arpibruja jajaja

    0
  • Pato

    Hay alguna familia cuerda en Hollywood?

    0
  • Kperuza

    Que horrible caso!! Y que esta esperando TLC para cancelar ese programa de doble moral?? Esto es casi igual o peor que lo de mama june!!
    Y cambiando de tema si..que risa el foto montaje a Caitllyn (forever Bruna) parece que le hubieran puesto el pelo de jenifer aniston o algo asi hahahaha

    0
  • labith

    La familia Duggars son los Amish de Tontitown Arkansas, las mismas tradiciones, firmes convicciones y valores, FAKE, pero en la ciudad.
    Imagino que ahora que hacen un reality tendrán televisión, porque en su casa no habia nada, ni siquiera juguetes. El hermano mayor se aburrian tanto que jugaban a la casita, a hacer niños con las hermanitas 😯
    Que guapas las chicas, seguro terminan haciendo un reality como la serie Mundo Amish, una vez que conocen a diversión, se sueltan el moño y terminan en Nueva York viviendo la vida loca jajajaja! 😆

    0
  • safiro

    Que familia tan retorcida. Para ellos no es grave que su hijo tocara a sus hermanas. El problema es que la gente lo sabe

    0
  • Jasmin

    Jennifer aniston se ve irreconocible. Seria bueno que cameron se hiciera cirugia parece la madre de benji 😆

    0

    Talulah reply on junio 8th, 2015 14:47:

    @Jasmin, ahora que te leo me doy cuenta si se ve extraña, parece otra persona

    0
  • Loreta

    Esa gente super religiosa siempre tienen muertos en su closet. Seguro les dijeron a las hijas que debian perdonarlo o irian al infierno.

    0
  • Chantal

    Tienen lavado el cerebro. Sin un culto. Esa señora lo unico que gace es tener hijos y hacer todo lo que fice el marido

    0
  • Sabrina

    Tlc no ha cancelado porque la gente ve esa porqueria de programa.. El canal esta esperando que la gente se olvide de eso

    0

Comentarios Cerrados.