Leo DiCaprio y Rihanna no esperan un baby! Leo demanda!

Leonardo DiCaprio demandó a un tabloide francés que reportó que Rihanna espera un hijo suyo. WHAT? Exactly! Ni siquiera Riri, fue Leo quien se enfureció. LOL!

El tabloide francés Opps! publicó la historia en su portada, diciendo que Rihanna estaba embarazada del actor, y no solo eso, según ellos, él no quiere tener nada que ver con el baby. Obviously, esto es mega fake! Resulta que Leo estaba en el Festival de Cannes cuando se enteró de esta historia, ahora Leo está buscando un máximo de 18 mil euros, que son como $20 mil dolares. Don’t play with Leo!

En la edición de Mayo 13 de Oops!, el tabloide publicó unas fotos de Rihanna y de DiCaprio con el titular "Rihanna Embarazada con el hijo de Leonardo: él no quiere al bebé".Pero como ya se reportó en el pasado, ellos ni siquiera están juntos, Leo hasta emitió un comunicado desmintiendo todos esos rumores de relación con RiRi y afirmando que (para ese entonces) estaba soltero. SINGLE!!! okeeey! Supuestamente, ahora se le relaciona con Kelly Rohrbach, una modelo de Sport Illustrated.

Lo funny del asunto es que el dueño de Oops! admite que ellos publicaron esa historia y sabían que era falsa. HA! Pero sus editores estaban leyendo todos esos chismes que relacionaban a Leo y RiRi, así que se inventaron esa historia. El hombre está en shock porque jamás imaginó que una super star los iba a demandar. In fact, Leo DiCreepio es la primera celeb de USA en demandar a un tabloide francés.

Otro dato curioso es que según los papeles de la corte, además del falso reporte de Rihanna embarazada con un bebé de Leo, la revista está siendo demandada bajo una estrictas leyes francesa de derecho a la privacidad. La demanda señala que Opps! no tiene el derecho de escribir información sobre la vida privada de Leonardo DiCaprio o publicar fotos de paparazzi de él caminado por la calle. OMG! Esa ley realmente existe??

El actor casi ganador del Oscar, esta buscando que el tabloide imprima una disculpa retractándose de ese reporte en una próxima portada, y si no lo hacen, su team legal pide se le imponga a la publicación una multa de 10 mil euros ($ 11.100 dolaretos).  Geeez! un verdadero Ooops!

Que curioso que él demandara a un tabloide por eso, realmente no quiere nada con Rihanna, ni en la ficción. LOL! RiRi podria responder… maybe cuando gane un Oscar… bahahahaha

Leonardo DiCaprio Rihanna Oops Magazine cover

Leonardo DiCaprio demanda al tabloide francés "Ooops!"
gossipcop

LOL! Imagino Brangelina también podría demandarles por decir que su matrimonio is EN DANGER!! O Zoe Kravitz, por insinuar que Miley salió del clóset y está con ella…  aunque … who knows?

9 Comments

  1. Lorena 9 junio, 2015
    • angelina 10 junio, 2015
  2. labith 8 junio, 2015
  3. Herminia 8 junio, 2015
  4. shizen 8 junio, 2015
  5. MissAnne 8 junio, 2015
  6. Teresa 8 junio, 2015
    • MiRc 8 junio, 2015
  7. F. 8 junio, 2015