Mila Kunis: ultimátum de divorcio a Ashton (Life&Style)

Los tabloides siguen divorciando a las celebs, y esta semana Life & Style asegura que Mila Kunis ha dado un ultimátum de divorcio a Ashton Kutcher. Again!

mila divorce ultimatum preview

Y es que según la publicación, los esposos desde hace casi 4 años han tenido problemas en su matrimonio desde hace algún tiempo, y ahora están en una "encrucijada" en su relación.

“Mila finalmente le ha dado a Ashton un ultimátum: ‘Toma en serio nuestro matrimonio, o se acaba’. Ella quiere que Ashton vaya a terapia, pero él no cree en eso. Además, él no cree que ellos tenga un problema, así que no ve razón para buscar orientación.”

El tabloide afirma que la negativa de Kutcher a pelear por su matrimonio “se ha convertido en un problema real para Mila. Sus amigos casados en incluso los que no, van a terapia… No hay un estigma sobre eso, pero Ashton no le gusta y dice que está muy ocupado.”

La fuente añade que el actor le sugirió a Mila renovar sus votos pero eso para ella es como poner una bandita en sus problemas.

Obviamente, el reporte nunca te dice cuales son esos problemas que tiene el matrimonio de Mila, Ashton no toma en serio el matrimonio… REALLY? Que pruebas hay de eso? Mila ha estado pidiéndole el divorcio desde antes de casarse.

“Ellos han tenido peleas, ella amenaza con dejarlo y que cada uno se tome un descanso del otro” dice el envidioso.

“Sus problemas siempre salen a la luz. Y ponerlos debajo de la alfombra no es una solución para Mila. Ella quiere convencer a Ashton de que ir a terapia y “buscar ayuda no tiene nada de malo”.

Right! La portada dice “La impactante confesión de Ashton”… what? Mila siempre parece que está peleando… LOL!

Mila Kunis Ashton Kutcher Divorce Ultimatum lifeandstyle

giphy

2 Comments

  1. DSN 14 marzo, 2019
    • Cotillera Profesional 17 marzo, 2019