18
Sep

Kim Kardashian lleva a Kylie a la corte!! [L&S]


Heyy!! Hoy es  jueves viernes de tabloides!! Kim Kardashian lleva a su hermanastra Kylie Jenner a la corte!! La demanda por $15 millones de dólares!!  No aguanta que diga que es la nueva Kim y la copie descaradamente! Wait! $15 millones por robarle la imagen? Really?

Al principio, a muchos les pareció cool que Kylie Jenner fuese la copia de su hermana Kim, pero ahora la misma Kim está harta! Y es que tener una versión más  joven, delgada y bonita (??) que está haciendo más dinero y es famosa que ella es simplemente INSOPORTABLE!!

So, según la nueva edición de Life & Style, “Kim arrastra a Kylie a la corte: la codicia de hermana contra hermana”. El tabloide revela “Kim está harta de la cantidad de dinero que Kylie está ganando por imitarla. Ella dice que tiene derecho a por lo menos el 30% de sus ganancias.” LOL! SHOW ME THE MONEY!!!

Según el reporte, si el caso de Kim llega a la corte, Kylie deberá pagarle a Kimmy hasta $15 millones de dólaretos por haberle robado/copiado su imagen. See? No es que Kylie “se parece” a Kim porque son “hermanas”… Nope! Kylie se parece a Kim gracias al cirujano y al estilista. Bahahahahaha… por cierto, la momager gemela perdida de Saitan dijo que ella no aprobó los labios inflados de Kylie… pero que ni modo, es su hija y la quiere. Awww… So sweet!

Ok, continuando con el chisme, este año ha sido muy bueno para Kylie, y a pesar del segundo embarazo de Kim (que a nadie le importa), el divorcio de la ahora re flaca Khloe, la ruptura de Kourtney (que ahora está flaca también), Kylie es la reina. Kylie ha opacado a todas las Kardashians, y se ha vuelto mucho mas relevante que cualquiera de ellas.

La boca de Kylie, así inflada como pez globo, ha tenido mas prensa que la segunda panza de Kim. Y no solo prensa, más dinero también. Y eso en CASA KARTRASHIAN significa solo una cosa, WAR! Kylie está agarrando todos los contratos de Kim y le pagan por apariciones, Kim K es old news, el mundo está interesado más en la nueva Kim, Kylie Jenner. Mama Kris is so happy!!!

Y es que hasta en lo que se refiere a websites, la Kylie destronó a todas sus hermanas juntas. Kim, Kendall, Kylie y Khloe lanzaron nuevas páginas webs, las cuales cobran a sus fans $2.99 mensual para tener un vistazo a sus mundos. LOL! Wow Wow wait… Existe alguien tan idiota para pagar mensual por ver a alguien que publica su vida diariamente en todas las redes sociales?? … Ah… right! En las primeras 24 horas 891.000 personas se registraron en las 4 websites, y el 74% de todos esos zombies fans eran en la web de Kylie. LOL! Poor Kim. Debe estar histérica!

Anyways, será cierto que está furiosa porque su hermanita le copió hasta las pestañas?? O será un plan de la momager gemela perdida de Saitan? HA! En esa familia hay de toda clase de dramas y rollos, la familia perfecta para un reality show.

  • Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tan mala suerte, no solo la nanny del infierno que se metió en su matrimonio, ahora el terapista está contando todo TODO lo que nadie ha leído en los tabloides.
  • Mariah Carey tiene el corazón roto, la boda con el millonario se canceló.
  • Teresa gana $1 millón  por su diario en prisión.
  • Eeh … Next!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Kim Kardashian lleva a Kylie a la corte!! [L&S]


Ellos han dicho
  • lavecina

    que queeeee….. ? teresa gana un millon de dolarotes.. en prision… Dios mio .. como hago para vender mi vida. y ganar dinero… creo q eso es el negocio del siglo…

    0

    [Reply]

    haruhi reply on septiembre 18th, 2015 15:25:

    @lavecina, esto y mucho más en los proximos capitulos de la novela de las 8 jajajajaja ese comentario tuyo me recordó a mi prima que se enteró que los ayudantes de los choferes de buses publicos ganaban mas plata que ella con su titulo de doctora al mes jajaja 😆 😆

    0

    [Reply]

  • beliiii

    poor kim! ella alento a kylie que se haga el relleno de labios, debe querer matarse hahahahah // y jen y ben es tan feo no poder confiar ni en un profesional 😡

    0

    [Reply]

  • Risos

    Yo si creo todo todo todoooo

    0

    [Reply]

  • raven

    Ok pobre Kourtney a nadie le importa 😆

    0

    [Reply]

  • haruhi

    ay…. esa telenovela de las Kardashian 😎 … saben que les hace falta? el galanazo al estilo Mario Cimarro en El cuerpo del deseo o un Fernando Colunga (en todas esa telenovelas del medio día)… si asi fuera, no me la perdería jamássss! se los dice una telenovelera fiel, novela que empieza novela que me veo, pero con todo el drama de las Kardashian les hace falta una villana venezolana, unas buenas cachetadas a Kim por parte de Kriss en cada capitulo *suspiro*…. sería una super novela!!!! 😎

    0

    [Reply]

  • Emma

    Kylie está muy solicitada! Pero igual no creo la noticia

    0

    [Reply]

  • labith

    Lo de la demanda tengo dudas, pero el resto de la historia esta a la vista… Kylie no solo copió a Kim la superó.
    Kylie en un año ha tenido más rostros que Kim en toda su vida… es mucho mas vulgar, atrevida, a los 17 se compró su propia casa y se quedó con el marido de la mejor amiga de la familia, ella no tiene escrúpulos en empujar, pasarle por encima a quien sea para lograr lo que quiere, así tenga que aplastar a la propia Kim.
    Las nuevas páginas webs de 2.99 mensual, jajajaja! si creo que Kylie sea la más codiciada, superando incluso a Kendall, con su juventud y Aspecto de callejera que pisa segura, sus fans están entre la más tierna edad y los pasados de medio siglo…. la niña es un verdadero banquete…
    quien va querer pagar para ver el diario de la vieja Kim, la historia de su utero y el problema de sus flatulencias 😡 jajajajaja!
    Pobre Kim Karkacha, víctima de su propio invento….. 🙁

    0

    [Reply]

  • Anonimo

    Es la noticia mas estupida que me eh puesto a leer 😛

    0

    [Reply]

  • mary ann

    Jajaja eso le pasa por todas las humillaciones que la Kim le hizo a pobre de Bruce y por todas las mala crianza KIM TE MERECES ESO Y MAS 😉

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Yo si creo que estas se matan entre ellas como los alacranes, Kylie terminó siendo la peorcita, acostandose con el esposo de Blac Chyna, y ella era amiga de Kim. Ya se fotografiaba provocativa siendo una niña, ahora que ya es mayor seguro saca un sex tape igual que la KK y termina ganando dinero con eso. Lo peor es que tienen fans que compran todo lo que ellas venden, eso si es patético

    0

    [Reply]

  • Hannah

    Que imagen tan vulgar tiene Kylie ahora, sinceramente creo que tienen algun tipo de dismorfia corporal, todas

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!