Tristemente se anuncia que la amistad de Kylie Jenner y Jordyn Woods ha terminado. Ya no serán amigas. It’s done! Bye!

Kylie Jenner y Jordyn Woods ya no son amigas, terminó su amistad!

Se dice que Kylie y Jordyn todavía no hablan tanto, y en este punto la Jenner se ha rendido y ha decidido seguir adelante. Moving on!

Fuentes cercanas a las ex BFF dijeron a TMZ, que ellas no han hecho ningún progreso en arreglar su fracturada amistad en las recientes semanas, y han estado mas que nada incomunicadas desde que Jordyn Woods apareció en el show de Jada, Red Table Talk.

Se dijo que la entrevista de Jordyn con Jada – donde niega que tuviese algo con Tristan Thompson – tuvo el efecto contrario en Kylie. En vez de que Kylie comprendiera a su amiga, para ella Jordyn hizo mal a Khloe, y su amistad jamás será igual.

Las fuentes del website dicen que las cosas de Jordyn todavía están en la casa de huéspedes de Kylie, obvio la multimillonaria permitirá que su ex amiga vaya a buscarlas pronto y así puedan terminar su amistad definitivamente.

La Jenner está abierta a ser amigable con Jordyn en el futuro, pero ya no serán las mejores amigas, BFF anymore. HA! Really? Y hace poco E! News reportó que las amigas se habían reunido a comer en un restaurante. So… a quién creerle, right?

Kylie Jenner y Jordyn Woods ya no son amigas, terminó su amistad!

Whatever!  No van a creer que este tema quedará en el olvido tan rápido, right? Kasa Kardashian lo sacara cada vez que pueda y Jordyn será la culpable de las inseguridades de Kylie… DRAMA! Qué opinan Farandulistas?

Kylie Jenner y Jordyn Woods ya no son amigas, terminó su amistad!