Kim Kardashian lleva a Kylie a la corte!! [L&S]

Heyy!! Hoy es  jueves viernes de tabloides!! Kim Kardashian lleva a su hermanastra Kylie Jenner a la corte!! La demanda por $15 millones de dólares!!  No aguanta que diga que es la nueva Kim y la copie descaradamente! Wait! $15 millones por robarle la imagen? Really?

Al principio, a muchos les pareció cool que Kylie Jenner fuese la copia de su hermana Kim, pero ahora la misma Kim está harta! Y es que tener una versión más  joven, delgada y bonita (??) que está haciendo más dinero y es famosa que ella es simplemente INSOPORTABLE!!

So, según la nueva edición de Life & Style, "Kim arrastra a Kylie a la corte: la codicia de hermana contra hermana". El tabloide revela "Kim está harta de la cantidad de dinero que Kylie está ganando por imitarla. Ella dice que tiene derecho a por lo menos el 30% de sus ganancias." LOL! SHOW ME THE MONEY!!!

Según el reporte, si el caso de Kim llega a la corte, Kylie deberá pagarle a Kimmy hasta $15 millones de dólaretos por haberle robado/copiado su imagen. See? No es que Kylie "se parece" a Kim porque son "hermanas"… Nope! Kylie se parece a Kim gracias al cirujano y al estilista. Bahahahahaha… por cierto, la momager gemela perdida de Saitan dijo que ella no aprobó los labios inflados de Kylie… pero que ni modo, es su hija y la quiere. Awww… So sweet!

Ok, continuando con el chisme, este año ha sido muy bueno para Kylie, y a pesar del segundo embarazo de Kim (que a nadie le importa), el divorcio de la ahora re flaca Khloe, la ruptura de Kourtney (que ahora está flaca también), Kylie es la reina. Kylie ha opacado a todas las Kardashians, y se ha vuelto mucho mas relevante que cualquiera de ellas.

La boca de Kylie, así inflada como pez globo, ha tenido mas prensa que la segunda panza de Kim. Y no solo prensa, más dinero también. Y eso en CASA KARTRASHIAN significa solo una cosa, WAR! Kylie está agarrando todos los contratos de Kim y le pagan por apariciones, Kim K es old news, el mundo está interesado más en la nueva Kim, Kylie Jenner. Mama Kris is so happy!!!

Y es que hasta en lo que se refiere a websites, la Kylie destronó a todas sus hermanas juntas. Kim, Kendall, Kylie y Khloe lanzaron nuevas páginas webs, las cuales cobran a sus fans $2.99 mensual para tener un vistazo a sus mundos. LOL! Wow Wow wait… Existe alguien tan idiota para pagar mensual por ver a alguien que publica su vida diariamente en todas las redes sociales?? … Ah… right! En las primeras 24 horas 891.000 personas se registraron en las 4 websites, y el 74% de todos esos zombies fans eran en la web de Kylie. LOL! Poor Kim. Debe estar histérica!

Anyways, será cierto que está furiosa porque su hermanita le copió hasta las pestañas?? O será un plan de la momager gemela perdida de Saitan? HA! En esa familia hay de toda clase de dramas y rollos, la familia perfecta para un reality show.

kim kylie court lifeandstyle

  • Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tan mala suerte, no solo la nanny del infierno que se metió en su matrimonio, ahora el terapista está contando todo TODO lo que nadie ha leído en los tabloides.
  • Mariah Carey tiene el corazón roto, la boda con el millonario se canceló.
  • Teresa gana $1 millón  por su diario en prisión.
  • Eeh … Next!

12 Comments

  1. Hannah 20 septiembre, 2015
  2. Chacha 20 septiembre, 2015
  3. mary ann 19 septiembre, 2015
  4. Anonimo 19 septiembre, 2015
  5. labith 19 septiembre, 2015
  6. Emma 18 septiembre, 2015
  7. haruhi 18 septiembre, 2015
  8. raven 18 septiembre, 2015
  9. Risos 18 septiembre, 2015
  10. beliiii 18 septiembre, 2015
  11. lavecina 18 septiembre, 2015
    • haruhi 18 septiembre, 2015