Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth tienen un romance, luego de años de una amistad full de coqueteos, Jen y Liam han dejado que sus verdaderos sentimientos se dejaran ver. Eso es todo.

Los protagonistas de “The Hunger Games” han sido amigos por años, pero you know, eran de esos amigos que como que quieren pero no se atreven a decirse nada, y ahora están listos para que el mundo se entere de que están enamorados… Awwww… que … cursi.

“Siempre lo he amado” – (se supone que eso lo) dijo JLaw.

Según el tabloide, Liam y JLaw han estado saliendo por meses, ella se ha quedado en su casa y hay un motivo por el que estaban ocultando su relación… Of course, justo ahora que promocionan Sinsajo 2, son pareja… que originales.

  • Fuentes creen que Lamar Odom está peor de lo que las Kardashians quieren hacer creer.
  • Nicole Richie y Joel Madden están en medio de un divorcio de $225 millones. A Joel lo pillaron con una misteriosa hermosura. Mmm… este rumor está sonando mucho, tal vez dentro de poco nos sorprendan con que se divorciaron o que alguno de ellos pidió el divorcio.
  • Sharon Osbourne está desesperada por encontrarle esposo a Kelly. HA! Kelly la solterona.
  • Reese Witherspoon y Jim Toth no están bien.
  • Selena Gomez está saliendo con alguien llamado Sam Krost.
  • Caitlyn Jenner está enamorada de su chófer.
  • Kendall Jenner come 400 calorías al dia.
  • Ah,  Blake Lively está flaca de nuevo. La actriz tuvo a su primera bebita con Ryan Reynolds en diciembre y la revista nos muestra unas pics de ella en el set de su próxima película “The Shallows”, que se está filmando en Australia. Of course, nos dicen que Blake está bendecida genéticamente y aunque odia el gym hace cardio, ejercicios con pesas y come alimentos sin gluten, mucha proteínas y vegetales. Sure! Ya sabemos que Blake está “Bendecida”… pero quirúrgicamente, HA! — Ok, ok, hay que reconocer que Blake se cuidó  durante su embarazo y casi no se le notaba la baby bump, pero Come on! No me culpen por dudar. LOL!