19
Nov

Jennifer Lawrence & Liam Hemsworth: Romance [OK]


Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth tienen un romance, luego de años de una amistad full de coqueteos, Jen y Liam han dejado que sus verdaderos sentimientos se dejaran ver. Eso es todo.

Los protagonistas de “The Hunger Games” han sido amigos por años, pero you know, eran de esos amigos que como que quieren pero no se atreven a decirse nada, y ahora están listos para que el mundo se entere de que están enamorados… Awwww… que … cursi.

“Siempre lo he amado” – (se supone que eso lo) dijo JLaw.

Según el tabloide, Liam y JLaw han estado saliendo por meses, ella se ha quedado en su casa y hay un motivo por el que estaban ocultando su relación… Of course, justo ahora que promocionan Sinsajo 2, son pareja… que originales.

  • Fuentes creen que Lamar Odom está peor de lo que las Kardashians quieren hacer creer.
  • Nicole Richie y Joel Madden están en medio de un divorcio de $225 millones. A Joel lo pillaron con una misteriosa hermosura. Mmm… este rumor está sonando mucho, tal vez dentro de poco nos sorprendan con que se divorciaron o que alguno de ellos pidió el divorcio.
  • Sharon Osbourne está desesperada por encontrarle esposo a Kelly. HA! Kelly la solterona.
  • Reese Witherspoon y Jim Toth no están bien.
  • Selena Gomez está saliendo con alguien llamado Sam Krost.
  • Caitlyn Jenner está enamorada de su chófer.
  • Kendall Jenner come 400 calorías al dia.
  • Ah,  Blake Lively está flaca de nuevo. La actriz tuvo a su primera bebita con Ryan Reynolds en diciembre y la revista nos muestra unas pics de ella en el set de su próxima película “The Shallows”, que se está filmando en Australia. Of course, nos dicen que Blake está bendecida genéticamente y aunque odia el gym hace cardio, ejercicios con pesas y come alimentos sin gluten, mucha proteínas y vegetales. Sure! Ya sabemos que Blake está “Bendecida”… pero quirúrgicamente, HA! — Ok, ok, hay que reconocer que Blake se cuidó  durante su embarazo y casi no se le notaba la baby bump, pero Come on! No me culpen por dudar. LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Jennifer Lawrence & Liam Hemsworth: Romance [OK]


Ellos han dicho
  • tumai

    Bendecida por el bisturi 🙄 Esos romances de pelicula, ya sabemos como son

    0

    [Reply]

  • Jojo

    Otra vez dicen que Nicole y joel se divorcian. Tal vez si es cierto

    0

    [Reply]

  • Anita

    Se ven lindos juntos, me gustaria que fuera verdad

    0

    [Reply]

  • Penelope

    Ese rumor tiene tiempo que se llevan bien

    0

    [Reply]

  • Muah!

    No creo que sean pareja, son buenos amigos y la prensa solo quiere vender una historia y se aprovechan de eso. Ademas Lawrence no es como muy discreta con su vida personal. Todavia no puedo creer que salio con el vocalista de coldplay 😯 😡 :mrgreen:

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Con todas las cirugias que tiene Blake, una lipo no estaria mal, 😛 pero se cuidó mucho en su embarazo asi que por eso se ve tan bien

    0

    [Reply]

  • ANN

    Veo que hay muchas envidias de las mujeres. Hasta la redactora… no se si creen que todas las mujeres quedan igual al dar a luz. Pero de dic a hoy. Es casi un año. Que tiene de malo eso??? Todo tiene que ser cirugía? Olvidan que aunque se cuiden mucho, tambien son humanos. Iguales o diferentes a nosotros.
    Si nosotras las mortales decimos buenos genes nos creen. Pero si lo dicen ellos es cirugia. Quien lo diria. Doble moral x todos lados.

    0

    [Reply]

    Fernanda reply on noviembre 21st, 2015 15:32:

    @ANN, que dices? Blake está toda operada, la nariz, los senos, que tiene de malo que se dude? En Hollywood nada es real

    0

    [Reply]

    ANN reply on noviembre 21st, 2015 20:59:

    @Fernanda, Si te fijas bien hable de el dar a luz. No tiene que ver con que se opero otras cosas. Hablo de que todas las mujeres quedan de diferente forma luego de dar a luz. Y un año es suficiente para recuperar la figura.Si muchas no lo hacen antes eso simple mente se llama PEREZA.

    0

    [Reply]

  • Telemaniaca

    Blake esta bendecida por el cirujano jajajajaja… nah, la chica estaba flaca embarazada. Se ve espectacular

    0

    [Reply]

    Lulu reply on noviembre 21st, 2015 15:44:

    @Telemaniaca, jajajaja me dio risa. Pero es cierto no se le noto casi, esta muy linda

    0

    [Reply]

  • susana

    Ay pero que sensibles algunas, seguro que si no dijera nada de las cirugias se las sacaran todas. Blake no esta “bendecida geneticamente” porque se operó bastante la cara y los senos. Se cuido mucho en su embarazo eso si porque siempre se vio flaca

    0

    [Reply]

    tatu reply on noviembre 21st, 2015 12:42:

    @susana, seguro que si dice que es bella natural tambien se molestan, es que hay cada gente 🙄

    0

    [Reply]

    Lulu reply on noviembre 21st, 2015 15:47:

    @susana, es que ahora todas se ofenden, si dices un chiste o criticas eres envidiosa o hater, aunque como se ve Blake creo que la envidio jajajaja

    0

    [Reply]

  • vso85

    Hay que odias a BLAKE siempre estuvo delgada incluso en el embarazo y se tomo un año completo para bajar a su ritmo y aparte dicen que super linda NO ES JUSTO

    0

    [Reply]

  • SabrinaPose

    No existe genética que te deje las bubis tan hermosas y perfectas luego de un parto…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!