18
Dic

Madonna dice que Sean Penn jamás la golpeó NEVER!


Recuerdan la demanda de Sean Penn a Lee Daniels, el creador de “Empire” que dijo que Sean era un maltratador de mujeres? Well, Madonna ha defendido a Penn en la demanda contra Lee Daniels. WTF?

En una declaración introducida el 17 de diciembre, Madonna afirma (via Deadline):

“Estoy al tanto de las afirmaciones que han surgido a lo largo de los años acusando a Sean de incidentes de ataques físicos y abuso hacia mi. Específicamente, estoy al tanto de las afirmaciones concernientes a un incidente que ocurrió en junio, 1987, donde (de acuerdo a los reportes de los tabloides), Sean supuestamente me golpeó con un bate de baseball. Sé que las afirmaciones en ese y otros reportes son completamente indignantes, maliciosas, falsas e irresponsables.”

“También estoy al tanto de afirmaciones concernientes a un incidente que ocurrió en diciembre, 1989, en el cual supuestamente resultó en el arresto de Sean por violencia domestica y ataque físico hacia mi persona. Sé que esas afirmaciones son falsas. Mientras ciertamente tuvimos más de una pelea fuerte durante nuestro matrimonio, Sean nunca me ha golpeado, “atado”, o físicamente atacado, y cualquier reporte que diga lo contrario es completamente indignante, malicioso, irresponsable y falso.”

WTF? O sea, todo eso que se dijo y se reportó es falso?  Recuerdo haber leído que ella presentó cargos pero después los retiró… Mmmmm…

Sean Penn está demandando al creador de la serie “Empire” Lee Daniels por unos comentarios que hizo diciendo que el actor había atacado físicamente a mujeres en el pasado. Qué opinan farandulistas?

Madonna defiende a Sean Penn en demanda contra Lee Daniels

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Madonna dice que Sean Penn jamás la golpeó NEVER!


Ellos han dicho
  • Bernarda

    😮 yo crei que ella lo habia acusado

    0

    [Reply]

    AndreaUruguay reply on diciembre 21st, 2015 15:35:

    @Bernarda, Yo también Bernarda pero pensé que me estaba equivocando. 😳

    0

    [Reply]

  • angelina

    Ummm lo que somos las viejas, creemos que perdonar y ahora ser amigos es negar lo que un dia gritamos a cuatro vientos, ella lo denuncio x golpearla, maltrato fisico y verbal y blablabla estuvo detenido, despues ella se retracto.
    Claro entre Lee que es un desconocido para Madonna y Sean que formo parte de su vida, aunque le dio sus batazos, pasado pisado, Sean la llamo… mamita bella, Please una ayudadita x los buenos momentos, y claro Madonna ahora dice que Penn es santo, no importa que ella quede como una loca mentirosa HAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • QueenBea

    Desde que se inició lo de la demanda la estaba endulzando, iba a sus conciertos, Madonna lo dijo, la convenció solo ellos saben la verdad

    0

    [Reply]

    Sait reply on diciembre 21st, 2015 11:02:

    @QueenBea, Una mujer enojada puede decir muchas cosas con el afán de herir o traer problemas a la otra persona, que lo haya dicho en su momento no quiere decir que eso pasó, cuando Chris Brown golpeo a Rihana hubo mínimo una foto mostrando su rostro golpeado, tu crees que tratándose de madonna no hubiera habido fotos filtradas de la agresión?? Yo creo que eso nunca pasó

    0

    [Reply]

  • haruhi

    uuuh… Madonna…. esa fue mala, pobre tipo

    0

    [Reply]

  • Maya

    En realidad esos dos no se soportaban estando casados, la última vez que él quizo agredirla fue tirándole agua hirviendo, además que Sean estaba borracho y le había gritado un par de verdades en su cara, los vecinos dicen que Madonna salió corriendo de su casa gritando como una loca y pidiendo auxilio 😕

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!