Madonna vuelve a encender pelea con Lady Gaga. Copycat!

Madonna encendió nuevamente la pelea con Lady Gaga luego de acusar a la cantante de “Born This Way” de robarle una de sus frases durante el tour promocional de “A Star Is Born”. WHAT?

madonna ladygaga

“Pueden haber 100 personas en una habitación y 99 de ellas no creen en mi, pero solo se necesita una persona y eso simplemente cambia toda tu vida” – ha dicho Gaga repetidas veces durante la promoción de su película.

Well, Madonna no pudo dejar pasar esto, y según X17,  publicó un vídeo de ella misma en una entrevista hace unos 30 años diciendo básicamente lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dont F*^k with me Monday…………. 🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊 #miracle #magic #Monday #mertalas

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

“Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gusta, solo recordaré la que dijo que no” – dice Madonna. "Don’t F–k with Me Monday” escribió ella en el clip.

LOL!

La Mother Monster ha negado durante años cualquier similitud con Madonna, y durante una entrevista de radio se molestó cuando la compararon con la Reina del Pop, dejando claro que son muy diferentes. Ok?

“Madonna y yo somos muy diferentes. Yo no haría esa comparación para nada. No quiero irrespetar a Madonna, ella es una mujer agradable. Y tuvo una gran carrera ella es la pop star más grande de todos los tiempos. Pero yo toco muchos instrumentos, escribo mi propia música. Paso horas y horas al dia en el estudio. Soy productora, escritora. Lo que yo hago es diferente. Yo no estoy solo ensayando una y otra vez para hacer un show” dijo Gaga durante una entrevista en Beats 1 Radio.

Ouch!

Por allá en 2009, Madonna dijo que se sentía halagada de ser comparada con Lady Gaga, que no le molestaba, pero claro eso fue hace años… hasta que salió “Born This Way”… Pero si no lo recuerdan el rollo comenzó con esa canción, la acusaron de ser una copia de “Express Yourself” de Madge. Además de otros pasos y detalles en la carrera de Gaga.

Obviamente, están los fan de un bando y el otro, Team Gaga que dicen que son solo celos de Madonna por el éxito de Gaga. Team Madonna que dicen que Gaga la copia hasta morir. Qué opinan Farandulistas?

Miren los gif que encontré… la cara de Madge en el primero. Y el último… OMG Really? LOL!

giphy

giphy

11 Comments

  1. Mar 6 diciembre, 2018
  2. Chupachups 5 diciembre, 2018
    • Alexa 10 enero, 2019
  3. Fandango 5 diciembre, 2018
  4. Veronika 5 diciembre, 2018
    • Maya 5 diciembre, 2018
  5. belenn 5 diciembre, 2018
  6. Ebe 5 diciembre, 2018
  7. DSN 5 diciembre, 2018
    • I 5 diciembre, 2018
  8. Santiago 5 diciembre, 2018