14
Ene

Miley Cyrus, Liam Hemsworth Enamorados! Crazy Love [Us]


Tabloid Time!! Incluso en los momentos mas Wild de Miley, Liam nunca se rindió con ella.  Really? De acuerdo a la nueva portada de Us, Liam Hemsworth y Miley Cyrus tiene un loco amor,  CRAZY LOVE! Están muy enamorados todavía.

La historia comienza con Miley siendo vista en Australia con Liam, yeap, estaban  juntos el 3 de enero. Miley canceló todas sus apariciones pautadas en Los Angeles el 5 de enero, Liam cumplió años ayer, 13 de enero. Innnnterrresting!

De acuerdo a Us Weekly, la pareja se ha reunido. Y es que Liam habló de su relación de 4 años con Miley en una entrevista hace poco. El actor de ‘Hunger Games’ dejó claro que él y la Cyrus habían estado verdaderamente enamorados y que esos sentimientos jamás se fueron. OMG! Liam reveló en esa misma entrevista que Miley era importante en su vida y siempre lo será. Woow wow wow! Incluso, se reportó que Miley jamás dejó de amar a Liam… esto es AMOOOOR!

Well, ahora se dice, se comenta, se cree que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron, yeap, leyeron bien, comprometieron, mientras estaban en Australia en el Byron Music Festival.

Hay más! Dicen que Liam esperó hasta su cumpleaños para hacer la gran pregunta… again! ‘Would you marry me?’ Oh My Gad! Además, Miley jamás regresó su hermoso anillo de diamantes de 3.5 kilates de Neil Lane con el que Liam le propuso matrimonio en 2012. La pareja terminó su compromiso (el primero) en 2013. Será que veremos a Miley con el anillo again?? Se comprometieron again??

Liam habrá aceptado que Miley Cyrus es una chica salvaje..? Después de todo, supuestamente Liam jamás Never dejó de amar a Miley. Será que Miley ya sacó toda su locura de sí misma y vuelve a la normalidad? Habrá boda de verano si ellos se comprometieron? Ok, ok, ok, son muchas preguntas…

Solo el tiempo dirá si Miley y Liam volvieron, si se van a casar, tendrán hijos, se engañaran mutuamente, o harán tríos (who knows?), se divorciaran y continuaran con sus vidas. Lo funny del asunto es que ninguno ha negado/confirmado nada. Mmmmm… interrresting! Qué opinan Farandulistas? Les gusta que esta pareja vuelva? Liam quedó atrapado por la locura o la lengua de Miley… HA! Ewwww…

  • One Direction se separa… Falso. Ya lo desmintieron sus representantes.
  • La relación de Miley y Liam fue más importante que la muerte de David Bowie… O sea! Recuerdan a una leyenda con una fotito mínima en portada… debió ser la portada!!
  • Gwen y Blake … blah blah
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Miley Cyrus, Liam Hemsworth Enamorados! Crazy Love [Us]


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Como lo he dicho siempre tendria que estar loco para regresar con tremenda mujer, sucia, vulgar, loca.

    Si es asi Liam ya perdio credibilidad como hombre, y de plano su autoestima bajo y cree que nadie va a hacerle caso hajaha.

    No puedo creer como un hombre vuelve con una ex que es tan sucia, corriente, lesbiana, etc. Asco

    0

    [Reply]

    chuna reply on enero 15th, 2016 07:22:

    @Marjorie, Coincido con vos, me da verguenza ajena jaja

    0

    [Reply]

    ESTEFY reply on enero 15th, 2016 22:49:

    @Marjorie, la envidia jajajajaja…. puede ser que su forma de actuar no sea la mas femenina pero ha estado con menos hombres que muchas otras artistas y por lo menos se la ve mas autentica… no dudes que por dentro muchas de las artistas que quizas amas han de ser peor de sucias y vulgares solo que se ponen una mascara para el publico…
    y asi sea una protituta de esquina, no creo que le quite la credibilidad de hombre el hecho de que se enamore de ella, ya que el amor no se trata de cambiar ni de poseer a una persona sino de ser feliz viviendo tu vida a plenitud JUNTO a esa persona, mas bien pienso todo lo contrario si es cierto que se aman y si el puede dejar los estereotipos por ese amor, no hay mas que respeto por él, por superar el que diran…
    como le escribio Napoleon a MAria Antonieta ” los 2 contra el mundo”

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on enero 16th, 2016 00:54:

    @ESTEFY, envidia, de que o que? Jajaja No te proyectes con eso de la envidia porque la fan de ella eres tu no yo.

    0

    [Reply]

    Maga reply on enero 17th, 2016 23:43:

    @Marjorie,
    Yo no soy fan de Miley, pero me da gusto que haya hombres seguros de si mismos que no se intimiden por una mujer extravagante y con una energía fuerte.
    Miley hace las mismas cosas que muchos artistas de rock, incluido Mick Jagger, cantantes como Madonna, etc, pero nadie les anda diciendo sucios o vulgares, corrientes, lesbianas, etc.
    Hay que celebrar el amor, no seas tan envidiosa jajajajaja.

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on enero 18th, 2016 12:39:

    @Maga, uyyyy si soy envidiosisima jajajaja, y si para ti ser extravagante es ser vulgar, ordinaria y sucia bien por tiiii.

    0

    [Reply]

  • Carmen

    Yo también pensé lo mismo, la portada debió haber sido la muerte de David Bowie, es noticia mucho mas importante 😕

    0

    [Reply]

  • shizen

    Que hueva, estan como Selena y Justina

    0

    [Reply]

  • Diana

    No pude parar de reir leyendo la nota. 😆
    Miley’s tongue strikes again. Who knows what could happen?

    0

    [Reply]

  • angelina

    Si creo que el amor de estos dos fue y es verdadero. Estaban comprometidos, Liam huyó ante el cambio fisico y de comportamiento de Miley, pero No la olvidó. No se enamoro ni comprometio con otra aha!
    Miley igual su luto después que termino con el, fue eterno. Se volvio loca pero siempre amo a Liam. Creo que por su amor ella cambiaria… aha!
    Seguro ya se coloco el anillo de diamantes, Miley sabia que era suyo, ummm y hasta se casan, Cyrus abandona su carrera, transformada en una decente esposa y madre, con el tiempo NADIE recordara que fue lesbiana, fluido de generos, pansexual
    La lengua que un dia hizo correr a Liam, con el tiempo lo atrapó 😛 HAHAHAHAHA!

    F…. diran que la noticia de la muerte de Bowie se la dejan de portada a un Obituario o a la seccion Necrológica de un periódico. 😥 😥 😥 😥
    lo que atrae y vende es la vida loca HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    ESTEFY reply on enero 15th, 2016 23:04:

    @angelina, sinceramente si esta persona que ella muestra realmente es ella, ojala que no cambie.. el amor no se trata de posesión, ni de standarizar comportamientos de tu pareja y si el esta enamorado de ella que la busque y no la quiera cambiar… me parece que el trabajo que ella realiza con su fundacion es excelente.. lo que veo es que ella es una persona apasionada se mete de lleno en lo que esta y puede tomar decisiones erroneas, quiza probo pero no es lo suyo; se nota; y se ve que ella es un free spirit, no la veo ni una esposa tradicional, ni una madre tradicional….

    En cuanto a la portada si… es una pena que para una revista de farandula el status sentimental de una pareja sea mas importante que rendirle un merecido homenaje a un icono y pionero de la música pop….

    0

    [Reply]

    angelina reply on enero 17th, 2016 10:00:

    @ESTEFY, Bah! siempre le justifican todo con la fundacion, eso es una nimiedad! hay famosos que hacen grandes obras sin escándalos.
    Miley es taaaaaan apasionada, que se mete de lleno en todo, anda con la lengua afuera metiendola y lamiendo todo, hace videos tocandose, cambia de lesbiana a fluido de generos y pansexual de la noche a la mañana ha!
    Un FREE SPIRIT es ser exhibicionista, ordinaria y vulgar ❓ … PLEASE! eso es un CRAZY SPIRIT 👿
    Lo que si es cierto, es que cuando está con un chico, se convierte en la TIPICA NOVIA TRADICIONAL HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on enero 18th, 2016 12:40:

    @angelina, exacto siempre justifican por su fundación como si fuera la única que hace labor social, no hay que ser como dices tu una exhibicionista ordinaria y vulgar para ayudar a los demás.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!