Miley Cyrus, Liam Hemsworth Enamorados! Crazy Love [Us]

Tabloid Time!! Incluso en los momentos mas Wild de Miley, Liam nunca se rindió con ella.  Really? De acuerdo a la nueva portada de Us, Liam Hemsworth y Miley Cyrus tiene un loco amor,  CRAZY LOVE! Están muy enamorados todavía.

La historia comienza con Miley siendo vista en Australia con Liam, yeap, estaban  juntos el 3 de enero. Miley canceló todas sus apariciones pautadas en Los Angeles el 5 de enero, Liam cumplió años ayer, 13 de enero. Innnnterrresting!

De acuerdo a Us Weekly, la pareja se ha reunido. Y es que Liam habló de su relación de 4 años con Miley en una entrevista hace poco. El actor de ‘Hunger Games’ dejó claro que él y la Cyrus habían estado verdaderamente enamorados y que esos sentimientos jamás se fueron. OMG! Liam reveló en esa misma entrevista que Miley era importante en su vida y siempre lo será. Woow wow wow! Incluso, se reportó que Miley jamás dejó de amar a Liam… esto es AMOOOOR!

Well, ahora se dice, se comenta, se cree que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron, yeap, leyeron bien, comprometieron, mientras estaban en Australia en el Byron Music Festival.

Hay más! Dicen que Liam esperó hasta su cumpleaños para hacer la gran pregunta… again! ‘Would you marry me?’ Oh My Gad! Además, Miley jamás regresó su hermoso anillo de diamantes de 3.5 kilates de Neil Lane con el que Liam le propuso matrimonio en 2012. La pareja terminó su compromiso (el primero) en 2013. Será que veremos a Miley con el anillo again?? Se comprometieron again??

Liam habrá aceptado que Miley Cyrus es una chica salvaje..? Después de todo, supuestamente Liam jamás Never dejó de amar a Miley. Será que Miley ya sacó toda su locura de sí misma y vuelve a la normalidad? Habrá boda de verano si ellos se comprometieron? Ok, ok, ok, son muchas preguntas…

Solo el tiempo dirá si Miley y Liam volvieron, si se van a casar, tendrán hijos, se engañaran mutuamente, o harán tríos (who knows?), se divorciaran y continuaran con sus vidas. Lo funny del asunto es que ninguno ha negado/confirmado nada. Mmmmm… interrresting! Qué opinan Farandulistas? Les gusta que esta pareja vuelva? Liam quedó atrapado por la locura o la lengua de Miley… HA! Ewwww…

miley cyrus liam hemsworth crazy in love us

  • One Direction se separa… Falso. Ya lo desmintieron sus representantes.
  • La relación de Miley y Liam fue más importante que la muerte de David Bowie… O sea! Recuerdan a una leyenda con una fotito mínima en portada… debió ser la portada!!
  • Gwen y Blake … blah blah

13 Comments

  1. angelina 15 enero, 2016
    • ESTEFY 15 enero, 2016
      • angelina 17 enero, 2016
        • Marjorie 18 enero, 2016
  2. Diana 14 enero, 2016
  3. shizen 14 enero, 2016
  4. Carmen 14 enero, 2016
  5. Marjorie 14 enero, 2016
    • chuna 15 enero, 2016
    • ESTEFY 15 enero, 2016
      • Marjorie 16 enero, 2016
        • Maga 17 enero, 2016
          • Marjorie 18 enero, 2016