8
Feb

Kris Jenner extraña a Robert Kardashian: Harper’s Bazaar


Kris Jenner extraña a su ex esposo Robert Kardashian. WHAT? Pese a estar casada por 23 años con Bruce Jenner y haberlo llamado el amor de su vida, resulta que en 2015 la momager tuvo que lidiar con el divorcio y la transición de Bruce a Caitlyn. Ahora Kris piensa en el padre de sus hijos, Robert Kardashian.

“Tuve una maravillosa y hermosa vida con Robert. Él fue simplemente un hombre increíble” dijo Kris a Harper’s Bazaar.

HA! La vida con Robert fue tan increíble (palabra favorita de la gemela perdida de Saitan) que ella andaba por ahí con otros hombres y por eso se divorciaron. AMAZING!!! LOL!

Y es que por si no lo sabían, Kris Jenner dijo que Bruce era el amor de su vida en sus memorias de 2011, pero se le olvidó y ahora dijo a la revista que durante la transición de Bruce, ella quería desesperadamente llamar al Kardashian.

“Siempre deseo poder llamar a Robert” dijo Kris quien dijo que divorciarse de Robert Kardashian es su único pesar. “Es algo que pienso todos los dias.”

Muchos se estarán preguntando por que ahora todo el mundo habla del padre de las Kardashians. Well, el nombre del patriarca Kardashian ha hecho titulares mas de una década después de su muerte por cáncer en 2003, por la serie “American Crime Story, “The People vs. OJ Simpson”, donde David Schwimmer hace el papel de Robert Kardashian, Kris es interpretada por Selma Blair.

Kris estuvo casada con Robert Kardashian de 1978 hasta 1991, ellos se separaron porque Kris le fue infiel a Robert. Ambos tuvieron 4 hijos, Kourtney, Kim, Khloe y Rob. Kris se casó con Bruce Jenner en 1991 (yeap, ese mismo año) y se separaron en 2013, en 2014 se divorciaron. Kris y Bruce tuvieron dos hijas, Kendall y Kylie Jenner.

La momager insiste en que ella supo de la transición de Bruce al mismo tiempo que todo el mundo… Y que ya estaban divorciados. SURE!  Bruce tenia senos y Kris no se había dado cuenta! Caitlyn Jenner, 66, habló públicamente sobre su transición en una entrevista con Diane Sawyer en abril 2015 y debutó como mujer en la portada de Vanity Fair edición julio 2015.

So, después de todos estos años, Kris Jenner se da cuenta que su vida con Robert Kardashian fue maravillosa y que jamas debió divorciarse. El punto es que ella era la infiel… IRONIC!

Las fotos de Harper’s Bazaar me encantaron. LOVE IT! Kris sale como maestra de ceremonias de un circo. HA! el Cirko Kardashian is in town! Admito que veces pienso como debió sentirse Kris al ver que el amor de su vida se convirtió en una mujer… vamos, debe ser horrible, pero luego veo que todo lo que es por dinero MONEY BABY!!! y por fama, para estar en los titulares… entonces se me quita. LOL! Se ve muy guapa en las fotos. Qué opinan Farandulistas?

Kris Jenner para Harper's Bazaar
us

Kris con Robert Kardashian - Bruce Jenner

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kris Jenner extraña a Robert Kardashian: Harper’s Bazaar


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Que ridicula con esas declaraciones si hubiera sido tan feliz no se acuesta con medio mundo estando con el, que hombre el robert tan pacifico o tonto porque eso de aceptar a khloe sabiendo que era hija de algun amante de su mujer esta cabr*n jaja y a ella no se como no le da pena que no se porto como una señora
    Estando casada

    Eso si se ve guapa tiene muy bonitas facciones y las piernas se le ven padrisimas.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Opino que Kourtney se parece muchisimo a su mamá de joven, y que la señora para la edad que tiene con cirugías y todo se ve muy bien…Por otro lado, que casualidad que ahora que sacan en tv la historia de OJ es obvio que van a querer sacar provecho de esa situación, si por algo son las reinas del oportunismo, no deja de ser una vulgar y corriente por más dinero que haga, solo por las formas en las que se vende ella y las hijas…

    0

    [Reply]

  • Héctor

    La verdad salio muy bien! y no se ve photoshopeada, a lo mejor si lo esta pero no es de esas ediciones que están mas que obvias, la señora tiene creo que 60 años y se ve muy bien, y en parte no la juzgo en ahora darse cuenta que extraña su matrimonio con el Sr Kardashian, quien se va a imaginar que ‘el amor de su vida’ se iba a transformar en mujer en unos años…

    0

    [Reply]

  • haruhi

    se ve bien, puede estar retocada, pero con photoshop no tooodo se puede tapar, la verdad ella tiene mejor aspecto que muchas quinceañeras que he visto por ahi jejeje

    0

    [Reply]

    ginnger reply on febrero 9th, 2016 11:16:

    @haruhi, si esas quinceañeras tuvieran el dinero (nutriologo,chef,entrenador,cirujano,estilista,asesora de modas etc) estoy completamente segura que lucirian mucho mejor que esta señora ridicula que no acepta su edad. Hay que ser realista don dinero es podero caballero pero el tiempo no perdona a nadie.

    0

    [Reply]

    lucia reply on febrero 10th, 2016 00:10:

    @ginnger, bueno no hay mujer fea sino mujer sin plata jajaja pero creeme obviamente este mujer tiene muchisimo dinero pero el dinero no implica tampoco que te verás mejor, sino veamos a Kourtney Cox, tiene mucha plata y se ve terrible, o Donatella Versace! creo que esta ultima es la imagen más clara de que la plata no es la que lo hace a uno bonito… puede que tener tanto vuelva a la gente fea (tu sabes k cuando alguien gana mucho, tiene muchas posibilidades de gastar en cualquier cosa loca, en este caso, cirujías extremas, porque obvio la momager tiene cirujías) :S

    0

    [Reply]

    ginnger reply on febrero 10th, 2016 11:45:

    @lucia, hola tienes mucha razon hay mucha gente con muchisimo dinero y la verdad lucen horriblespantosas!! jajajajajajajajajajajaja

    sin embargo haz notado como sale kris en el show? es decir en foto, naturalmente hablos de fotos retocadas como estas, ella siempre luce impecable, delgada, sin arrugas, sin celulitis etc etc.

    pero en el reality donde no se puede “retocar” el video, luce muuuuuuuuuuuuuuuyyy diferente: tiene muchisima cadera osea su cuerpo ya luce como el de cualquier abuela de 60 años, camina lenta, tiene bastantes rollos en su cintura (lo cual me parece absolutamente normal para cualquier mujer en cualqueir edad), esta panzona (también me parece normal para haber parido 6 hijos), no se puede apreciar bien su rostro por el maquillaje pero tampoco me sorprenderia que con la cara lavada se le notaran muchisimas arrugas e imperfecciones….

    en fin, cuando digo que es una vieja ridicula que noi acepta su edad, me refiero a ese interminable afan de aparentar ser quien ya no es, caray en su tiempo debio de ser muy guapa pero eso ya quedo atras ya es una abuela de 60 años y que no necesita abusar del photoshop para lucir como no es en realidad.
    pienso que cualquier mujer a cualquier edad debemos de sentirnos orgullosas de mostrarnos como somos, igual ella es guapa pero me parece desesperado que permita que retoquen tanto sus fotos.

    0

    [Reply]

  • Lalaland

    Kris ahora habla de Robert, claro el no esta defenderse. Sale muy bien en las fotos en la del leon no la editaron tanto, guapisima

    0

    [Reply]

  • Jasmine

    Que mujer tan descarada, engaño a ese señor con medio hollywood, ahora dice que se arrepiente de haberse divorciado 🙄

    0

    [Reply]

  • belen

    No se si es solo por publicidad.. Hace unos años dijo que una parte de ella se arrepentia de separarse, pero otra no por kendall y kylie.. Siento que por ahi con el caso de oj robert descuido el matrimonio y al sentirse sola, well. Cuando lei el titulo pense que era por rob jajajaj

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que bonita en la foto con Robert Kardashian, esa vieja era espectacular! sus hijas heredaron la belleza y el descaro de la Mom!
    Posando en H.B. luce muy guapa, ayudada por el photoshop! …. perfecta como maestra del circo… Karkachas HAHA!
    No pierde la oportunidad para darse publicidad con la serie American Crime Story, The people vs OJ.. Kris .fue parte de esa historia…. esposa del abogado, amante del asesino, mejor amiga de la victima, testigo de la defensa… habla de su vida con uno de los protagonistas, vaya! tenia relacion con todos….
    … la vida con Robert Kardashian era increible ! cute! HAHAHA! ella agradecida de tanta maravilla, se revolcaba con todo el bufete de abogados, amigos y conocidos HAHAHAHA! ! el decente señor Kardashian decidio dejarla, sin comentarios, como todo un caballero. No podia con el peso de los cuernos y las burlas de la ciudad , era Vox populi 🙁
    Siempre dije que Kris se casó con Bruce a los meses del divorcio, por despecho. sin importar que el fuera travesti, necesitaba un apoyo, callar los rumores. Estaba impactada, sabia que que su O J era el asesino!
    Kris como ctriz, se lleva el Oscar. Que bien miente, haciendo énfasis en que Robert era el amor de su vida 😆 igual dijo de Bruce, cuando le convenia! HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    yesenia reply on febrero 9th, 2016 11:14:

    @angelina, jajjajajjajajjajaj… yo seguire disfrutando tus comentarios….. siempre tan acertados….. es verdad … los hombres para ella vienen siendo el amor de su vida… en su tiempo y lugar…. dependiendo de la oportunidad que se este dando al instante.. jajajjaja

    0

    [Reply]

  • Kuro

    Yo solo quiero saber porque sigue usando el Apellido Jenner?! si ya se divorcio 😕 ❓

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!