Kris Jenner extraña a su ex esposo Robert Kardashian. WHAT? Pese a estar casada por 23 años con Bruce Jenner y haberlo llamado el amor de su vida, resulta que en 2015 la momager tuvo que lidiar con el divorcio y la transición de Bruce a Caitlyn. Ahora Kris piensa en el padre de sus hijos, Robert Kardashian.

“Tuve una maravillosa y hermosa vida con Robert. Él fue simplemente un hombre increíble” dijo Kris a Harper’s Bazaar.

HA! La vida con Robert fue tan increíble (palabra favorita de la gemela perdida de Saitan) que ella andaba por ahí con otros hombres y por eso se divorciaron. AMAZING!!! LOL!

Y es que por si no lo sabían, Kris Jenner dijo que Bruce era el amor de su vida en sus memorias de 2011, pero se le olvidó y ahora dijo a la revista que durante la transición de Bruce, ella quería desesperadamente llamar al Kardashian.

“Siempre deseo poder llamar a Robert” dijo Kris quien dijo que divorciarse de Robert Kardashian es su único pesar. “Es algo que pienso todos los dias.”

Muchos se estarán preguntando por que ahora todo el mundo habla del padre de las Kardashians. Well, el nombre del patriarca Kardashian ha hecho titulares mas de una década después de su muerte por cáncer en 2003, por la serie “American Crime Story, “The People vs. OJ Simpson”, donde David Schwimmer hace el papel de Robert Kardashian, Kris es interpretada por Selma Blair.

Kris estuvo casada con Robert Kardashian de 1978 hasta 1991, ellos se separaron porque Kris le fue infiel a Robert. Ambos tuvieron 4 hijos, Kourtney, Kim, Khloe y Rob. Kris se casó con Bruce Jenner en 1991 (yeap, ese mismo año) y se separaron en 2013, en 2014 se divorciaron. Kris y Bruce tuvieron dos hijas, Kendall y Kylie Jenner.

La momager insiste en que ella supo de la transición de Bruce al mismo tiempo que todo el mundo… Y que ya estaban divorciados. SURE!  Bruce tenia senos y Kris no se había dado cuenta! Caitlyn Jenner, 66, habló públicamente sobre su transición en una entrevista con Diane Sawyer en abril 2015 y debutó como mujer en la portada de Vanity Fair edición julio 2015.

So, después de todos estos años, Kris Jenner se da cuenta que su vida con Robert Kardashian fue maravillosa y que jamas debió divorciarse. El punto es que ella era la infiel… IRONIC!

Las fotos de Harper’s Bazaar me encantaron. LOVE IT! Kris sale como maestra de ceremonias de un circo. HA! el Cirko Kardashian is in town! Admito que veces pienso como debió sentirse Kris al ver que el amor de su vida se convirtió en una mujer… vamos, debe ser horrible, pero luego veo que todo lo que es por dinero MONEY BABY!!! y por fama, para estar en los titulares… entonces se me quita. LOL! Se ve muy guapa en las fotos. Qué opinan Farandulistas?

Kris Jenner para Harper's Bazaar
us

Kris con Robert Kardashian - Bruce Jenner