La famosa cantante australiana, Kylie Minogue se ha opuesto a que Kylie Jenner registre el nombre “Kylie” como propio.

El pasado agosto, Kylie Jenner presentó una solicitud de registro de marca en USA, para su nombre “Kylie” con fines publicitarios, según el World Intellectual Property Review. El 27 de febrero, la cantante de 47 años presentó un documento de oposición a la aprobación de la solicitud de Kylie Jenner, alegando que esto confundirá al público y diluye su marca.

Actualmente, Kylie Minogue posee la marcas registradas de “Kylie Minogue Darling”, “Lucky – the Kylie Minogue musical”, y “Kylie Minogue”. El documento también dice que ella es la dueña del dominio kylie.com desde 1996 (ha estado operando desde 1998). El documento menciona la marca registrada de Minogue por Kylie para entretenimiento y grabaciones musicales.

La cantante de “Can’t get you out of my head” dice en los documentos que Kylie Jenner es un “personaje de reality show secundario” que provoca las criticas de las comunidades afroamericanas y de los derechos de los discapacitados. HA! Personaje secundario! Casi colocó es famosa por ser la hermana de Kim Kardashian… LOL! También señaló que fue educada en su casa.

El domingo, Minogue escribió en Twitter “Hello… Mi nombre es KYLIE #lightyears.” Dicen que es un mensaje disimulado a esta batalla por el registro del nombre.

Y esta batalla apenas comienza, porque Jenner recientemente hizo una petición para registrar el nombre “Kylie” para servicios de entretenimiento.

So, qué opinan Farandulistas? Kylie Jenner quiere registrar Kylie como si fuese una marca, y resulta que Kylie Minogue es más conocida en el mundo que la reality star. Lo más seguro es que se llama Kylie por la australiana. Team Jenner o Team Minogue? TEAM MINOGUE!!!!

Kylie Minogue pelea legalmente con Kylie Jenner
por el registro del nombre "Kylie".
pagesix