Kylie Jenner borra fotos de Stormi de Instagram. WHY?

Kylie Jenner borró las fotos de su hijita Stormi de su Instagram. Ahora se reveló la verdadera razón… Really? Whaaaaaaaaaayyyyy?

Según Radar, Kylie Jenner borró todas menos una foto de su hija Stormi, de 1 mes de nacida, de su Instagram, y según ellos, eso creó un caos entre los fans de la Jenner.

kylie deleted baby stormi pics

El website afirma haberse enterado “exclusivamente” que no hay motivo por el que preocuparse,  la reality star de 20 borró las fotos por la seguridad de su bebita con Travis Scott.

“Kylie ha estado preocupada recientemente porque ha estado recibiendo amenazas y eso la asusta mucho” – reveló una fuente de Keeping Up With The Kardashians.

“Travis está preocupado también y él le ordenó que quitara todas las fotos de Stormi y que no publicara ninguna foto nueva online hasta nuevo aviso!”

Dicen que aunque Kylie ha dejado a su bebita de 1 mes en casa para irse de fiesta, ella no está segura de exponer a su baby en el reality show de la familia.

kylie jenner smiling baby stormi

“Travis no quiere a su bebita en el show y ellos no están de acuerdo en ese aspecto. El nacimiento y su experiencia ya es parte de la próxima temporada” dijo un insider.

“Sin embargo, ella no se arriesga. Kylie ha aumentado la seguridad con toda su familia y su hogar y ya no pasea a su bebita como accesorio.”

REALLY? Ya no la usa como accesorio? Todos los babies en Kasa Kardashian son accesorios. Solo para la pic! LOL!

Radar dice que Kylie extraña mucho sus días y noches libres sin responsabilidades. HA! Hace poco la reality star empresaria “Queen de los lipsticks” dejó a baby Stormi en casa para irse de fiesta con su amiga Amastasia Karanikolaou. También se preguntan si es que Kylie ahora está vendiendo la fotos de su bebita…

Pero lo que yo creo es que en la próxima temporada van a traer de nuevo el cuento del robo a Kim en París (y sus traumas) y lo relacionarán con el miedo de Kylie… Hey! No es mala idea, huh?  Todo por el show! LOL! Qué opinan Farandulistas? Ta ta tararara tatara tara cirko… solo es ciko! LOL!

kylie stormi

 

11 Comments

  1. Linda 12 junio, 2018
  2. angelina 12 junio, 2018
  3. Chuna 12 junio, 2018
    • Gaga 12 junio, 2018
      • Ursula 13 junio, 2018
        • Chuna 14 junio, 2018
  4. belenn 12 junio, 2018
  5. Jary 12 junio, 2018
  6. Veronika 12 junio, 2018
  7. shizen 12 junio, 2018
  8. Danikaos 12 junio, 2018