Kylie Jenner y su novio Tyga terminaron, y esta vez dicen que sera definitivo. Sure! Todos a llorar por estar hermosa pareja que se separa. HA! Digo, Sad! Eh… no.

Fuentes conectadas a la “ex pareja” dijeron a TMZ, que la Jenner y el rapero terminaron su relación dias antes del Met Gala, la semana pasada. Ellos estuvieron en el evento, pero no caminaron juntos en la red carpet, y eso lo decidió Kylie.

El motivo? Ha! Se pueden nombrar muchos, robar la atención del matrimonio y embarazo de Blac Chyna quien es la ex de Tyga y tiene un baby con él, nadie estaba hablando de ella después del Met… El que se va a casar con Blac es su hermanastro Rob Kardashian… pero en realidad nadie ha comentado el por que. Tyga fue a almorzar con una modelo y su madre el dia de las madres, y dicen que esa modelo podría ser su nueva novia, pero no se ha confirmado nada. Ademas hace poco Kylie dijo que era una feminista e independiente que no necesita de nadie… que le gaste su dinero. LOL!

También dicen que el rompimiento fue amargo. Kylie estaba descompuesta de que Tyga tuviera los nervios de ir al Met Gala. Él fue invitado solo por ella, y ella está molesta consigo mismo de que no hizo que fuera persona non grata en el evento. Vaya! Que novia!

La parejita ya ha terminado antes, pero dicen que esta vez es definitivo. Of course! Anyways, ya la momager gemela perdida de Michael Jackson seguro le tiene algún jugador de baskett que nadie conoce u otro loser rapero. Next!