Scott Disick y Sofia Richie se mudan juntos!

Yep, la parejita favorita de todos, Scott Disick y Sofia Richie se mudan juntos!

A un mes de haber terminado por 1 minuto, porque Lord Vodka había sido infiel, la parejita ha seguido adelante y han decidido dar el siguiente paso: mudarse juntos. What? Ya no vivían juntos? LOL!

“Scott y Sofia se mudan juntos” – dijo una fuente exclusivamente a Us en la nueva edición de Us Weekly magazine. “Ella se mudará a la casa de él.”

La decisión de vivir juntos viene después que la joven de 19 años terminó con Scott por dos días, después de descubrir que él había tenido algo con una mujer en Miami – según un chismoso seguramente envidioso de ese amor tan real y puro. Lord Vodka también fue visto muy amoroso con una mujer misteriosa, en la fiesta del nuevo disco de Kuku West, ‘Ye’ en Wyoming, el 31 de mayo.

Sofia y Scott han estado saliendo desde septiembre 2017, y tienen 16 años de diferencia (lo resalta el reporte y todo el mundo), después de este "incidente" volvieron y ahora están más unidos que nunca. De hecho, Scott hasta insinuó que nunca habían terminado.

So, Sofia Richie decidió irse a vivir con el infiel de Lord Vodka… HA! Lionel debe estar tan feliz! Supuestamente, según fuentes, amenazó a la hija con cortar toda comunicación y $$$$$$$$$ con ella si volvía con Scott. Bahahahahhaha… El amor es más fuerte que la herencia ~$$$$$$$$$$… no es una fase!!! Bye dad!

sofia richie scott disick walking around

 

 

5 Comments

  1. Marjorie 4 julio, 2018
  2. bananasplit 3 julio, 2018
  3. Clau 3 julio, 2018
  4. Felicia 3 julio, 2018
  5. shizen 3 julio, 2018