Blac Chyna tuvo que vender 3 de sus autos porque sus exes no la ayudan

Blac Chyna tuvo que vender 3 de sus autos porque sus exes no la ayudan. OMG! Qué miseria, tuve que vender 3 de mis autos porque… Help Me, I’m poor! LOL! (ok, sonó cómico en mi cabeza).

Blac Chyna tuvo que vender 3 de sus autos porque sus exes no la ayudan

Blac Chyna tuvo que vender 3 de sus autos porque sus exes no la ayudan

Resulta que Blac Chyna se quejó que tuvo que vender 3 de sus autos porque sus exes no le ayudan. Como recordaran, Blac tiene una hija de Rob Kardashian, Dream Kardashian, y un hijo de Tyga, King Cairo, ella solo tiene dos niños, así que cuando se quejó que tuvo que vender sus vehículos porque sus ex parejas no le ayudan en nada, obviamente, se refería a Rob y al Taiga. Right?

En 2020, Chyna acusó a Rob de ser un pésimo padre y dijo que su hijita Dream se había quemado mientras estaba al cuidado del Kardashian, Rob por su parte dijo que la Chaina era una ‘drunk mess’ alcohólica desastrosa. Rob y Chyna resolvieron sus problemas de manutención de su hija el año anterior en 2019, pero todo resurgió cuando Rob dejó de pagar $20.000 al mes y un juez dictaminó que ambos padres se hicieran responsables de pagar sus propios gastos para cuidar de la niña. Mientras tanto, Tyga y Chyna ya tenían problemas de antes y en 2016, él estaba tratando de quedarse con la custodia de su hijo, King.

rob chaina tyga

Dicen que tras la queja de la Chaina, Kasa Kardashian entró en acción, mejor dicho, la momager Kris, porque no va a dejar que nada más le caiga encima a la familia que estrena reality pronto en Hulu – después de haber tenido que cambiar el nombre de lobito y toda la mala critica por el consejo de Kim de ‘levanten sus koolos y trabajen’. HA! Rob y Tyga le respondieron a la Chaina en los comentarios de The Shade Room. Ninguno negó que no ayudaran a la Chaina con la manutención de los niños, pero ambos se preguntaron por qué debían pagarle si ella solo tenía a los niños dos dias a la semana.

Well, Page Six dice que Blac Chyna fue a Twitter a decir que ella “había tenido que renunciar” a tres de sus cinco autos porque no tiene manutención de sus exes.

“Ayer tuve que renunciar a 3 de mis autos… mis razones … moral, creencias, ser una madre soltera, sin apoyo soy una MAMA” – dijo el Twitter la modelo, el miércoles en la mañana.

“Soltera sin manutención infantil” – escribió ella en un segundo tweet.

A pesar de perder sus autos, Chyna dijo que estaba "practicando la gratitud". Un fan pareció echar tierra a Chyna aludiendo que el Kardashian hacia más esfuerzos con Dream,

“Cuando el otro padre es activo en la vida del niño, cuidándolo todos los días, vistiéndolo y alimentándolo … la manutención infantil es justificada?”

“No no lo es cuando la otra crianza es exitosa pero los padres codiciosos tratan de obtener manutención infantil porque ellos no están haciendo nada (emoji de cohete)” – respondió Chyna.

Well, well, Rob y Tyga le respondieron a la Chaina en The Shade Room y le soltaron lo siguiente:

“Yo pago $40 mil dólares al año por la escuela de mi hijo y él vive conmigo de lunes a sábado. Por qué debería pagar manutención lol” – escribió Tyga de 32 años, en los comentarios de una publicación compartida de The Shade Room sobre Chyna teniendo que renunciar a tres de sus autos…

La respuesta de Tyga dejó a los fans pensando que entonces Chaina se refería a Rob Kardashian, de 35 años, con quien tuvo a Dream. Sin embargo, el Kardashian también contestó en la misma sección.

“Yo pago $37 mil dolares por la escuela de mi hija. cubro todos y cada uno de sus gastos médicos. Pago por todas sus actividades extracurriculares. Tengo conmigo a mi hija de martes a sábado. Por qué debería pagar manutención infantil lol.”

Ya notaron que los mensajes son iguales? Of course, en Twitter alguien señaló que Kris, la momager, es la que maneja el Instagram de Rob. HA! La respuesta de Rob fue básicamente la misma de Tyga cambiada, y dicen que eso ya lo han hecho antes. Bahahahahahahaha…

So, Blac Chyna tuvo que vender 3 de sus autos porque sus exes no la ayudan. Qué pobreza, se quedó con dos autos nada más…

giphy

15 Comments

  1. Elektra_22 3 abril, 2022
  2. Jade 1 abril, 2022
  3. Joselina 1 abril, 2022
  4. Mmercury 1 abril, 2022
  5. reina 1 abril, 2022
  6. Wera 1 abril, 2022
  7. Sasch 1 abril, 2022
  8. Bley 1 abril, 2022
  9. Pinky 31 marzo, 2022
  10. Fre 31 marzo, 2022
  11. Tessa 31 marzo, 2022
    • Nicky0107 31 marzo, 2022
      • Tessa 1 abril, 2022
      • Vso85 1 abril, 2022
    • Cindyyo 2 abril, 2022